#1168 pero es que no nos podemos quedar con el de...no ha estado mal, tiene que dar un nivel sobresaliente si se le presupone que va a ser el supprt la season que viene, y este mozo no vale, tiene que ofrecer mucho mas.
#1170 Werlyb es mil veces mejor jugador ahora que cuando estaba en giants, otra cosa es que no tenga suerte el chaval, pero currárselo se lo ha currado
#1171 A mi no me gusta, pero vamos que el despropósito de este equipo es el midlaner, la cantidad de teamfights que desbalancea en contra porque se le va de las manos xD
#1173 estoy de acuerdo, pero lo gordo es que ha tenido 1000 oportunidades y los equipos siguen cayendo,xDD
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bueno, lo intenté pero no pudo ser. Esto no cambia mi primer objetivo aunque no sé bien como es la situación ahora. Siempre fuertes </p>— Jorge Casanovas (@FnaticWerlyb) <a href="https://twitter.com/FnaticWerlyb/status/735140261567856640">24 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Un grande.
#1166 No suelo responder cosas de este tipo porque cada uno tiene su opinión, pero decir que he sido peor que el otro top en las 4 partidas.. me parece muy equivocado
#1182 Yo no lo creo. Pero es cierto que ell nivel que habeis mostrado ha sido bastante bajo en general para lo que yo por lo menos me esperaba. ¿A que crees que se ha debido? :S
#1182 Puedes decirnos qué tienes pensado ahora? Si llega la oportunidad de ir a algun equipo cs dejarías fna? Y otra pregunta..tuviste otras ofertas a demás de la de ir a fna?
#1182 Te quedas de sub en el primer equipo o tienes pensado otra cosa? Crees que podrías jugar con el tema de los bo2?
Decir que el mejor del equipo ha sido impaler es cuanto menos ventajista, no se que habrá echo en estas dos últimas, pero en las tres primeras ha jugado el segundo que peor, y porque el midlaner era muy cáncer, ya se puede haber sacado la polla en las dosuúltimas porq vamos