Clasificatorio regional de la LCS EU 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

samux no puede pegar gl

Slopestyle

A un Bo5 de volver al mundial joder, nos daban por muertos hace unos meses. Lets fucking go.

2 respuestas
pacifik0

menuda eliminatoria de vizci....vaya contracarro

Kaiser5

sivir late papu

Lzi

lastima por xerxe y samux, con que gente tienen que estar

Aldarion_21

Rekkles o Febi volverán a unos worlds.

Portres

Joder UOL que manera de cagarla

BrKnChaiN

Increible la la partidita de xaxi

1 respuesta
crazygrumpy

Pues tenemos repetición
Y ojalá con el mismo resultado

1
B

Exileh de verdad...

Kaiser5

#818 estaba vendido vs gnar

1 respuesta
B

Que vuelvan al trollpick style, a tomar culo

keygy

aldarion espereremos por el bien de EU que sea rekkles quien vuelva xD

1 respuesta
Kaiser5

#823 yo no sabria decirte cual es mejor eh

BrKnChaiN

#821 No me refiero a eso, los ultimos 15 minutos no sabia ni que coño hacer, estaba titubeando todo el rato y sin dar un paso claro y con un objetivo en concreto, estaba como esperando a que le dijeran que hacer

1 respuesta
Kaiser5

#825 creo qeu UOL no sabia exactamente que hacer si iniciar split push o donde meterse

meeka

Como te daba Sjokz. Sólo vine por esto.

gg

Changom

#812 Pues yo los sigo viendo muertísimos, no le ganais a Fnatic ni aunque estuviese Amazing en vez de Brozxa.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#828 Tampoco nos pasemos xD

Kaiser5

#828 también era impensable el 3-1 de misfits y mira lo que paso

C

Con las ganas que tienen en fnatic de worlds van a ir con buena mentalidad h2k con un polaco alcohólico y prolly drafteando cual Nico de paco dudo que ganen mas de un mapa

DerbreD

Yo espero que el año que viene se vengan cambios en UoL... Todo bien que quieran vender la imagen de happy family, pero así no van a ganar nada nunca

1 1 respuesta
B

Sé que tarde, pero los resultados ya están actualizados por si alguien ha estado en otro planeta y no se ha enterado de nada. Sorry :wtf:

#832 Exileh peinado, no da más de si el chaval. Hylissang de suplente-staff. Y dejaba a Vizicsacsi, Samux y Xerxe como base de un nuevo proyecto, donde habría que fichar a un mid solvente y un support que sea buen shotcaller. Esta faceta no puede seguir en manos de gente tan impredecible como Hyli y Sacsi.

3 respuestas
Aldarion_21

#833 Vichi-Xerxe-Sencux-Kobbe-Hyli o buscar un soloQ

Me duele por Samux porque ha hecho una grandisima temporada pero creo que Kobbe es mejor adc a día de hoy.

3 1 respuesta
Yurii

#833 Hyli jugaría mejor si no tuviese que ser support niñera

1 respuesta
Abe5

Que le dice Jankos a Febiven en el dive del tercer game a la fuente de H2K vs Splyce?

B

Sobran el MID y Hylissang este que se retire de una vez

keygy

#835 si que hylli haga missplays de posicionamiento y vision del mapa es culpa de samux sep

Fedackles

El problema que puede tener FNC es que pueden entrar fríos. H2K lleva dos días con muchas partidas en stage.

1 respuesta
Slopestyle

#839 Esas partidas en stage son una buena ventaja para Fnatic, son dos dias para analizar a fondo el juego de H2k sin tener que mostar tus cartas. Del 3-2 contra UOL estoy seguro que han sacado muchas cosas en claro.

Modo hype On

1