La política de riot dando verguenza ajena como siempre.
Es de traca que por un noob, un l2p, o un stfu retard te baneen. ¿Qué somos humanos o niños burbuja que si les dice algo un desconocido por internet entran en depresión y se suicidan?
Llevo jugando a juegos online desde la época de los cybers, donde hasta se llegaba a las manos en partidas con tensión de cualquier juego, y luego igual de amigos o MÁS.
Es parte de la competición, de la tensión y de la emoción de competir, porque si, señores se juega para competir.
Y saco lo de competir porque esto viene a colación:
-Un subnormal decide que quiere perder la partida que sus compañeros se han currado, porque ha perdido la línea o porque le han gankeado mucho y se pone a hacer el típico split push autista en el que no paran de cazarle (TODOS SABEMOS DISTINGUIR ENTRE UN SPLIT PUSH BIEN HECHO y uno hecho para perder la partida porque "I DON'T CARE ANYMORE").
Ojo, el tío está destrozando el trabajo de 4 compañeros que llevan 40 minutos esforzándose, y ojo, no digo el que es malo y no hace nada en una teamfight. Digo el típico tonto que le va mal la partida o le dice alguien lo que sea y ya se pone modo autista a perder la partida él solo, no suicidandose, pero si jugando mal a propósito.
PUES BIEN, ese pavo que destruye lo que es el gaming y los e-sports, que destruye la competición NO ES BANEADO. Es baneado el que le dice "JUNTATE YA, NOS ESTAS HACIENDO PERDER LA PARTIDA".
Es baneado el que habla por un chat que puedes mutear en cualquier momento y no el que jode la partida a 9 personas y no puedes hacer nada. ¿QUÉ PUTO SENTIDO TIENE ESO?
La política de riot es absurda y nunca se ha visto en ningún juego, insultos ha habido siempre y siempre los habrá.