me cago en todo por dentro y luego lo suelto en el hilo de los crys del foro ese de mediavida
Los muteo y sigo jugando.
Mentalmente me cago en todo lo cagable y cito a sus familiares mas cercanos.
que clase de troleo? yo no juego al league of legends pero debe de estar petao de gentuza por lo que dicen sin animo de ofender. yo creo que depende`del troleo depende mi respuesta. hay varios tipos de troleo si escriben chorradas me da igual si rayan por el chat de voz aveces les muteo y si hacen el gilipollas pues pierdo la partida ya ganare alguna partida por que ellos hagan el gilipllas lo que no soy ni quiero ser es un chivato y ni en media vida reporto ni aunque se caguen en mi puta madre que es una santa
Me cago en su puta madre y me encargo de recordarle cada minuto de partida que queda lo malo que es.
Después pido report al equipo enemigo con buenas palabras y caritas tristes y a tomar por culo.
Pues yo le hecho la culpa a los emparejamientos, les digo que tienen skill de bronce v y que se vayan a jugar arams o al hallo kitty online , tambien les suelo decir bye bye account
Al final suelo poner fulanito y zutano, gracias free elo con vosotros, easy
Ya tengo unos añitos para que unos niñatos me fastidien el tiempo de entretenimiento
:santo: como todo el mundo muteo , nadie flamea en este juego y cuando te trolean pones la otra mejilla
Si son 2 o mas tabulo si no se le puede dar a surrender, pero nunca me pongo a ragear ya que no voy a conseguir nada, bueno si, un ban fresco, y obvio los reporto
llevo cagandome en sus muertos desde hace 3 años y aun no me cae ban
ya al final se quejan que los premades lo flamean y se hacen las victimas.
#17 ¿Cuál dirías que es el riesgo de baneo? Estoy pensando en hacerlo y así al menos me lo paso bien en las derrotas claras
#41 Por hacer open mid ninguno, siempre que sea razonable te van a seguir excepto el whiteknight de turno que os meterá unos reports inútiles. Lo único que tienes que hacer es cada 4-5 minutos farmear unos creeps para que no te salte el mensaje del leaverbuster.
ahora que hay urf hay una solución muy buena, cuando acabe la partida con el troll juega con karthus en el modo sin CD. los flames no tienen precio
me relajo y entiendo que no vamos a ganar y ya pues intento forzar cosas o probar otras nuevas, y ya pues cuando se pierda, report. Cabrearse era lo que hacia antes pero el tio esta en su casa y le da lo mismo todo.
Si t buildeas un poco de armadura y bastante hp regen te puedes ir al campamento de los lobos dejar a uno pequeño vivo y dejar que te pegue sin tu pegarle e irte afk. Y al estar en modo combate no te sale como leavebuster o afk. La única putada es que llegue un cspuyo de tu equipo y limpie el campamento por lo que ya no estarás en modo de combate.
Yo primero les digo que se callen,que se aguanten y que les reportaré,que no soy challenger, si no bronce 2, y luego si veo que no se callan los muteo y listo
sudo de ellos y como support me suelo pegar al que intenta jugar en serio. La gente se suele motivar asi que llegara un momento en el que ellos empiecen a throwear y como en este juego hasta el mas tonto te hace un reloj hay posibilidades de remontar la partida en una tf tonta.
aun asi reportaditos todos al acabar la partida.
Depende mucho, normalmente una combinación entre 1 y 2, sigo jugando pero al final los reporto igual y pido el x9, no los muteo para reirme con las perlas que dejen , he trolleado alguna vez en normales, ranked ya es algo mas serio, lo hago cuándo me trollean y he tenido un mal día o simplemente para reirme un rato con el flameo de los demás.
Instafk. Me roban tiempo así que en vez de gastarlo en algo perdido lo invierto en hacer otras cosas útiles.
#55 Yo antes hacía eso pero últimamente entre mi mala conexión y que me iba afk tenía lb muy seguido