Como Junglear y Mantener Top

M

Soy nuevo en este foro No tengo idea de como usarlo pero me gustaria Compartirles Una forma de poder jugar Jungla Sin fallos y Jugar top Tranquilamente

1°Que Campeon Es viable en actualidad
2°Como saber cuando entrar a gankear
3°Palabras que se te deven de quedar en la cabeza y no afectar al equipo

Como mantener top?

1°Campeones viables ?
2°Como ayudar ?
3°Cual es tu roll

Bueno Comensemos Jungla

Que campeones son viables aora en la actualidad
Para mi Punto de vista Wukong (el mono) Es el que mas me gusta
Porque ?Sencillamente porque puede gankear y ayudar a las lineas facil mente unas de mis formas de empesar a hostigar al contrario a nivel 2 Suvo (E) y (W) la w es para confundir al contrario si tiene warp en el arbusto te vera pero si activas la w pensara que estas ai es cuando avanzas hacia el y le pegas con la e y sales de ai asi solo lo asustas y dejaras que farme tu mid top o adc Ya al nivel 6 Con wukong Puedes hacer lo mismo pero aora con el ulti (R)
Entras con w Pegas con e y ulti (r) Pero si solo quieres sacarle el flash Haces ese combo de w e y tiran flash muy facilmente

Como saber cuando gankear? Una de las formas para saber es tu linea esta pusheada pongamos de ejemplo mid Si el mid esta pusheado y estas en los arbustos Puedes entrar mientras que el contrario este un poco adelantado entrar Pero mira el mapa Mira si El Top contrario o el Jungla Estan cercas Porque puede terminar muriendo e incluso tu compañero

Cuales son las palabras que se te deben de quedar ?
Una cosa que debes de aprender es no ariesgar tu vida por una kill Ultimamente e visto junglas que hacen todo por matar y se meten bajo torre y sorpresa los silencian o los estunean
y es cuando empiesa el flame hacia el jungla otra es ataca al mas devil yo siempre doi click sobre el campeon enemigo y veo su armadura y su vida depende de eso les marco a mis compañeros y entro si entras por entrar y pegas por pegar talvez no sera bueno el gankeo

Como Mantener Top?

Cuales son los campeones viables ? Realmente aora mismo Se jugan mucho los super taques Como renek Yorick Darius y algunos de ap que puede tanquear Bueno Yo uso mas Reneck Su stun y combos son muy buenos para ir desgantando a nivel 3 con la q w e puedes empesar a sacar de linea al contrario

Como puede ayudar ?
Realmente Como eres el tanque no tendras mucha movilidad No podras llegar de top a mid o de top a bot asi que puede usar teletrasporte para poder ayudar en lineas cuando empiesan a hacer focus a una linea

Cual es tu roll en el equipo?
Tu roll es aguantar empesar una pelea Si eres reneck puede empesar tirando e y pasar por los demas y stuner al adc y hacerle focus al devil asi como de poder tanquearte a los contrario algunas veces los contrarios por verte con poca vida empiesan a pegarle al taque cuando probablemente todos esas habilidades se las puedes hacer a otro que no aguante mucho y ermines matandolo si fuera un adc me mantendira atras intentando hacer el maximo daño y con poco riesgo Pegarle al mas devil y al final al tanque pero en el roll del tanque es hacer daño y aguantar mientras mas focus te agan mas probabilidades tienen de ganar tus compañeros Claro si esque saben que le deven pegar al adc y luego al mas devil asi sucesivamente

Una aclaracion Si tengo mala ortografia no molesten xD

X

esto es una broma, verdad?

1
profmoriarty

"empesar"
"al mas devil"
"siempre doi click"

Editar mientras yo pongo faltas es trampa.

Metry

Si tienes mala ortografía no molestes tu, escribe bien y todos contentos.

1
A

Acabo de contraer gripe aviar en los ojos, y no, no se debe a ese portento de ortografía.

P.D: Acabo de ver lo de "si tiene un warp en el arbusto", lulz.

Backlash

Como el resto solo flamea, y no sin motivo, por tu ortografía y contenido. Te diré que hay un post para jungla, y otro para Top, en los que colocar tus teorías para que seas flameado al gusto de todos y sin abrir post que no tienen sentido.

Suerte y a ver quien me paga mi operación de hogos ahora.

1 respuesta
Azufaifo

Os pagan por meteros con su ortografía ¿

Aricia

No, pero jode que alguien que intenta abrir o crear un hilo para ayudar, escriba como el culo, yo cuando leo algo mal escrito no me lo tomo en serio.

1
B

he leido hasta que wukong es tu jungler favorito. bye!

B

Una guía muy completa, a mi me ha ayudado mucho, ahora siempre juego la Yoricka con el teletransporte y me va muy bien!

Mis dies!

1
Yaya

Como te ha dicho #6 Tenemos hilos propios para cada rol, donde esas preguntas estan resueltas y donde puedes ayudar a los demás si quieres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags