Pues veréis, acabo de terminar hace cosa de 5 minutos una partida de lol, estaba tomando datos de dos jugadores que no tienen nombre más que de panda de subnormales. El caso es que han estado dándome la paliza toda la partida, han empezado feedeando y hablando un ingles que daba puta pena (El mío no es que fuera mejor, pero bueno ya que el post va de ellos, y de dejarlos en evidencia, me meto con esto también).
Han estado dándome la paliza uno, con que no se jugar, y el otro con que me iba a pegar, añadiendo que me habían reportando in game (Algo que no se puede), el caso es que me iban a hackear la cuenta y por supuesto el matón de uno de ellos, me iba a buscar, preguntándome la edad, entre otras cosas. Poniéndome de niño e intentando enseñarme a jugar, el problema de esto, reside en que puedo mandar un mail con las fotos que he obtenido para que a estos dos valientes los baneen y no les dejen jugar una temporada? A mi no es que me importe, pero la verdad que es un sufrimiento que ahorro a otras personas que se puedan cruzar con semejantes personajes.
La pregunta es: ¿Les pueden banear las cuentas por hacer un "intento fail de robarme la cuentao hackear"? Se que es muy dificil, pero con los freak que hay en el mundo del internet, no me llevaria ninguna sorpresa.
RPV: