¿Cómo han quedado las plantillas de la LCK?

pinhoman

Como ha quedado el roster de los grandes Koreanos? (Skt, Longzu, samsung o como se llame ahora)

ColdZimeh

#3374 KSV mantiene roster, lo demás ni idea.

pablinho_

#3374 peanut ha fichado por longzhu, Huni fuera de skt y poco más

Efervescente

#3374 Ahora mismo:

SKT: Untara - Blank - Faker - Bang - Wolf. Tienen un support suplente que no le recuerdo el nombre pero que parece que va a estar con el equipo. Imagino que buscarán algo en top/jungla.

SSG: CuVee - Ambition - Crown - Ruler - CoreJJ. Mismo bloque aunque han cambiado de dueños y de marca (KSV). Me parece que han perdido rotación de suplentes que no han sido renovados pero sigue el bloque que ganó Worlds intacto.

LZ: Khan - Peanut/Cuzz - BDD - PraY - GorillA. Mismo bloque pero ficharon a Peanut a los veinte minutos de quedar libre. Supongo que Peanut será el titular, Cuzz era el nexo más flojo del equipo.

TTray

#3377 Effort

1
ShaunZ

KT ha hecho cambios tambien, ficharon a Rush y a Songstar, además han mandado a Pawn al banco, Ucal titular.

Kaiser5

#3379 lo de Ucal titular de donde sale?

TTray

#3379 Fuente de Pawn al banquillo?

ShaunZ

No se de donde saldra pero yo lo acabo de leer en la leaguepedia, ojalá sea cierto, el pawn de ssw desaparecio hace tiempo

Yaya

Pues hombre ademas de lo que te han dicho.
KDM ha tirado a Punch y Guger, han fichado a U Jun y Han
JAG ha perdido a Snowflower, iksuu (que ahora es bitcoin trader), Raise y Kuzan, se han traido a Justice, Wraith y Yaharong
AFS ha cambiado a Marin por Summit y se ha traido 3 subs Ruby, Aiming y Jelly.
BBQ han salido Bless, Totoro y Part, Trick y Ignar dentro.

Ucal no va de titular como tal, estará de 6º hombre, rotaran habitualmente, como otros equipos.

EVER8 ha disbandeado y Cepted y Malrang se han ido a Turquia.

1 respuesta
Fanboynatic

Punch iksuu y kuzan FA lmao

1 respuesta
XxChiimyxX

#11 Kuzan creo que iba a Turquia.

1 respuesta
B

Me encantaría ver un LZ Smeb aunque no va a pasar...

Kaiser5

este año es de kt

#12 es eso cierto? me parecía de lo mejor que había en la lck

1 respuesta
D

#10 se sabe algo de dónde va Marín ?

1 respuesta
Yaya

#14 Kuzan no ha firmado con nadie.

#15 Se dice que China, pero como no se estan moviendo...

1 respuesta
D

#16 thanks entonces no cabe la posibilidad de la vuelta a skt no?

1 respuesta
Yaya

#17 Posibilidad hay, pero no tengo ni idea si SKT se va a mover mas, y seria raro que se la jugaran con Untara, pero bueno, han renovado a la botlane, asi que ya me creo cualquier cosa.

1 respuesta
D

#18 con eso a no ser que la botlane vuelva a brillar no les da .. Esperemos que fiche a algún top ya sea rookie o un Marín de la vida

1 respuesta
Fox-ES

#19 con Umtara la botlane no va a brillar.

Usuarios habituales