¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

B

Vaya fracaso tt.

RTeks

#360 si una cuenta en d2 y otra en d3 es silver entonces si.
#358 ridiculo es que un oro con ww sepa sacar el carro y tu no, y luego encima reportes a tu adc que ni si quiera estaba jugando mal.

Pero vamos, que podria haberte ganado el 1v1 tranquilamente porque ni sabes tradear ni farmeas bien. Lo que pasa que como dije en el lobby y dije a otros usuarios tenia prisa porque tenia trabajo por hacer y queria acabar cuanto antes. Aunque si tan convencido estas de que eres mejor que yo siempre puedes venir a unos sidas a demostrarlo.

1 respuesta
Andrecico

Aggg ese saborzuzco amargo de la bilis is 2stronk :c

mecmec

Your tears are delicious.

3
CWind

nomnomnom

Afling

Acaba de perder el titulo de mejor Fizz de MV es normal que este furioso

1 respuesta
RTeks

#366 xd

M

Pues para mi Rteks es uno de los mejores jugadores de la historia del lol a nivel español, encima por un fallo en un diveo precipitado no se le puede juzgar

1
RTeks

Mira, en 1:53:50 se puede ver como esquivo el hit de torre con la e sin problema, y luego sin explicacion alguna me hace el daño-

Rayfenx

Si, se nota que le causa daño al usar la E la torre, aun asi lo mas seguro es que hubierais muerto los dos, uno por la caida de la E, y otro por el ignite + siguiente golpe de torre

Supongo que es incluso normal en este parche que esta sobrecargado de bugs

M

Lo primero que tienen que hacer es bajarle el daño a las torres para que se note mas quien es bueno y lo segundo es por que fizz tenia barrier y er ignite ??

1 respuesta
Rayfenx

#371 Hombre, es que tambien divear a nivel 3, normal que se note el daño de las torres

uno tenia barrera e ignite, el otro ehxaust e ignite.

1 respuesta
kowboykenny

Al final han salido las noticias de que todo Fnatic se va y en su lugar pondrán a RTeks en todas las posiciones controlando 4 teclados con los pies y las manos. El quinto no os digo con que lo controla.

2 1 respuesta
minired

#373 con la cabeza? :santo:

1 comentario moderado
M

#372 Rteks tiene demasiadas mecánicas por eso se atrevió pero tenia que entender que con barrier por muy por delante que estés hasta un b5 en ese diveo hubiese ganado al pobre rteks

1 respuesta
Rayfenx

#376 yo creo que diveo para no malgastar el exhaust.

Aun asi diria que la clave para ganarle vs barrier/ignite era esperar hasta nivel 6, que el exhaust tiene mayor escalado que barrera segun avanza la partida

1 respuesta
Hernani

Yo creo que si estas criticando a alguien en un stream el tio te da un versus y te viola lo mejor que puedes hacer es callarte.

4 1 respuesta
A

Te has ganado mi respeto y admiracion. Worth 11/10

RTeks

#378 ganar con 40 de vida por un bug es una violacion aham

1 respuesta
CaRtEr0

osea, vas fardando, criticando y burlándote del pobre Inger Lehn

el op con dos pelotas te reta a que demuestres si eres tan bueno

quedas humillado y retratado, el chat del stream es el que se burla de ti ahora

en vez de reconocerlo y aprender la lección te envalentonas y vienes a mediavida a poner excusas de patio de colegio y todo el que entra al hilo se rie de ti también

7 1 respuesta
Beckem88

Rtoks you failed MV

Hernani

#380 si es que da igual con que vida se gane o se pierda tio es un versus lo has perdido , no pasa nada quiza necesitabas una cura de humildad porque en los foros eso de ser d2 no te funcionaba muy bien , eras un tanto como decirlo... asquerosamente sobrado en cada comentario que hacias tanto en las worlds por ejemplo como en otros hilos que te he visto asi que no pasa nada , incluso alomejor hasta mejoras y pillas diamante 1 , las curas de humildad nunca son malas y versus hemos perdido todos no hace falta que pongas excusas quedarias bastante mejor si dijeses que has manqueado y punto.

RTeks

#377 podria haberle ganado simplemente esperando, porque ni sabia tradear ni last hiteaba bien, pero como me importaba mas bien poco el 1v1 pues divee a nivel 3 xd. Aunque bueno al menos ahora los haters tienen algo que celebrar.

#381 y tambien viole a su hermana no te olvides

2 respuestas
1 comentario moderado
Eleghor

Si pensais que en 1v1 se demuestra algo, ya me decís lo que os enterais de este juego.

1 respuesta
M

Cuanto hate la verdad osea el chaval estaba muy por encima antes de diveo, pero bueno a algunos las envidias os pueden, simplemente hizo un diveo mal fin... ya por eso pasa a ser un mal jugador y como ha dicho el chico este en early el barrier da una ventaja descomunal.

Vashealer

Siempre se puede hacer bo3 esta tarde, yendo ya 0-1 pa rteks

Rayfenx

Se os va un poco bastante a algunos, ni siquiera ha sido una violada, tampoco veo necesario lo de insultarle

Tampoco se demuestra mucho en 1vs1 si uno es mejor que otro, pero bueno, si os parece que es asi, pues guay por vosotros

1 respuesta
RTeks

Me podria dar un baño en vuestra bilis lol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales