Clasificatorio Final IEM Guangzhou

Spank

Pero no me jodas xD Mellisan es DIOS con Janna xD

executioner

joder acabo de poner el stream de ocelote y que son esos nombres? por hacer la gracia me imagino,no?

P

Puedes ver el partido desde el punto de vista de Soraka desde aquí si tanto te gusta.

http://clgaming.net/live/3092-sk-nyph

Nerves

Uhm, testora estaba antes?

2 respuestas
G

#394 es wetdream

HALAMADRID

#394 testora, es el cono de wetdream

1 respuesta
yquetalestas

ver a soraka es aburrido no ,lo siguiente como casi jugarla ._.

Spank

Candy Panda se la juega 10000000

Spank

Pero Millenium se la juega más aún xD

MisKo

en el de soraka me parpadea la screen todo el rato xD

N

Parece otro gg xD

Spank

Asum que bruiser y support son Wickd y Nyph, no?

Nerves

Está perdida.

executioner

#396 nadie nunca con tan poca skill habia llegado tan alto! de verdad no se lo que hace en SK el pocholo ese

2 respuestas
G

#404 joder creo k soy al unico k le gusta xD

G

#404 te cito uno? xD elementz, es un mediocre pero por algún motivo hasta hace tierlist que la gente sigue.

1 respuesta
G

oce casi se come a candy panda xDDD

executioner

#404 no te lo discuto la verdad, pero lo de tito wetdream es mas exagerado si cabe

N

#406 A mi el peor de todos me parece Saintvicious, está muy por debajo del nivel de su team.

Spank

Hombre Grip, elementz no es TAN mediocre, quizá es uno de los que tienen conocimiento más profundo, lo que pasa que no tiene rol definido.

B

A mi lo que me parece increíble es el nivel de Millenium, se les va Moma y siguen jugando igual de bien.

1 respuesta
G

Hay mucha gente que está ampliamente sobrevalorada, todo el mundo lo sabe y bueno... tampoco vamos a ponerlos todos xD
#411 M está jugando mejor aun que con moma.

HALAMADRID

pero vosotros veis las cagadas tan tremendas k tiene wetdream ?

G

candy es un ansias y mira la k a liado... y mira k me gusta muxo pero ahora la a liado

bigredbus

headshot al wetdream xD

executioner

ostia la que termina de hacer wetdream q experto 10% hp y corre recto hacia la lanza de nidalee GG

Spank

Über GG.

Se seguirá cumpliendo lo de la Dreamhack? Quien tira la primera línea de torres gana xD

laksiouer

que mal lo acaban de hacer dejando a anivia pasearse por la teamfight sin nadie dandole xD

G

Yo acabo de ver a soaz tirar una lanza y a "un tio" tirarse un flash EN PUTA LINEA A LA LANZA... sorpresa quien era, no? xD

Nerves

Cagada de M.