#207 Te ríes de la comparación sin apenas saber qué dices, pues inger-lehn ha jugado mucho a sc2 (y no sé si wc3 también).
Lo que es estúpido es decir que ahora es tarde para llegar arriba.
#207 Te ríes de la comparación sin apenas saber qué dices, pues inger-lehn ha jugado mucho a sc2 (y no sé si wc3 también).
Lo que es estúpido es decir que ahora es tarde para llegar arriba.
voy a streamear la goes4lol con el equipo que estoy jugando, empieza a las 17.00
podéis ir tomando asiento voy poniendo buena música mientras :3
#216 he jugado unas 90 soloq en lo que llevamos de season, no es demasiado, pero creo que no es poco,
más premades y torneos, lo que pasa que no streameo todo
#218 está online
no se, he mirado tu lolking y pense que jugarias varias partidas al dia, pero entre las ultimas y hoy han pasado 5 dias
hola gente, siento teneros un poco abandonados, hoy cuando vuelva de clase (en 3horitas o así), voy a streamear con comentarios a tope y jugando jungla/mid, intentaré estar casi todo el día y streamear a partir de hoy todos los días
os avisé cuando esté on, un saludete :3, ah streamearé con la main que estoy en promo a DIII, a ver si voy alcanzando nivel challenger sin prisa pero sin pausa
Como ha dicho syranna necesitas dedicarle muchisimas horas al día para llegar a ser profesional, hay gente que ha estado durante 2/3 años jugando todo el día para solo jugar en torneos nacionales que mira, algo es algo pero no compensa.
Ánimos! me encanto la mentalidad joven padawan! ponedle ganas! esta es una buena forma de comenzar... MOSTRÁNDOSE! me agrada mucho tu idea, espero saber más de tus avances
Como vas ser profesional si en la academy te hechan por jugador tóxico?
EDIT: Ser tóxico y que te peinen de 1 academy como k3, demuestra mucho tu actitud.
#228 por qué la gente habla sin saber? xD
#230 en k3 academy estaba solo probando y me he decidido salir yo por cuestiones que no vienen al cuento, no me han echado por jugador tóxico , pero vamos que no me afectan tus críticas de random ^^
de hecho me parecen unos chavales de puta madre los de k3 academy y que tienen futuro si siguen entrenando y con esa buena actitud
#229 Si no aguantas estar en un equipo con unas condiciones que te imponen (que tampoco creo que sean gran cosa) no vales para ser jugador profesional.
Ademas que es cierto que juegas muy poco, lo que han dicho previamente es cierto. En este, y en otros juegos, hay gente que ha estado mas de un año jugando todos los dias mas de 8 horas seguidas para ser buenos y muchos no lo han conseguido.
Estudiar y ser bueno es dificil, tienes que tener un GRAN talento (vease lucifron y vortix).
Repito, la primera oportunidad medio seria que te sale y la dropeas... gg....
#231 La academy, es formar gente que tiene actitudes y aptitudes, se podría decir con talento, para ser jugadores muy buenos, karont3 si no sabes, es 1 club top muy bueno, y el tio este, por jugador toxico sus compañeros se hartaron de el, y el manager lo peino, por tóxico y failer, pero bueno el puede decir lo que quiera.
A mi me ha dicho Floren que planea hacer un equipo siendo él el capitán, tengo mis fuentes tb...no te jode...
#239 Ya, pero al contrario que tú, yo no puedo decir quien me lo dijo, obviamente es alguien dentro del club, pero esa " publicidad " dentro de su post para ser un profesional, se le dice que con esa actitud no llegará a nada.