Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#355 desde luego, esta bien por que da emoción a los partidos.
Pero si lo piensas un poco tiene 0 sentido que un equipo que ayer machaco de esa manera a splyce ahora haga esto.... que no es decir están perdiendo en una partida ajustada, es que parece que estoy jugando yo xd
de tdoos modos UOL tiene estudiadisimo este matchup esta moviendese a la perfeccion, en concreto lo de xerxe es un abuso, si juegan asi toda la serie gg easy
la partida se acabo en el minuto 2, que le quitaron a jankos los pajaros y encima le retrasaron con el rojo.
desde ahí el J4 ya esta fuera de la partida.
#362 Son players muy emocionales y hacen que pasen estas cosas, mira jankos lo mismo ayer estaría super tranquilo porque no han perdido en todo el año contra splyce...hoy lo mismo ha visto el kayn de xerxe en scrims y ha salido con el culillo apretao XD
ni prolly ni pollas, a jankos se le han metido 2-3 en su jungla al principio y ni cristo en h2k se ha movido, esto es un puto missplay global de h2k o un acierto de UOL, para mi una mezcla de ambos
#380 Ya y luego ha hecho dos ganks nefastos en bots para darle una doble kill a Tristana. Y ahí se acabo.