Por que desde que esta como jefe diseñador de sistemas, osease en castellano, jefe y visionario del equilibrio, parches y demas de buffs y nerfs a personajes, desde el parche de Vel Koz, el juego esta mas equilibrado y demases.
Por su buen hacer , y por que siempre que en los servidores americanos hablan o preguntan por el, el responde con muy buenas formas, y habla en representación del equipo, valorando su esfuerzo y dedicación.
Por que cuando a el le achacan un parche torcido, sale en defensa del equipo y pide disculpas con afirmaciones tales como: Si la gente me achaca los parches y que sean un asco, me planteo si estoy haciendo mi trabajo bien o no. Si no, buscad en surrender@20, mirad sus declaraciones:
http://www.surrenderat20.net/2014/04...-what-has.html
- Por su arte, señorio y elegancia, y en general, ser su incorporación de las mejores cosas que le ha pasado a Riot.
¡TE ADORAMOS GHOSTCRAWLER, Y LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DE LEAGUE OF LEGENDS TE AGRADECE ENORMEMENTE TU LABOR!
Si deseais uniros al club de fans, avisadmelo por este hilo, e ire poniendo los nombres de los miembros aqui:
GC is love
GC is life