Eso, bebed litros de coca cola, luego cuando vayais al medico decidme como estais de salud.
La coca-lola zero lleva un edulcorante llamado aspargamo, que en grandes cantidades es cancerigeno. bb rps.
Estos de riot son unos grandes en cuanto a promocionarse se refiere, lo que es en llevar el juego regular.
#31 Yo bebo una botella al dia desde que tenia unos 6 o 7 añitos (supongo que menos por esa edad). Y estoy sano como un roble.
Ojo, que no digo que a la larga no me vaya a perjudicar, pero hay cosas peores :3
http://lol.gamepedia.com/North_American_Challenger_League
wait wat
Hay tanto clusterfuck de cosas ahi que estoy flipando en colores
Curse y Ves automaticamente en esta liga
Ningun tipo de playoff para ver quien avanza a la LCS... de la nueva season
Conferencias (a lo NBA, pero con solo... 2)
10 equipos y se clasifican mas de la mitad a playoff (6)
De lunes a jueves
Si CRS y VES ya estan automaticamente ahi... quien juega la LCS? La reducen a menos equipos o que? O es que directamente no hay LCS hasta que se acabe este torneo (alla por diciembre), pese a que decian que se harian a la vez?
pls someone explain, esto no puede ser asi
#34 ahi te dejo esto artista XD
http://www.teblanco.org/index_archivos/refrescos_perjudiciales.html
#38 Eso tiene tantos bulos...
De verdad no pilleis lo primero que veais por internet, no todo es verdad.
Y si tomas grandes cantidades de te las consecuencias son peores que si bebieras coca cola pero eh de eso no hables.
Tomar mucha cocacola no es malo. Tomar mucha cocacola a la vez si que lo es, a lo tomarse 4 litros en un dia. Pero vamos, que beberse 2 litros al dia tampoco es lo mas recomendable xd.
On topic, como que ves y crs van a la liga cocacola, entonces sk tambien?
btw acabo de leer lo de #38 por encima y madre mia que risa xD, a parte de que creerse una cosa, que ya no solo no pone fuentes de ningun tipo, sino que ademas se llama teblanco.org, y dice que la mejor opcion es beber te, en fin xd
Nada es del todo bueno y nada es del todo malo.
Dios, que profundos sois, da gusto entrar al foro y leer estas divagaciones mentales de algunos ^^
Madre mía, cuandot sensacionalismo hay con los efectos nocivos de la cocacola en este hilo xDD
A partir de ahora voy a subsistir a zumos, pero recién hechos con la fruta de la huerta de mi abuela, que no tienen cosas malosas.
De todos modos, que mas os dará lo que haga la gente con su salud xD Como si quiero meterme 10 litros de Cocacola en vena ahora mismo xD
#48 Esto es como todo "y a mi que me importa lo que haga el vecino"
Es que no me va eso de mirarme el ombligo xD
En serio, algunos pensais que por no beber cocacola no vais a tener cancer o problemas de salud en la vida ?
Si estos sanos, supieran lo que comen a diario como lo se yo... la cocacola seria el menor de sus problemas..
la cocacola es lo menos malo que al día la gente suele comer y lo peor sin saberlo.
No soy fan de la cocacola pero lo de q es cancerígena en grandes cantidades la zero... en fin xD hay mucha leyenda urbana.
Yo creo que esto seria estilo CoD, con cada pack de 2-4 botellas de coca-cola familiar, un codigo para IP doble en una victoria.
Skins estupidas estilo Gragas lata coca-cola o Singed botella coca-cola a la espalda
Codigo en latas para sorteo de RP, Skins de cocacola etc.
Y por ultimo, en letra pequeña (solo para NA)
#58 lee esto porfavor.
El aspartamo ha sido declarado seguro para consumo humano por las agencias de más de noventa países y la FDA lo describe como uno de los aditivos más estudiados de la historia y afirma que su seguridad está más que confirmada.
Existe, sin embargo polémica entre ciertos sectores, entre los que han surgido numerosas controversias y bulos a su alrededor.
Copiado y pegado directamente de tu link