snaow se piensa que no funciona el codigo konami cuando el server esta caido.
Es mas, se piensa que es un bulo de la gente cuando yo mismo lo he probado y funciona.
Decidle algo :_ hay 50 centimos en juego plz
snaow se piensa que no funciona el codigo konami cuando el server esta caido.
Es mas, se piensa que es un bulo de la gente cuando yo mismo lo he probado y funciona.
Decidle algo :_ hay 50 centimos en juego plz
Scream tío deja de engañar al chaval ese, ¿cómo va a servir el código Konami en el LoL si el LoL es de RIOT?
A mi no me engaña nadie, además pido chocopuntos por uso indebido de los foros, xcrim confinate a FEDA!
edit: OSTIAS! impresionante! poner el Konami Code en MV y os sale Billa naked!
Hadouken ! por cierto, no se el estado del server, porque no estoy en casa, pero si estan down, poco vais a jugar con o sin konami code
#15 no es puta casualidad. Es la forma que tienen de permitir un acceso escalonado. Desactivan el login pero en realidad los servidores estan funcionando.
pero si el que tiene que aprender la lección eres tu cacho de trespuntossuspensivos, que el code konami funciona joder!
sonic nunca miente.
Funciona, doy fe. No seas tan escéptico, lo peor que podría pasar es que lo probases y no funcionase.
Y es el que han dicho arriba, up down left right up up down down.
He buscado por inet y sale en los foros de LoL también... no era lo que yo pensaba pero tenías razón x-crim parece que si que funciona