#119 hola? la unica critica que he hecho ha sido que tiene que farmear mas porque cuando yo entré llevaba poco minions, luego he dicho que no va a llegar porque por aquí han dicho que regea mucho y por los pocos streams que he visto eso no lo suelen hacer los top.
Así mismo he dicho que esto también es una táctica para ganar viewers porque la mayoria de lo que dice en #1 no considero que sea real, pero que me parece correcto que gane dinero al mismo tiempo que hace lo que le gusta, es totalmente correcto puesto que yo hago exactamente lo mismo, gano poquito dinero por hacer lo que me gusta. ¿Dónde he criticado eso yo?
Donde está ahí la crítica tan excesiva como para decir que no estoy a la altura cuando lo unico que he dicho ha sido que le falta farm y que no ragee?
En serio, o estais tan a la defensiva que os tomais todo a las malas como criticas destructivas o es que soy muy brusca, porque yo antes de ver el stream confiaba en que lo pudiera intentar seriamente, simplemente digo que despues de verlo ni de coña, donde está la envidia?