charlzjr streaming!

V

stream on con premade de vdd.

1 respuesta
reci0

#271 Ya me habeis vendido como suppport no?

V

stream on!

http://www.own3d.tv/live/100181

1 respuesta
mortyyy

#273 creo que no podeis entrar en la cola de las ranked porque sugaray satura la entrada con tanto pelo

1 respuesta
V

#274 AJAAJAJAJAJAAJJA what da fack

1 respuesta
Jandralla

#275 anoche te vi jugar unos duelos con un asturiano, que loco está madre mia...

1 respuesta
V

#276 jajajaja muchisimo, fue la risa, 1v1 a bo3! jaja, acabe ganando por supuesto :P hoy toca mas stream! mas tarde :) y gracias por verme!

V

Stream on! soloq time!

ThOrKeMaD

¿Quien es este tio? :wtf:

1 respuesta
CnG

las estas liando pardisimas xDD

1 respuesta
V

#280 yo porke? xd

#279 que tio? xd

V

stream on! jugando with tards (: soloq

V

stream on! duoq! hasta las 8 o asi

U

Hola tio, tengo una duda yo por lo general juego en SoloQ justamente, y la verdad que no me cuesta pero he bajado de 1650 a 1400 justamente por trolls o gente mala, en fin tu que recomiendas jugar top, jungla o ad ranged en este elo? o hacer duo y jugar (bot lane, top y jungla o mid y jungla), desde ya gracias muy buen stream

btw: te pregunto de los roles porque viste que cada elo tiene su rol

1 respuesta
V

#284 depende, si juegas soloQ lo mas recomendable es hacer tu de carry ap o ad, mas que nada porque no te peudes fiar de nadie en estos elos, y mejor carryear tu la partida que otro

En duoQ lo suyo es cada uno en una calle para tener lane dominance en las dos si stais seguros ke no la vais a perder, igualmente tener un junglita no viene mal xqe te ayuda mas en tu calle si vas mal y luego carryeas tu

tmb depende de lo que mejor lleves tu

1 respuesta
U

#285 tonces tu dices que cuando juegas solo y vas o top y junlga no rinde?, gracias por los consejos

1 respuesta
V

#286 cuando vas solo es mejor hacer de carry o top, para resolver tu la partida, pero que si te pones jungla o supp no pasa nada, pero te arriesgas a que tu equipo failee sus 3 lineas, en cambio si usas una de esas 3 calles ya baja la posibilidad de qe faileen ya ke son 2 lineas usadas x guiris y no 3 si fueras supp o jungla xD

pero igualmente es buena opcion, yo acabo de conseguir orito! 1522 ! :P

1 respuesta
B

#287 el jungler marca mucho la diferencia en las lineas un jungler bueno se hace las partidas el solo

1 respuesta
V

#288 marca mucho la diferencia, pero no te sale a cuenta cuando estas gankeando top y mid y bot mueren a la vez, y cuando vas bot top muere tb, y asi, es mejor coger carry y dominar la lane y punto, el jungla esta para jugarlo en equipo, ahi es donde mejor se hace notar y donde mejor uso se le da, en duoq nunca jugaras en equipo, siempre jugaras solo la mayoria de las veces, de ahi el cogerse carry ad o ap

grivcon

un buen jungler con un equipo que sabe lo basico de wardear y moverse entre lineas (roam) es surrender de los otros al min 20, pero si tu equipo es una manta, los ganks no valen para nada, asi que +1 a charizard, cogete una annie o un brand y mete nukes como panes, que en estos elos lo que importa es hacer muchisimo daño de golpe, que te vean feedeado y digan que no pueden ganar, que rageen y que se rindan. fin

1
V

stream on! premade !

1 respuesta
Jandralla

#291 que risas la 2ºpartida, con el corki fedeado xDD

1 respuesta
V

#292 esta loquisimo este pive xDDD

Jandralla

Hacéis stream esta noche?

1 respuesta
V

#294 si! a partir de las 11!

Jandralla

Ok os seguiré un rato que siempre se aprenden cosillas xD

1 respuesta
SuGaRaY

Con Charly poco vas a aprender.

pd. (k)

1 respuesta
V

#297 #296 http://www.own3d.tv/live/100181

stream on!

V

stream on! :) dsps de unos dias toca volver a la rutina!

http://www.own3d.tv/live/100181 duoq toda la tarde.

choleky

kien era el ap con el que jugabas? menudo crack chaval!

y le quitas un pentakill a su anivia...