El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.
#528 Nono, si sabia que iba a haber un barrido pronto, por eso solo puse eso en el bucle, que me la ganaba xDDD
Ya si llego a ver un aggro 7 por haberme moderado eso la liaba muy parda, que mi 2º punish es una broma
#532 Que se le va a hacer Discharge =(, seguiremos trabajando para que algun dia al menos baje el puñetero aggro, esa es la prioridad.
#537 Es el mismo caso. Tienes un torneo, no actualizas. Te juegas un sueldo, no actualizas... Fail y gordo. Que han perdido mas pasta? si.
Pero que la trama está demostrada... que no hay mas xD
#546 La demostración es por parte de Shlaya, que hombre, imparcial imparcial no es. Nunca nos vamos a convencer el uno al otro de si hay trama o no xd
#547 falso, solo hay que caerle mal al mod de turno para que el error mas minimo se convierta en punish.
#551 Shlaya y todos los que han ido soltando alguna. Mas declaraciones del dueño de LD donde no lo decía pero no cuadraban las cosas.
Hyrbot se marcha, Freeze vuelve a NiP el día 5... gaming house ocn todos de vacaciones.
Vamos, que si no lo quieres ver por que Zorozero sea estúpido o haya tenido un fallo de software o a saber de que pues nada.
Bueno, por ahi no me paso mucho pero ese subforo es un desproposito. Me meto y veo. "Creo que me gusta una gorda..." normal que se repartan punish...
Aqui se respeta bastante comparado con otros lares de MV
#555 no, yaya no, pero hay muchos mas subforos.
Por otro lado, Hbot no estaba de vacaciones en suiza? Igual pasó de ir a jugar si tenia que cortar sus vacatas.
#563 Y dale, que lo de actualizar es independiente de lo que se haya hecho antes. O es más importante para Zorozero que para Drag0n?