Como conseguir 5 euros de Paysafecard.

kapiiqq

#28 idem

Lecherito

#28 Yo creo que me voy a empezar a registrar con 10 minutemails

1 respuesta
Sarra

Paysafecard ha echo una promoción , de la cual si participáis podéis os dará un regalo. :no:

B

#32 ¿Se podria registrarte varias veces desde esa web sin resetear el router?

Hardy

Ya tengo mis 840 RP fresquitos :D

HaCkerinhO

#24 Intentalo con el Movil de alguna persona , pero es raro la verdad , la primera vez que lo escucho.

#26 Puede tardarte hasta un dia en que te funcione la cuenta , es una putada , pero te funcionara.

#28 Ni idea la verdad , sera que Paysafecard tendra sus fallos o algun Navegador.

1 1 respuesta
Leagrove

Lecherito si quieres te paso el bot Mp

P

Igual que #28 y #30.

1 respuesta
Teq-

me pasa igual #28

HaCkerinhO

He echo este post para ayudaros a conseguir RP con suerte.

Si empezáis a hablar de Bots o crear tropecientas cuentas , algún moderador lo chapara.Por favor si queréis hablar cosas innecesarias hablarlo por otro lugar no aquí.

Gente que aun no ha participado ni ha visto el post me gustaría que también lo intentaran , así que por favor no joder el post con cosas innecesarias.

6
B

igual que #28 #30 #38

GeGe

igual que #28

HaCkerinhO

A lo mejor estáis saturando la pagina , hacerlo en otro momento , tenéis hasta el 24 de este mes.

B

Lo mismo, pagina en blanco y me dice que ya he participado xD

HaCkerinhO

Lo único que os puedo aconsejar , es que no lo saturéis y a los que os paso lo de la pantalla en blanco , lo intente desde la casa de un familiar en otro momento.

1
creamfield

igual que #28, por lo que veo somos los únicos

1 respuesta
P

Exijo una indemnización por daños morales.

:qq:

raaden-

Pagina en blanco.. :no:

Atheron

#46 no, yo tambien.

nash1c

Debe de ser que A PARTIR de ahora ya no va o que pasa, porque antes no le pasaba a nadie y ahora a todos...

1 respuesta
RcK

mmm ... una pregunta, a alguien le esta tardando la cuenta de paysafecard ??

1 respuesta
goliat17

#50 igual que la gente fue tan lista de hacerse 50 cuentas en 2 horas y cortaron el grifo, lo normal

1
C

Gracias por la información =)

B

Tranquilos que si ponemos por aqui "dejad de saturar gente" la peña en un gesto de altruísmo sin igual dejara de intentarlo y esperara pacientemente su turno ya vereis!

2
Sergio120292

#36 Ya vale, ha tardado unos 10 minutos. Me ha tocado las de los 5€ sin recarga. Ya tengo mis rps, a tope. mil gracias al autor del hilo xD

josemi20

otro con la pantalla en blanco por aquí! alguna forma de intentarlo de nuevo? xD

Lecherito

#51 Sip, la cuenta también tarda

1 respuesta
Muitos

#57 Esto ya no va, no?

1 respuesta
B

.

ivanone

La movida es que el correo no llega en el acto, no?

1 respuesta