codigo konami

X-Crim

snaow se piensa que no funciona el codigo konami cuando el server esta caido.

Es mas, se piensa que es un bulo de la gente cuando yo mismo lo he probado y funciona.

Decidle algo :_ hay 50 centimos en juego plz

ungarense

pues yo estoy jugando gracias al konami code

snaow

x-crim no se cree que el Area 51 exista, se lo he dicho mil veces, decirle que existe hay una casa y mi familia en juego.

#2 yo gracias a que he limpiado mi teclado, mira el post.

1
X-Crim

y sigue sin creerselo, flipo.

LiKaN

Scream tío deja de engañar al chaval ese, ¿cómo va a servir el código Konami en el LoL si el LoL es de RIOT?

AimZ

Funciona, ami la primera vez que me lo dijeron me empece a partir y crei k me tomaban el pelo xDDD

snaow

A mi no me engaña nadie, además pido chocopuntos por uso indebido de los foros, xcrim confinate a FEDA!

edit: OSTIAS! impresionante! poner el Konami Code en MV y os sale Billa naked!

X-Crim

yo pido chocopuntos para snaow, por no creerse estas cosas

ivanone

como es el codigo konami? go mp

rafator_16

he estado aqui

jesusml

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

notiK

Arriba abajo izquierda derecha arriba arriba abajo abajo

1
BaSiLiSKo

Hadouken ! por cierto, no se el estado del server, porque no estoy en casa, pero si estan down, poco vais a jugar con o sin konami code

notiK

#13 Esta Busy xDDD

1
Sust0

#12 Supongo que habrá sido puta casualidad pero he hecho eso y se ha puesto online xD

notiK

#15 No es casualidad XDDDD

deBurrows

#15 no es puta casualidad. Es la forma que tienen de permitir un acceso escalonado. Desactivan el login pero en realidad los servidores estan funcionando.

X-Crim

sigue sin creerselo, viva la ignorancia xD

Sosu_

http://clip2net.com/clip/m48410/1282581992-clip-87kb.jpg

oh wait

X-Crim

el codigo konami son los padres.

snaow

oooh wait me

http://img838.imageshack.us/img838/9329/sinttulooma.png

Ch3yN

Mod ya.

snaow

si por favor un moderador que cierre el tema y haga que xcrim aprenda la lección

X-Crim

pero si el que tiene que aprender la lección eres tu cacho de trespuntossuspensivos, que el code konami funciona joder!

sonic nunca miente.

IvErSoN-

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Konami

Rionhi

Funciona, doy fe. No seas tan escéptico, lo peor que podría pasar es que lo probases y no funcionase.

Y es el que han dicho arriba, up down left right up up down down.

snaow

He buscado por inet y sale en los foros de LoL también... no era lo que yo pensaba pero tenías razón x-crim parece que si que funciona

spoiler
XdR_Solid

Ostia puto snaow que jefe eres! No te acuerdas de mi en la CP del 2005 que nos amañaste un partido de exibicion contra x6 en el stadium cacho perra!

No sabia que tmb jugabas al lol ahora jaja.

P.D: Vaya risas con la mochi a flipin xD

snaow

jajaja ese solid! claro que me acuerdo de tí, vaya buena CP nos metimos jaja fue sublime en las tiendas de campaña xDD

Las risas jugando en el escenario principal contra x6 y metiendole heads con eagle desde la roca de la nuke jajaja que panza reir xDD

Usuarios habituales

  • snaow
  • XdR_Solid
  • X-Crim
  • deBurrows
  • notiK
  • BaSiLiSKo
  • LiKaN