color de fondo de las runas????

B

aver si me explico bien... xD

Hay 3 colores de runas y quitaescencia: rojas;amarillas;azules.

Bueno pues por ejemplo, la runas de velocidad de ataque ROJAS me sale el fondo en rojo,
en cambio la runa AMARILLA de impacto critico me sale el fondo en rojo al = k las AZULES de daño critico.
Lo mismo me pasa con las quitaescencias todas me salen con el fondo rojo.

A que es devido esto¿?

ChaRuu

no se a que es deVido, yo tambien me ralle el otro dia pero luego se me olvido otra vez XD a ver si alguien sabe porque es.

B

Deves probar con hesto haver si bes vien

http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm

2 respuestas
ruk0style

No tendras todas las runas del mismo color?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 no, tengo 4 libros de runas y me sale en las runas de tanke k me salen todas en el fondo de amarillo,pero por ejemplo en el libro de runas de ap me sale cada una con su color

MartiONE

#1 Si te fijas cada runa pone principal o secundaria...... Lo demas te lo dejo a ti.

2 respuestas
B

#7 no entiendo puede explicarme?

ChaRuu

#3 te estas colando, porque #1 tiene razon.

#7 no entiendo muy bien que quieres decir.. yo por ejemplo en mi pagina de runas para anivia tengo las rojas de pen.magica y salen con el fondo como brillante en rojo y pone PRINCIPAL, luego las ultimas 4 amarillas que son de AP me salen con el fondo brillante azul y me pone SECUNDARIO, y las azules que son todas de AP menos 2 que son de reg.mana, me salen con el fondo en azul brillante y me pone PRINCIPAL tambien.. pero las 2 primeras azules que son de reg.mana me pone SECUNDARIO y son con el fondo amarillo brillante xd

es 1 rayada, a ver si alguien lo puede explicar.

MartiONE

Cada runa al lado de su grado pone Principal o secundaria, eso tambien corresponde(creo) a su color de fondo, fijate bien y veras.

La diferencia entre principal y secundaria es que las runas "principales" son las o de las que mas atributos daran y las Secundarias daran menos.
Ejemplo grafico: Amarillas de armadura(principal) dan-> 1,41 de armor
Rojas de armadura(secundarias) dan---->0.95 de armor

Edit: Mirar mi pagina de Carry aD, fijaros en las azules, algunas tienen el fondo amarillo(secundarias) y otras el fondo blanco(principal)

Edit2: Vale, ya le he encontrado la logica, cada runa tiene el fondo del tipo de runa que mejor stats daria.
Ejemplo grafico: Mirar mis runas azules de regen de mp5/lvl, tienen el fondo amarillo, porque las amarillas son las que mas dan.

3 respuestas
ChaRuu

#10 pues si, es eso seguro.. porque tiene toda la logica, yo por lo menos lo veo claro ahora, gracias.

RoninPiros

a ver las runas tienen el color de fondo perteneciente a la runa de mas calidad de esa misma estadistica.

Por ejemplo si la mejor de AP es amarilla(No me acuerdo si esto era asi) todas las de AP tendran el fondo amarillo si la mejor de arpen es roja todas tendran el fondo rojo

Vale no lei a #10 >.<

onlineitem

#10 estas en lo correcto con lo de principal y secundaria, pero el color del fondo solo indica de qué son realmente, me explico

rojas: se especializan en ataque fisico
amarillas: en defensa
azules: magia

si te pones un sello [runa amarilla], que se especializa en armadura, pero te da por ejemplo, velocidad de ataque, será de color amarillo con fondo rojo, y te informa de que esta potenciando lo que las rojas dan más

lo mismo pasaria en el resto de casos, si te pones un glifo [runa azul] de 0,7 armadura, será de color azul porque es un glifo, pero de fondo amarillo porque potencia la armadura

espero haber sido claro ^^

y las quintas, tienen todas las mismo color, solo cambia el color entre los grados [1,2y3] y lo que te dice que potencia cada quinta es el fondo

vease, runas de arm. pen. fondo rojo

Usuarios habituales