El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.
Yo lo que no entiendo de MYM es que como estando en la LCS el año pasado, teniendolo todo no son capaz de mejorar, han empeorado incluso.
A mi se me ha pasado y tambien he preguntado, pero he visto que encima del stream han puesto el resumen a grandes rasgos:
El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.
Ha ganado SHC y van 1-0.
Yo cada vez estoy mas convencido que no ha habido ninguna trama por detrás entre LD y NiP. No puede ser tan estupido alguien como para joder la cantidad de pasta que han metido las organizaciones.
#494 +100000000000 yo antes no lo veia nada claro, pero con esto de zoro es que no me creo la teoria de la trameada pero ni de coña.
Me parece mas factible incluso que LD no quisiera hacer el ridiculo con rosters de mierda.
#494 Si es que es eso, en mi opinión no ha habido trama. Hubo negociaciones con LD por la plaza, Riot cambió las reglas, a LD no le dió tiempo y punto. Como os molan las conspiraciones xDD
#494 Nadie puede ser tan estúpido para eso, indeendientemente de la pasta que hayan metido.
Ah coño, si a Drag0n le pasó lo mismo. Dicen Tramaficio que si que se lo quería descargar, solo que no ha podido hacerlo.
Vamos no me jodas que en estas esferas se le olvide al melon actualizar el cliente... De todas formas ¿que tarda eso, 5 minutos?
#499 Está claro que LD no quería hacer el ridículo. Pero el que se crea que por no hacer el ridículo deja pasar los billetes por delante de sus narices sin olerlos...