Por ip se puede pillar, pero como un chaval se vaya a la casa de otro a jugar por él, no lo va a descubrir ni el tato xD
Riot mira las ips... pero en el caso de Fnatic, estos están en una gaming house, no?
Ahí para pillar por ip se complica.
#1079 Yo también lo he pensado y Fnatic puede estar jugando desde la gaming house y en la cuenta de cualquiera podrían jugar los del primer equipo....como controlas eso?
#1085 te aseguro que si empiezan 0-2 no dudes que lo harán (en caso de no haber control claro), yo al menos no perdería dinero por la cara , sería de gilipollas
Ryze llega a un punto que es riduculo, mete una barbaridad y tanquea una barbaridad. En la siguiente lo banean fijo xD
Si estas en la GH no se puede controlar quien juega detrás de la cuenta.
De todas formas no creo que FNC haga estas cosas.
#1085 Joe pues yo creo que por ejemplo hoy... la cosa de que Fnatic tenga plaza también en challenger series es muy importante. Yo lo haría xd. 4G no es tan fácil de ganar imo y a los del B no les importaría creo sabiendo que van a estar en challenger series si o si
#1100 Excursión y listo. Yo creo que algo de esto se hace.
Hace no mucho en las relegations de la DDH, las malas lenguas decían que PAM no parecía PAM xd
#1100 Lo que yo he leído es que FNA estaba en gaming house, pero no se si independiente, Fnatic este año iba a hacer scrims fuera de la GH en un centro especial no? Eso está mu bieng