CLG.eu ya no es Absolute Legends

Whiteness

Hace unas semanas conocimos la noticia de que Absolute Legends, había llegado a un acuerdo con Counter Logic Gaming para crear un Team Europeo de CLG, uniendo varios teams (entre ellos AL o mTw) y otros jugadores conocidos (como Snoopeh, antes militante de SK Gaming). Entre los cambios de este acuerdo, figuraba el re-nombramiento de AL (Absolute Legends) a Counter Logic Gaming.eu.

Bien, después de unas semanas con el nuevo CLG.eu, este acuerdo a llegado a su fin, volviendo a ser Absolute Legends y dejando la unión con CLG de lado, sin los causantes de este dar muchos detalles ante tal suceso.

De esta manera, Absolute Legends volverá a su website original, pero no continuará con su Team original. El antiguo team de AL, que ahora es más conocido como CLG.eu, ha decidido proseguir su camino con Counter Logic Gaming.

¿Y que pasará con AL? ¿No tendrá equipo? Absolute Leyends ha decidido "apadrinar" a Mistral eSports como su nuevo equipo oficial de League of Legends. Podéis ver la entrevista al nuevo AL Team Aquí(En Inglés)

El Manager de este "nuevo" equipo será Tomislav "flyy" Mihailov, y estos serán sus componentes:

Aurimas "Angush" Gedvilas - Solo Top
Vytautas "extinkt" Mėlinauskas - AP Carry
Markus "kottenx" Tingvall - Jungle
Josvaldas "Prepared" Inta - Support
Algirdas "Sleper" Saliamonas - Ranged AD

Opinión personal: Poco a poco van demostrando estos componentes de CLG.eu, la (a mi manera de pensar) clase de mercenarios son, pero bueno, es su trabajo, está claro que quien más paga más gana.

G

Pero esto será porque wetmancodream quería llevarse un sueldo por ser "manager" del team o algo así, no?
Es que no entiendo "nada".

scrrpz

tramas , puñaladas , misterios sin resolver
la historia de siempre en la scene de cada juego vaya

1
cl0ud

es culpa de ocelote....oh wait....

B

Que jodido es el mundo profesional de los deportes electrónicos xD.

Sertkoc

flyy no era el manager de MYM?

babri

pero entonces...habrá dos CLG? uno Europa y otro América no?

2 respuestas
Anonimus

#7 Eso parece

babri

y a los torneos como KIEV y esas cosas quien va?

1 respuesta
G

Podrán ir los dos supongo, y puntuarán de forma distinta... si no, que sentido tiene hacer una squad para que no compita?

Whiteness

#9 Van ambos, no son como un Equipo para jugar en otras ligas (si es a eso a lo que te refieres).

#12 Les da igual quien gane, el dinero que se lleve la "compañía" va a ser el mismo.

1 respuesta
babri

#11 y si les toca enfrentarse entre ellos?

#11 precisamente por eso...juegan con ventaja...

#13

2 respuestas
O

#7 al parecer han comentado algo también de que la tierra no es plana

#12 si se enfrentan entre ellos implosiona el mundo

madre mía, pensad un poquito las cosas...

simplemente son 2 equipos distintos CLG.eu y CLG america, punto

2 respuestas
babri

#13 dos equipos distintos...es el mismo...es como si se enfrenta un equipo con su filial...son distintos...pero a la vez el mismo...

2 respuestas
YonkiLeon

#14 no tiene nada que ver con lo que estas diciendo
son dos equipos diferentes y punto

filipendo

son dos equipos diferentes con el mismo patrocinador

KONRA

no se... ni que pensar, que si absolute legends, que si absolute legends MTW, que absolute legends de nuevo, que si ahora somos CLG, y ahora de nuevo AL...
O al wetdream le timan o es que pide mucho, no es normal.

O

#14 por qué me citas dos veces el mismo post? reportado a moderación!!

2 1 respuesta
Imperium

pero el kottenx q pinta en ese team?

1
1 comentario moderado
Abelill0

#20 Esta como una puta cabra yo ya me he acostumbrao xdd

1 comentario moderado
Aegar

CLG.usa ---> Red Bull F1
CLG.eu ---> Toro Rosso F1

2 respuestas
D

#23 Tu no has visto el Kings of Europe creo e

1 respuesta
Xoid

#23 Casi aciertas eh

1 respuesta
Aegar

#24 #25 coño que era un simple simil

G

A mi lo único que me queda claro es que wetdream debe ser lo peor para haber entrado y salido con su "organización" de tantos equipos.

UnleasheD

Más bien una metáfora, pero si, te entendí.

I

Angush best solo top del momento by far. not kidding

meeka

Son dos equipos diferentes, sólo comparten mismo sponsor por asi decir. Aunque sea CLG una misma organización. Vamos, no parten con ninguna ventaja, si van esos dos equipos a una misma Lan, es doble posibilidad de obtener beneficio, pero debido a una inversión el doble mayor.