Clasificatorio regional de la LCS EU 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

R

hyllisan y ese flash... XD

Yitan_IX

#355 desde luego, esta bien por que da emoción a los partidos.

Pero si lo piensas un poco tiene 0 sentido que un equipo que ayer machaco de esa manera a splyce ahora haga esto.... que no es decir están perdiendo en una partida ajustada, es que parece que estoy jugando yo xd

1 respuesta
R

lol febiven que haces??? vaya owned se ha llevado de xerxe.

aroz

de tdoos modos UOL tiene estudiadisimo este matchup esta moviendese a la perfeccion, en concreto lo de xerxe es un abuso, si juegan asi toda la serie gg easy

B

Estom

B

vaya banda, ace al 20

N

confirmamos ?

jeyvier

Best coach EU xD

B

Paliza seria

Kaiser5

outplay total

Aldarion_21

Prolly MVP xD

1
R

jankos puso al cumplir 22 años que igual ya no podía ser profesional del LOL, igual llevaba razón.

Rito_Tryhard

la partida se acabo en el minuto 2, que le quitaron a jankos los pajaros y encima le retrasaron con el rojo.

desde ahí el J4 ya esta fuera de la partida.

Karsito

#362 Son players muy emocionales y hacen que pasen estas cosas, mira jankos lo mismo ayer estaría super tranquilo porque no han perdido en todo el año contra splyce...hoy lo mismo ha visto el kayn de xerxe en scrims y ha salido con el culillo apretao XD

1 respuesta
jeyvier

Vaya paliza

Kaiser5

exileh parece el del principio del spring

Aldarion_21

La mas humillante de todo el split creo, que superioridad.

B

Esto tiene pinta de 3-0 la verdad.

wasel

que paliza

aroz

ni prolly ni pollas, a jankos se le han metido 2-3 en su jungla al principio y ni cristo en h2k se ha movido, esto es un puto missplay global de h2k o un acierto de UOL, para mi una mezcla de ambos

1 1 respuesta
Yitan_IX

#374 pues tiene sentido...

Que hablando de Kayn, me encanta ese champ y tenía ganas de ver como lo buildeaban en competitivo y como lo jugaba un poco, y no pasa de 20 minutos esto jaja

1
Aldarion_21

#380 Ya y luego ha hecho dos ganks nefastos en bots para darle una doble kill a Tristana. Y ahí se acabo.

1 respuesta
DerbreD

H2k chockeando en semis de algo? ESO NO PUEDE SER POSIBLE!!

N

gilius lets goooo

Aldarion_21

Esperemos que no puedan comerse otro level 1 igual porque seria para matar a H2K...

aroz

#382 pues eso, missplay del equipo no de los picks xD

Karsito

GODGILLIUS a aleccionar con su sabiduría.

1 respuesta
B

Dioooos, que partida. Xerxe tremendo y Hylissang mvp. Exileh muy bien, menos mal.

aroz

ademas concretamente esos ganks hilissang la llevaba muy fuera

Kaiser5

si es que jankos creo que no ha dado ningun combo de bandera

1 respuesta