Clasificatorio para reemplazar a Lemondogs en la LCS

El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.

YonkiLeon

#387 Que estan de mierda hasta el cuello sin motivo y con acusaciones infundadas

Pero eh, que lo ponia en reddit.

unCoVered_

Veo que el nivel de Libik sigue siendo de escándalo.

MrRallez a lo suyo, no es ni bueno el cabrón.

HaMl3t

Rallez se la saca.

B

#387 Pero despues de todo lo que habian dejado correr todos estos dias igual me parece exagerado y no creo que esto arregle nada

Letalius

Algun stream no twitch?

ToadAmarillo

#389 Cuando ha invertido Valve o Blizzard la mitad en e-sports que Riot? Nunca ha habido nada tan grande en el mundo de deporte electrónico, por eso nunca les ha pasado nada así...

1 respuesta
Yaya

Rallez merece la LCS, que grande es.

Sorii34

buf, muy mal debe hacerlo SHC para que gane MYM

Li3cht

jajajaja vaya shockwave del czaru, menudo inutil

BiRDoS

MYM ya ganó esta mañana, con eso les basta...

JorgeRD

lamentabla MYM ni con ddos ganan

vene-nemesis

alguien me cuenta toda la historia de NiP, he leido lo de Hbot, cual es el resto del salseo?

1 respuesta
blingt

#396 podriamos estar discutiendo hasta el mes que viene con tus argumentos y los mios, y el debate estaria genial, pero tambien pienso que no estamos en el post correcto, al menos ahora, asi que mejor dejemoslo para otro rato ^^

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo a NIP/LD no les dejaba jugar ni en la Coke League

montal

Vaya circo se ha montado

m4andg4

Que bueno es el jodido tresh!!!

UnleasheD

#402 Toda? NiP quiso comprar la plaza a LD, Riot se enteró y cambió las reglas. Sospechosamente LD no entrega los papeles (se intuye que con maletín por parte de NiP).

NiP sabiendolo entenan toda esta semana para el torneo este, cuando lso demás no tenían roster hasta ayer.

Hoy Zorozero no actualiza el cliente del torneo y NiP queda fuera.

1 respuesta
ToadAmarillo

#403 No es ni de lejos el peor debate que ha habido en este tipo de lives... XD

APoKaLyPSiS

estoy deseando ver si en la siguiente partida sigue libik con el avatar de NIP

vene-nemesis

#407 lol, kharma OP.

1 respuesta
Yaya

Una warmog, cuanto tiempo sin verla

HaMl3t

Libik es #elite

T

hay que ser inutiles para, teniendo informacion privilegiada desde el 4 de enero, no actualizar el puto cliente del torneo la semana pasada xDDDD

Neodux

Shyvana rey arruinado?

4 respuestas
SkAmiKaZ

#414 para ganar el 1v1 contra mundo. PEro como les salió el early eso les va a salir caro.

Yaya

#414 Completamente normal.

zaskkk

Yo siempre veo a Shyvana con rey arruinado, al menos en la OGN.

unCoVered_

El nivel de ADCs que va a haber este split es abrumador. Rekk, Genja, MrRallez, Forbiden, Tabbz...

UnleasheD

#410 La verdad es que si, y hay mucho más pero a groso modo es eso.

Hyrqbot ayer por la noche decidió que no jugaba este clasificatorio, intuimos que por que no se le relacione con las malas artes. La verdad es que ha habido de todo.

personaje

#414 en verdad IE es mucho mejor