Clasificatorio regional de la LCS NA 2017

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

sanción mañana mismo

crazygrumpy

La culpa es de FQ por no banearlo xd

1 respuesta
Daxter101

Puto amo Huhi

wasel

con la polla fuera huhi

Singed

Robo de otra liga de CLG.

Rubenscz01

#272 no es banearlo porque pierdes un ban, lo que tienen que hacer es deshabilitar el campeon si da fallos

1 respuesta
chuckpwnsall

huhi con aurelion, nada nuevo

crazygrumpy

#276 Como se lo han baneado durante todo el split no ha habido oportunidad de comprobar dichos fallos xd

2 respuestas
Rubenscz01

#278 Ya pero si da el fallo en partida eso del chronobreak me parece una guarrada, si encuentran un fallo en el campeon remake y el campeon al taller hasta arreglarlo, eso de volver atras, sabiendo donde esta el otro equipo no me parece justo

1 respuesta
Singed

#278 el problema de Aurelio dicho por los rioters no es ver bugs, es replicar los bugs para arreglarlo... a saber cómo mierda codearon ese champ.

1 respuesta
Singed
1 respuesta
MT_Dulper

#281

crazygrumpy

Esto de que no pueden hablar durante las pausas se lo pasan por el forro, antes habló CLG, ahora hablan los de FQ
Al menos estos no se levantan y van en grupo al baño, intentan disimular

#279 En eso no te quito razón, tal vez el tiempo debería ser menor, para que no hubiese vuelta atrás en la acción
#280 Eso me recuerda a cuando Werlyb usó el antiguo Galio, de repente la E hacía que se viesen todos los wards mágicamente

C9Galo

Ahora porque fue la pausa? Solo fui por un aceite a la tienda, vuelvo y hay otra pausa xd

MT_Dulper

se paga a 1.05 otra pausa

Singed

Lo del chronoshift les ha matado, espero que no les tiltee.

B

Woah, la true lcs está que arde

1 respuesta
NaiBaG

Rubenscz01

Que sucios, como tiltear a un equipo por una regla de mierda

1 respuesta
MT_Dulper

#287 la True LCS ya se acabo, es mas, ya tiene campeon.

esto es el true gauntlet

Daxter101

#289

N

resumen ??

3 respuestas
B

#292 Riorato a favor de Clg

C9Galo

#292 Iba ganando 1-0 FLY, en la segunda Huhi se suicida de una forma estupida, CLG argumenta que fue un bug, hacen el Chronobrake. FLY se tiltea y gana la partida CLG, ahora van 1-1

1 respuesta
Rubenscz01

#292 Se quedaban 4vs5 con el baron vivo esa mierda te puede hacer ganar una partida

Karsito

#294 Argumenta que fue no, si han tirado para atrás es que hay bug...lo mismo estaban tilteados ya con el cho ese que no cabía en la pantalla XD

Rubenscz01

ya pueden cogerse dos tanque como dos camiones porque bot es papel

Rubenscz01

papel de fumar, que hijueputas como les gusta tiltearme a mi

NaiBaG

riot ens roba

Darknesson

pfff flyquest como empieza....