Clash - nuevo modo de juego para equipos

Detweiler

Riot está trabajando en un nuevo modo de juego para equipos. Básicamente serán torneos online gestionados directamente desde el cliente, con recompensas para los ganadores incluidas. Aún no está disponible en el PBE, pero en Reddit han conseguido sacar algunas imágenes:

Trasfondo: esto es la implementación de esto, que fue puesto en el PBE antes de ayer (aunque no está activado todavía).

Primero eliges en qué torneo quieres participar y si solo hay uno te lleva directamente a esta pantalla desde la cual puedes gestionar la plantilla.

Esta es la pantalla de FAQ que aparece al clickar en el signo de interrogación de la imagen anterior

Al crear un roster te lleva a esta pantalla.


Diferentes iconos estarán disponibles para personalizar tu equipo. Parece que algunos se podrán comprar/desbloquear al ganar torneos. Los chromas de cada icono están disponibles una vez desbloqueado ese icono.


Esta es la pantalla del equipo con algunos jugadores dentro. Cada uno tiene una posición asignada. Los tickets aún no se sabe cómo van a funcionar.

Aquí la invitación a un equipo. La fecha de inicio del torneo aparece en la invitación debajo del nombre.

También hay una pantalla de scouting. Es una de las fases de preparación antes del inicio del torneo (si os fijáis en imágenes anteriores, se pueden ver en la parte de abajo las diferentes fases: creación de equipo, registro, scouting y comienzo).

Ojo, esto parece ser que te muestra las estadísticas de tu propio equipo, no de los rivales. Estaría bien conocer las de los demás equipos para prepararte un poco la partida. Aún está en fase alpha así que todo podría ser.

Aquí se puede ver el bracket del torneo

http://imgur.com/a/YS4UR

1
Lord_Khronus

La verdad, si funciona bien tiene muy buena pinta.

BrKnChaiN

Supongo que los tickets serán algun tipo nuevo de moneda que se ganaran con honor o cofres o RP y se usarán a modo de "apuesta" y en funcion de los que pongas sobre la mesa la recompensa si ganas el torneo será mayor o menor

1 respuesta
Detweiler

#3 Puede ser, sí. Tiene sentido lo que dices.

BrKnChaiN

De todos modos yo pondría primero pondría lo de crear equipo y luego unirte a un torneo y que te aparezcan torneos con equipos de tu nivel, porque sino la gente con equipos de menor nivel al final van a sudar si se meten a ciegas a torneos y luego hay un equipo o dos donde les apalizan porque tienen nivel de diamante y ellos son plata

1 respuesta
brandon1912

#5 yo lo veo mas que si tienes nivel de plata no pierdas tiempo jugsndo torneos y aprende a jugar,que me llamen la gente lo que quiera pero es lo que pienso,y aparte eso estaria lleno de smurf (yo mismo seria uno de ellos)

1 respuesta
BrKnChaiN

#6 A ver si ahora los que son mas malos no tienen derecho a jugar torneos entre ellos. Es como decir que por ser malo no tienes derecho a clasificatorias, que para eso tienes las normales. En torneos tambien puedes aprender a jugar.
Ademas, si eres platino bajo y te encuentras con diamantes y masters te van a apalizar. Es como si llegan los pros de la LCS y dicen: no, solo para nosotros, los diamantes son unos mataos, que aprendan

2 1 respuesta
brandon1912

#7 esque es como lo veo yo,yo.solo he llegafo a d3 en mi maximo y me consideri un matado aue si juega torneos decentes pierde el.tiempo

1 respuesta
BrKnChaiN

#8 Pero en que molesta que los matados jueguen torneos entre matados? Es como si quitamos todas las lan porque no van los profesionales que viven de esto, que los chavales de alrededor no tiene derecho a divertirse jugando un torneo y sacarse 100 eurillos. O las ligas escolares de deportes tradicionales, o las ligas locales o las regionales. Es que no veo que mal hace que gente de nivel inferior compita entre si para divertirse e incluso mejorar.

1 respuesta
brandon1912

#9 dime como evitas que se unan smurfs lo que causaría frustracion para este grupo de gente

1 respuesta
Fanboynatic

Habrá que pagar para jugar/crear estos ?

Kony646

#10 la unica forma de evitar smurfs "ilegales" es poner que solo puedan jugar ranked con un minimo de 500 partidas, para no encontrarte las cuentas compradas de 2 partidas etc

1 respuesta
brandon1912

#12 pero eso no quita el problema,te pongo un ejemplo,yo uso una cuenta de un amigo plata y de nota que juego mejor que los platas en general pero si rito me dice algo digo que aprendi de un amigo diamante en normales y/o flex,¿como comprueba rito que miento y que soy smurf?

2 respuestas
Kony646

#13 ya bueno, el tema smurfs digamos que es imposible salvo que de repente juegues con una cuenta de bronce y tengas partidas de bronce y pegues un pico de skill de diamante, pero aun asi es casi imposible determinar si es smurf o no, lo que te planteaba es sobre todo para quitar las cuentas compradas y sobre todo, que la gente aprenda a jugar mas, que te toca cada uno en oro...

BrKnChaiN

#13 IP. Y se debería hacer algo como hizo valve con el CSGO para evitar los abusos de las smurfs. E incluso con los problemas que de smurf, aun sería mejor que mezclar a todos los equipos sin criterio, te encontrarás smurf, es inevitable, pero creo que en proporcion, se tendrá un mayor numero de partidas sin problemas de nivel. Al fin y al cabo esto es para la comunidad, para que lo disfrute todo el mundo, creo que se debe buscar la mayor satisfaccion posible y eso incluye que los malos puedan jugar tranquilamente con gente de su nivel

Abe5

Por favor, que el 85% de la población del lol son oros, platas y bronces. Si jugase todo el mundo casi siempre tocará un equipo de su nivel, salvo excepciones que toquen equipos más fuertes pero es como el ladder, son mejores y hay que asumirlo.

Incluso vendrá bien para aprender. Jugar contra un rival más fuerte que tú te ayuda a mejorar una barbaridad si esta jugando en serio.

Edito con noticia parecida: Hay más jugadores en Plata V que desde Platino hasta Aspirante

1 respuesta
BrKnChaiN

#16 Jugar contra jugadores mejores te ayuda a mejorar, jugar contra jugadores que te apalizan sin saber ni por donde te llegan las hostias te sirve de 0 y solo te frustra. Es como pretender resolver ecuaciones diferenciales parciales sin saber ni siquiera resolver un polinomio. Intentar algo complicado siempre es beneficioso, siempre y cuando entre dentro de un margen

1 respuesta
Abe5

#17 Por experiencia propia hasta cuando te dan un meneo aprendes algo.

En los torneos que se celebraron en mi universidad tuve la suerte de enfrentarme a un Diamante I-exmasters que realmente me reventó la línea. Pero pude analizar unas cuantas cosas que me ayudaron a mejorar, como el control de la línea, el cs, el maná, posicionamiento, y cosas parecidas que no me había dado cuenta hasta que jugué contra el.

Con Riven el tío tenía un farmo clavado de 200 cs al minuto 20, sacó más ventaja y se puso más de 5-0. Y se aprendieron cosas de esa partida y de las rotaciones que nos hicieron. Pero, y esto es lo importante, tienes que ir con la mentalidad de intentar saber qué es lo que ha fallado, qué han hecho bien y luego intentarlo para emularlo.

Pepethebest

Gran noticia, aqui solo puedo felicitarles.

Usuarios habituales

  • Abe5
  • BrKnChaiN
  • Kony646
  • brandon1912
  • Fanboynatic
  • Detweiler
  • Lord_Khronus

Tags