Sinceramente, como fan de TSM, dolido muy mucho, es decir eramos los únicos que iban a los worlds desde la S1, sí chockeabamos, se era un meme, pero teníamos ese record.
Este año nos deshizimos de un JG que en sus buenas uff como Svenskeren pero tenía sus caídas, además de by far la puta mejor botlane full NA que se podía tener con la meta de poder pasar a worlds, la realidad fue que nada.
Es decir si valoro el año en general Bjergsen - Sven fue lo mejor, el primero tenía sus días malos pero luego sacaba el carro de forma descarada, el otro nunca dio sida fue consistente y se agradece.
Luego vamos a Hauntzer un año pff, luces y sombras que provoca ponerle un supp, luego Mithy que me parece horrible en todo sentido, pero lo peor ha sido la JG que fue un agujero y al día de hoy para competitivo me parece el rol más importante.
Mención honorifica a nuestro staff que xd, primera vez que el año se nos acaba tan pronto, a saber qué hará Tito Regi pero de prioridad busco un JG urgente y un supp para Hauntzer aunque en NA es jodido.
Es decir lo mejorcito en JG sin ser import y sea objetivo de fichar es Meteos, Dardoch y el contrato, por preferencia el primero me quedaría, luego buscar supp,¿Biofrost o Smoothie? en papel ambos son top contando que son residentes, el lío es el talento en top que xd sí o sí te necesitas deshacer de Mithy para benchear a Hauntzer para conseguir algo de la misma calidad o superar.