Clasificatorio IEM Kiev LoL

[media]http://twitch.tv/esltv_studio2[/media]

I

Vaya verguencita que me ha dado ver a SK, sólo he visto el primer partido pero vamos... sólo por el hecho de que no tenían ni un puto dragon controlado... vaya tela, ni uno se han hecho o han tenido intención de hacer, cada vez que iban los otros hacia alli, ellos se movian y se tenian que volver a linea porque ya lo tenian hecho. Además, el unico que aguantó su linea más o menos fue MoMa, en medio y en bot una meada impresionante, ha habido un momento que el urgot le sacaba mas de 60 minions a candypanda.

1 respuesta
STAYSMALL

#121 y mTw arrasando, me alegro la verdad xD

laksiouer

#116 El resumen es que SK no han jugado nada como equipo. No controlaban nada de dragones, baron, etc. La 2a partida el carry ad ruso gano a candypanda de una manera ridícula... 65 creeps tenia candypanda cuando el ruso tenia 120 xD pero candypanda tubo free farm cuando le ganaron la linea y llego a las tf destrozando. El 3er partido el carry ad Ashe con revivir, Nunu support con cv y exhaust , Karthus mid Malphite top y udyr jungla, les ganaron los rusos todas las lineas. Les metieron una paliza increíble xD. Gankean a Nunu en bot, ashe tira flecha, Nunu tira ulti, y Karthus tira ulti y bam triple kill xD

Puni

#119 tiene bastante razón

o bien ocelote ha empeorado o el resto de gente ha mejorado, pero no ha ganado su lane al menos en los ultimos 4 partidos.

mid flojo, pero tb bot.

eso sí, Moma le da mucho juego a sk para hacer doble ap

alvaromessi

Yo les veo ahora como con falta no se si de confianza o falta de coordinacion, algo parecido le esta pasando ultimamente a CLG que estan jugando casi todos los dias scrims contra TSM y no les ganan nunca, nose. Pero la gente que esta criticando a MoMa parece no ver que las partidas las perdieron Mid-Jungla-Bot.

Imperium
11 2 respuestas
Nerves

#126 awesome xD

Puni

la verdad es que si ves el video con atencion te das cuenta de la pakada de ocelote, está en rango de ashe todo el rato y no le mete un stun sino que va de frente a por nunu, igual no hubiera cambiado gran cosa pero ashe no le hubiera metido la flecha y probablemente tampoco el volley

solo fue a bot a regalar un kill y gastar el cleanse xD

1 respuesta
B

Como se os ve el plumero a los haters.

1 respuesta
pkjn

#129 Yo me doy por aludido con eso, pero ni soy hater ni fan, lo que se es que en TODO el torneo que vi, solo hizo algo los 2 primeros partidos luego era como ser uno menos en medio sin mas y es la pura realidad

Es mas, por ejemplo, la ultima partida de karthus que se movio poquito solo 1 o 2 veces karthus le sacaba cerca de 80/100 minions y eso no es ni normal

1 respuesta
Fastestwat

#130 hahahaha pero si Karthus tiene uno de los mejores farms del juego como no le va a sacar ventaja. Si de eso precisamente se quejan. De que Karthus farmea y mata sin exponerse a morir y la única forma de matarlo es jugando muy agresivo.

#128 Es muy fácil hablar cuando estas en tu casa viendo el vídeo.

1 respuesta
SuGaRaY

Vaya pacada de Ocelote & company xDDD. Sabiendo que Nunu esta ahi y entran a por el xDD

Puni

#131 que es que ahora para hablar de fútbol necesitas ser jugador de primera división?

3
OMeGAA

donde veis el partido? o si ya ha terminado como han quedado?

1 respuesta
sONFIL

#134 Estan viendo una repetecion de una jugada que le hizieron el owned bien echo a SK, el partido ya acabo ayer perdiendo SK contra Empire.

VIDEO;

Funki

Solo tengo que decir IMPRESIONANTE

1 respuesta
wHiTefOx

Lo que no entiendo es porque se siguen metiendo en el bush si saben que nunu esta casteando el ult xD

1 respuesta
aresw0w

#136 o retrasados, entran 3 en la ulti de nunu, incomprensible.

1 respuesta
B

#137 Poruqe no se lo esperaban, al menos el tio que estaba diciendo NUNUNUUNUNNUNUNUUNUNU KILL NUNU, mientras estaban gankeando.

P

#138 A Nunu no le ven hasta que Kog Maw no entra en las hierbas tío xD

2 respuestas
ceeps

#140 No hace falta ser un einstein para saber que cuando Nunu se mete en las hierbas y tienes un slow de la ostia es que esta casteando la ulti...

2 2 respuestas
B

#141 , hombre, el slow tb lo tienen xk se han comido la ulti de Ashe.

1
wHiTefOx

es lo que dice #141

Que le pase a alguien que empieza a jugar me parece comprensible, me habré comio yo unos cuantos xD
Pero que le pase a 3 top players, tiene tela. Además se ve que hacen una piña los 3 xD incomprensible

sONFIL

#140 Pero si te fijas los subditos estan mas adelantados que la primera hierba, si se hubiera ido de alli se habria visto.. osea que si lo sabian.

Abelill0

Yo no se si es cagada o no pero que risa jajaja

1 respuesta
YonkiLeon

#145 tio nose porque pero he visto la cara de iniesta y te he leido y me he empezado a descojonar, esque lo has bordado xDDDD
#126 vaya jugadon la verdad, me ha parecido buenisima

pd: podria ser oportunista y decir "sk mejorara muchisimo con la marcha de wickd" pero no voy a hacerlo, moma es un fichaje excelente, es top3 de carry AP europeo sin lugar a dudas.

1beso oce, se que nos leeras, al menos para publicitarte

1 respuesta
StKK

Thanks God, ocelote no irá a la IEM de Kiev.

1 comentario moderado
STAYSMALL

Para los que hayais visto a mTw jugar, si pensabais que Ocelote era bueno con Anivia teneis que ver al Froggen ese... menuda bestia!

3
HaMl3t

Ese ocelote SMITH

Usuarios habituales