hombre esto es mejor que jugar una ranked y que en el mismo team te toque 1 nota de 2000 de elo junto a otro de 900 xD
a ver si es verdad que hacen algo por que esto no tiene ningun criterio lo mismo te toca gente que se hacen la partida en 15mins que te tocan team heal/clarity
Se han dado cuenta? pues deberían de a verse dado cuenta un poco antes, por que menudos hijos de puta, ayer perdi todo mi elo bajando a 1190 perdiendo 4 seguidas, y ya fue desesperante por que la ultima partida fui con GP solo top, y iba 5 0 0 ! acabe la partida 7 1 9 , y la perdimos!
Enserio me parece... una puta mierda, yo no se como lo hacen pero quiero que solo me emparejen con gnete que no se suicide, yo hago el resto, pero que dejen de suicidarse...
y lo arreglan ahora que he bajado +infinito de elo gracias a habiles que quedan 0/8 jungleando,carrys ad con 48 cs en 40 min,etc...
cada dia le tengo mas asco a riot
Entonces que narices van a hacer con el elo? Nos lo van a dejar igual? Lo van a subir/bajar? No me enteroooo
no se de que os quejais, en mi opinion deberian de haber hecho hard reset y dejar a todos a 1200, seguramente se le bajaban los humos a mas de uno de los que subio ganando todas las primeras ganando +40 de elo y luego alardea y dice que salir del elo hell es facil y que si no eres manco y toda esa mierda que se lee por aqui, ahi se veria quien es bueno y quien no
Desde luego no eran normales algunos emparejamientos, gente de 900 de elo o peña con 2 wins con gente de 1600 de elo.
Yo perdí 4 seguidas con un parcial neutral propio y de equipo una diferencia de 5/30 cosas así, algo exagerado.
estaria bien saber si al resetear las win/loses van a dar 40 de elo como si fueran las 15 primeras, se sabe algo de eso?
#50 si riot dice que dura todo el fin de semana, dura hasta el martes, te lo dice alguien que juega a esto desde la beta casi
mira que yo no le doy mucho a clasificatorias pero el "reseteo" de elo ese chustero por niveles me parece un TIMO, no es un resteo.
+15 de elo tol mundo es genial.
estos pa solucionar la crisis fijo q proponen un suicicdio masivo y arreglado el tema.
hay q spamear sus foros, aqui no lee esto nadie de riot y es solo pa llorar.
mejor dejar MV pa info y cosas de esas, quejas a sus putos foros
Lo de que regalen 15 de ELO resulta ser una jodida broma, jajaja, pero bueno. Yo llevo un tiempo sin jugar y por lo que veo hice bien.
#54 Deja de llorar y vete a darle el pecho a la niña.