Como se nota que a la lvp le da exactamente igual la proyección de los equipos españoles. Ellos mientras renten lo suyo... todos los años lo mismo.
#184 Desde madrid que ayer valencia tuvo un evento en el palacio vistaelegre de madrid , su partido lo jugaron desde los vestuarios xd hay imagenes en twitter.
Ojalá pasen Valencia y Baskonia, de verdad que les veo super fuertes a ambos, sobre todo al Valencia que creo que puede dar la sorpresa.
Es que si pasan los dos españoles hoy nos garantizamos a uno mínimo en el clasificatorio a CS, junto con Kyf que ya está dentro. Podríamos contar hasta con 4 equipos españoles en CS contando a Og y a Giants.
Pero vencer tanto a RB como a Nerv es bastante jodido, por no decir imposible. Toca apoyarles hoy a muerte.
Les acabo de decir en esportsplaymakers (en twitch donde ponen el Valencia vs R que pongan a Noa con escote y así ganan viewers y me meten ban de 600 segundos, luego les digo si Vondalv va a salir con escote, y me dicen que si llegan a 1500 viewers si que sale con escote, donde esta la logica aqui?? xDD tema semiserio
Pues nada, hoy no tendremos cast por buena fe y querer colaborar, pero Robert no va a poder castear hoy. Mañana tendreis el stream de Medialive con uno de los partidos seleccionados como siempre.
Duda de una persona que no está puesta en el meta, el support que lleva Kasing que tal es ¿Roto, simplemente fuerte o nada del otro mundo?
#203 Requiere manos, pero está roto., mucha movilidad.
Por cierto el Valencia a verlas venir, pero aguantando en oro.
#205 Que nosotros les dejamos a Triskel, no emitimos y le dicen a Robert que no puede hacer play by play porque suena enlatado y que no ha avisado "a tiempo"
Basicamente nada, que querian emitir ellos, y ya esta.
La idea era que Robert y Triskel estuviesen en su cast, pero al final han encontrado excusas para que no, hemos ido de buena fe y ellos no han querido, pues nada, no se colabora mas, ya esta.