Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Shandalar

En top deja mucho que desear. Se queda seco rápido, contra gente a rango no huele ni un minion, y contra otros sin maná o que parten bocas ídem. Yo a priori solo lo veo como jungler la verdad, a no se que te hagan un babyshitting muy vasto.

T

#443 Llevas como, no sé, ¿2 meses? preguntando "que si compro a este, que si al otro, ¿me espero a este o al siguiente? Oye mirad, tengo IP y quiero comprarme a este pero no lo voy a hacer, ¿me lo recomendais?"

Tío, en serio, ¿estás bien?

2 respuestas
ocbblack

#452 xDDD es verdad.. seguro que sigue con los personajes que regala riot por la indecision que lleva y tiene 30k de p.i xDDD

1 comentario moderado
krzz

buah , el aspecto 1350 riot points ... estamos locos o que?

1 respuesta
gontxo_nos

#455 Te sale mejor el paquete entero :D.

1 respuesta
Dohko

#454 Preguntar en MV si merece o no la pena es perder el tiempo, aquí la gente cambia de opinión en cuestión de días. Ademas que cada persona tiene su forma de ver las cosas, si no sabes si comprarte a alguien, mira streams, etc. y decide por ti mismo. Puede que al final no te guste pero al menos la habrás cagado tu xD. Yo me compre 2 personajes por MV y al final los tuve que devolver.

1 respuesta
gontxo_nos

#457 Gracias por el consejo, a ver si veo algún Stream para ver como va el nuevo in game :D.

1 respuesta
krzz

#456 ya pero yo tenia pensado porque tengo 1100 rp , pillar con pi el champ y el aspecto con rp, ahora me joden porque cualquier cosa que quiera...

1 respuesta
gontxo_nos

#459 Ya...lo hacen asi para que por webs, pilles el Pack...no saben ni nada :S.

1 respuesta
krzz

#460 No sabes si despues bajarán el precio del aspecto ?

1 respuesta
markIN

#461 la skin vale como todas 975, lo que tienes que ir donde se miran las skins del personaje y comprarla desde ahi... se han equivocado al poner precio en la tienda.. o almenos a mi me sale que vale 975 si selecciono donde se ven las skins del personaje.

edit: vale gran fail... me salia cuando pones unlock champ pensando que era lo que valia tambien la skin...1350 GL RIOOTTTTTT

#461 La unica alternativa ke veo es que le exes 2,50e o algo y te pillas el pack xddd

2 respuestas
krzz

#462 por eso lo decia yo , no le veo explicacion a que valga ese aspecto 1350

krzz

#462 y como le echo 2,50..

1 respuesta
markIN

#464 con tarjeta de credito @ paypal xD

#466 ahora se pueden exar 2,50.

1 respuesta
krzz

#465 el minimo con tarjeta no es 5 euros?

2 respuestas
Letzgar

Pues a mi ese aspecto si que me cuadra que valga eso, las animaciones cambian, cambia las evoluciones, y con la evolucion de la r vuelve a cambiar el color de todo el champ.

gontxo_nos

#466 Han cambiado el minimo, ahora creo que se puede 2.50€.

B

#458 comprate personajes segun el rol que mas te guste, o luego tendras cantidad de champs que ni tocaras con un palo(hola amigos campeones de solotop!) xd

1 respuesta
Kuromao

Yo lo he estado jugando de jungla dos partidas. Y mi opinion es la misma cuando compre rengar en el principio. Me parecia que tenia buen potencial pero le falla late.

Luego bufaron al rengar, y era el dios. Este no se si es que lo he llevado mal , supongo, porque solo lo he llevado dos partidas, o realmente de junglar no es viable ahora mismo.

Un saludo.

1 respuesta
gontxo_nos

#469 Es que de Mid (que es lo que suelo jugar) ya tengo todos :D. Y ahora el siguiente rol que mas me gusta es Top/Jungla :).

2 respuestas
B

#471 pues yo haria una cosa, en vez de comprarme los nuevos(que los van a retocar si o si), iria a por champs seguros en esos roles.

1 respuesta
A

#471 Nocturne para jungla es una gran opción :si:

1 respuesta
gontxo_nos

#472 Yorick quiero pillarme...ese si que lo tengo que tenerlo si o si :D. Pero bueno, a Rengar no creo que lo toquen mas...¿no?. O eso espero :D.

#473 Nocturne estoy a ver si esta free para probarlo antes de comprarlo :).

1 respuesta
Skone

OP NO, lo siguiente venga dale riot y sus drogas permaban

dambala

#474 Si te gusta junglear , te gustará Nocturne (con un 99,9999% de probabilidad xDD) .
Yo lo compré hace unos días al habérmelo recomendado en MV , y me ha sorprendido gratamente , creo que es un champion que no te equivocas al comprarlo , porque fue (creo yo) creado para ese rol y te ofrece lo que esperas de un junglero ni más ni menos :P

#470 tu para que rol lo ves mejor? estoy por pillarlo porque pinta muy guapo , pero no quiero comprar un alien inútil estoy indeciso totalmente xDD

1 3 respuestas
gontxo_nos

#476 A ver si sale free y lo pruebo :D.

A

#476 Primero fué Skarner mi favorito, pero el negro me gusta más xD

1
kmikase

Creeis que al menos estos aspectos de 1350 los pondrán en rotación en las ofertas semanales de -50% o serán como los legendarios k su precio no los tocan en la vida?

Aegar

Posiblemente sea uno de los héroes que más meta en menos de 30 minutos, pero a partir de ahí se desinfla lo que no está escrito, también he de decir que gasta un cojón de mp.

He probado tanto a este como Rengar y me quedo con este último (de momento hasta que se vean más builds y demás).

2 respuestas