El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.
#387 Que estan de mierda hasta el cuello sin motivo y con acusaciones infundadas
Pero eh, que lo ponia en reddit.
#387 Pero despues de todo lo que habian dejado correr todos estos dias igual me parece exagerado y no creo que esto arregle nada
#389 Cuando ha invertido Valve o Blizzard la mitad en e-sports que Riot? Nunca ha habido nada tan grande en el mundo de deporte electrónico, por eso nunca les ha pasado nada así...
#396 podriamos estar discutiendo hasta el mes que viene con tus argumentos y los mios, y el debate estaria genial, pero tambien pienso que no estamos en el post correcto, al menos ahora, asi que mejor dejemoslo para otro rato ^^
#402 Toda? NiP quiso comprar la plaza a LD, Riot se enteró y cambió las reglas. Sospechosamente LD no entrega los papeles (se intuye que con maletín por parte de NiP).
NiP sabiendolo entenan toda esta semana para el torneo este, cuando lso demás no tenían roster hasta ayer.
Hoy Zorozero no actualiza el cliente del torneo y NiP queda fuera.
hay que ser inutiles para, teniendo informacion privilegiada desde el 4 de enero, no actualizar el puto cliente del torneo la semana pasada xDDDD
#410 La verdad es que si, y hay mucho más pero a groso modo es eso.
Hyrqbot ayer por la noche decidió que no jugaba este clasificatorio, intuimos que por que no se le relacione con las malas artes. La verdad es que ha habido de todo.