stream on, después de mucho tiempo sin jugar apenas
http://www.twitch.tv/synapsish
streameare toda la noche imagino
Hola gente, ayer estuve un buen rato streameando y hubo buen ambiente en el chat, la verdad que me animño para streamear más ahora que tengo más ganas de jugar, hoy no puedo ya tengo cosillas personales, pero mañana seguro que lo pongo otro buen rato
La cosa es que no sé si hacer un nuevo hilo (ya que este está bastante/muy desactualizado con mis objetivos) o seguir con este. ¿Qué opinais? Si creeis que debo abrir hilo nuevo actualizado le preguntaré a los mods a ver si lo ven bien.
#309 no he llegado a nada, de lo que si estoy bastante orgulloso es que mi toxicidad se ha reducido
en un 99% xD, me ha venido bien el descanso del juego, eso ya es un punto a favor para disfrutar del juego
#312 Me alegro que hayas avanzado, yo en streaming no te puedo seguir, no tengo tanto tiempo libre, pero te animo a lo que te propongas. Pienso que es obvio (no me hagas mucho caso, yo soy oro 5) que no hables ni flamees con nadie, que te dedices a hablar en inglés con tu(s) compañero(s) y hagas tu partida. Ánimo.
#312 Un nuevo hilo? Pero si ya te comían por hacer un hilo para esto, imagina si creas un segundo hilo para lo mismo porque en el primero, como la mayoría vaticinaba, lo dejaste a medias. Déjate de historias, que el hilo es lo que menos debería importar.
#316 es raro, supongo que será porque no se puede cambiar la calidad al no tener apenas viewers ni partner, tienes que verlo en source por cojones y si tienes mal pc/internet te puede dar problemas
#317 Que va, si puedo poner 4 stream a la vez, pero el tuyo se me para aunque no haga nada más. No me va fluido, no se. Cuanto tienes de subida?
#318 10mb de subida , es dificil que sea cosa mia ya que no he tenido quejas excepto de algunos que no le daba la conex
streameando con cuenta nueva (silver II hace un par de días)
silver hasta diamond en menos de 2 semanas ?? posible!!
intentaré comentar algunas partidas y si hay buena acogida lo haré a menudo,
actualmente GOLD III la cuenta, solo 3 páginas de runas y 20 campeones
estaré por el chat por si queréis charlar un rato
#321 amos echarle un ojal
edit: se me queda en loading video eternamente, cualquier otro stream me va good ( tengo 20MB reales) t.t
#322 el problema es que al no tener partner no podeis elegir la calidad y lo tenéis que ver en source directamente y quizá no os da la conexión, tengo puesto londres de server
#325 Lo mismo, da que el problema es tuyo. No de nuestra conexión, más que nada porque puedo poner varios streaming abiertos a máxima cálidad y no se para ninguno. Pongo el tuyo solo y se para. XD
#326 pues me dice un compañero que es culpa de twitch que al no tener partner no me deja elegir la opción de que podáis elegir calidad, le bajaré un poco el bitrate es lo único que puedo hacer