yo me he fedeado unas cuantas veces jungle miss fortune
No es muy extraña pero:
Catlyn pone 2 trampas juntas, blitz tira el brazo = kill
asi puedes trolear todo el early game matando
#34 Ostia pues no lo he probado. Ahora que lo dices Annie tiene un rango de autoattack aberrante, eso sumado el stunt condicional... puede estar bien xD
Hace un par de días vi un Maestro Yi AP en mid, los stats eran mejorables pero tampoco le fue mal.
Y yo probé a Fidd AD, y aunque metía buenas toñas blancas no lo recomiendo xDD
Janna AP la cojo siempre que tengo que ir medio contra un Kennen o una Morgana. Y aunque no haces mucho daño, el escudo que le metes al carry ad en las teamfights es legendario xDD
#41 Básicamente que van a bot un blitz support y una caitlyn o shaco de carry. Petan hierbas de cajas (shaco) o trampas (cait), tu blitz se pone encima e intenta cazar a alguien. Eso es un free kill en toda regla xD
#42 ah hostias, es que pensé que el Blitz cazaba a Caitlyn xD Ahora ya lo entendí.
No me jodas, infinito CC.
El Maximum trolling de la historia del lol es Twitch/Evelynn+Shen...... vas con oracle limpiando todo y luego en stealth, cuando encuentras a un enemigo, tiras ulti de Shen al invisible, y el otro ve que shen aparece de la nada, taunt + exhaust = GL
Yo juego siempre nidalee mid y la gente me critica antes de empezar.
Llevo runas rojas +1 ar pen +0,60 magic pen, amarillas reduccion de cd, azules y quintas magic pen.
En cuanto a items suelo comenzar por el anillo, vara de las edades (a veces), guinsoo (siempre), perdición del liche, gorro, diente de nashor.
por supuesto depende del equipo contrario, pero normalmente pillo eso y botas de penetracion o tenacity.
q os parece? si tengo buen jungler solemos ganar todas.
una normal en la k somos 4 premade y un pickup, el pickup instalockea soraka y dice me ap mid, y pillo a rammus y digo, yo ad solotop... y hemos ganado pasandoles por encima a los otros xDDD
hoy hemos probado un amigo y yo hacer un botlane de alistar+blitz, nos hemos reido poco, no les daba tiempo ni a atacar, como pillaramos a uno moria, resultado? 1/3/16 2/2/15, ha sido muy divertido
Señores, Ahri AD.
No me lo paso bien ni nada con Ahri AD en medio. Que cosa más OP. Lo probé, y ahora siempre me la hago AD.