#570 la cosa no es que muera yoppa por un dive de 2, la cosa es que si 2 se desplazan al bot para matarle, los de ASUS saquen la torre del top o medio
Me sabe hasta mal por Lvsyan, mucha gente lo tenia en un pedestal jodidamente alto y mira, menudo paso magistral lleva por este torneo.
joder, 1 año luchando para llegar a esto y es el torneo al que llegan con menos entrenamiento y obviamente cuando peor juegan
Yo me parto con los delirios de grandeza de la fanbase que cree que un equipo LVP tiene nivel CS (incluso LCS he llegadoa leer!), o que los de CS pueden competir contra LCS... Directamente es otro juego.
Y eso que Nerv fueron los ultimos de la CS!
Una lástima, hoy no fue tan mal pero creo que el nivel CS es simplemente superior.
La poppy una trinity con el disrespect.
Yo estas cosas no las entiendo de verdad... Todo el puto año luchando para esto y haces esta mierda??
Y eso q aún no ha jugado ni contra fnatic academy ni contra euronics...
Si yo fuese entrenador de lol, mi estrategia de victoria pasaría siempre por first pickear poppy, un campeón que aguanta a 5 de otro equipo pegandole 40 segundos, y que no tiene counter en linea claros.
Si, va a necesitar que vuelvan los tiempos en que la copia no tenia los circulos de los bufos para diferenciarla...
Joder, que esas cosas de tirar ultis a copias me pasen a mi pues vale, pero que le pase a jugadores "profesionales"...
están a años luz de tener fuerza mental para llegar más lejos
#593 si acaso su counter al pasar los niveles es fiora por su pasiva sobre todo, el problema es que la pickeo ayer el yoppa este y la poppy del otro equipo le hizo 2 solokills en linea xD