Que conste que Twitch no obliga a cobrar por retransmitir a cierta calidad, es una opción.
Y a Oce no le pagan? Me extraña. Eso o era al único que le pagaban por ser la estrella de la web y si se iba era gg.
Me he leido esto: http://www.destiny.gg/n/own3d-tv-a-beginners-guide-to-being-an-asshole/ y tiene tela.
Me gustaba mas own3d que Twitch pero ya se olia con todos los streamers que se iban pasando a Twitch. Enfin aunque no me guste nada Twitch habra que aguantarse. DEP own3d
Dailymotion lleva ya mucho tiempo dando la posibilidad, por ejemplo:
http://www.dailymotion.com/video/xrrnc7_compo-r-league-of-legends_videogames?search_algo=2
Y va de puta madre, todo sea dicho.
sigo pensando que own3d es mucho mejor que twitch... da mucho mejor servicio, una pena que no hayan sabido llevarlo
Pues estoy como los que ya han comentado, para mi en servicio y calidad Own3d > Twitch, pero se ve que en gestión empresarial es al revés....
Veremos a ver que tal eso de Azubu
#37 Por que? Azubu no tenia contrato con own3d? Helios stremeaba en Own3d creo recordar
Igual no tenian contrato y era segun lo que quisiese cada player.
yo que me alegro, era una putisima mierda anticuadisima. SingSing a twitch <3 el mundo es un sitio mas bonito ahora
#44 Yo creo firmemente que Azubu stremeara en su tv, que si Azubu no explota a sus equipos es una cagada empresarial
Cuando le diga la organización que tienen que stremear por cojones, lo harán. Porque recordemos que poner la cámara no es requisito sine qua non.
#48 eso está claro, pero no creo que los obliguen, reapered no stremeaba por obligación sino que se partía de risa con los viewers xD
Decir que Own3d es mejor que Twitch...
Las posibilidades que te da Twitch para customizar tu canal, interactuar con los viewers, hacer sorteos, grupos de streamers, videos... no las tiene ningún otro servicio.
Normal, hace tiempo que Twitch.tv los superó con creces, le da mil patadas. Una pena de todas formas
Lo que menos me gusta no es ensi que cierre own3d, sino que solo quede Twitch (monopolio).
PD: Twitch paga tambien??? porque ahora pagaran lo que les salga de....
Esto es malo para todos, la competencia es buena y asegura mejores productos al publico.
Lastima, les deseo suerte a los currantes de owned en próximos proyectos.
Por cierto lastima doble viendo la mierda que esta haciendo Twich en grandes eventos, no tienen cobertura suficiente para lo que se les viene encima. A rezar todos.
#58 no es culpa de RIOT , la señal ya le llega lagueada, es culpa de Polonia, en Own3d iría igual de lagueado