Como quitar los leaves del Lol ?

B

Hola era pra preguntar a ver como se podian quitar los leaves del lol,o si se puede.
Un amigo con el que juego tiene uno menos que yo,9 , y no se le ven,alguien sabe por que¿?

P.D ; El es level 26 yo 22

Shotti

Tengo entendido que va en función de las victorias que tengas. Es decir, cuando llegues a X Victorias, X Leaves se te ocultarán. Aunque no estoy seguro de esto xD. Yo tengo más de trescientas victorias, y aún se me ven 25 leaves, así que puede que no se trate de esto que te digo.

A ver si alguien sabe 100% cómo va el tema.

notiK

Yo tengo 342 vicotrias y se me muestran los 20 abandonos asique..

DotA--do

yo tengo 34 abandonos y hasta las 630 victorias se me veian. Asiq puedes hacerte una idea de las victorias/partidas que tienes que tener para que no se vean xD

ReFluXeD

Yo tengo 4xx victorias (ahora no me apetece entrar a verlo) y creo que un abandono y no se me ve (no estoy seguro de si tengo el abandono, pero creo que si xD)

notiK

Antes de que llenemos esto de yo tengo X y X si alguien sabe el porque que lo diga.. que ya me veo 2 o 3 paginas Yo tengo X y X

Mall0rk1NNN

me parece que es, que si tienes menos de 10 abandonos, no te salen, a mi nunca me han aparecido, pero lo raro, es que un amgio de lvl 12-13 tiene 6 y me parece que le salian

notiK

#7 Yo creo haber visto gente con 6 abandonos o menos, no me hagas mucho caso.

Mall0rk1NNN

yo es que escuche eso, pero ni idea

_KzD_

Es en proporción, no se decirte el tanto por ciento exacto, echa cuentas con los datos de esta gente..

Por supuesto, si tienes 20 partidas ganadas y 5 abandonos se van a ver, así que no digáis "por debajo de X no se ven" xD

P.D ¿Por qué tenéis tantos? Yo tengo 1 porque se me fue la luz.. pero lo vuestro no tiene excusa >_>

JackDaniels

Pues lo ideal sería que cada uno pusiera el porcentaje de abandonos respecto al numero de partidas ganadas y al numero de partidas totales jugadas y a ver si asi vamos acotando a partir de que porcentaje dejan de salir

Yo tngo 0 abandonos, asi que no puedo dar datos.

supr4-

solo se ven a partir de 10

cuico

#10 yo siempre "real life first", siempre que se pueda me quedo, pero tengo nada mas 7 abandonos en 200games o asi..

GTFO

a ver gente, solo se ven a partir del 6 abandono. esta comprobado.

R4ven

#14 ? va en proporcion a las partidas que tengas jugadas, como si tienes 200 abandonos, que si tu tienes partidas jugadas en esa proporcion no se te veran...

GTFO

el ultimo informe que dieron los de GOA antes de desaparecer via el IRC privado , era que se empezaban a ver a partir del 6 abandono.

_KzD_

#16

Pues se rieron de ti, puedes leer por ejemplo a #4 para darte cuenta que se ven en proporción a las partidas ganadas.

GTFO

#17 es una opcion mas que posible :P, pero si esta comprobado que se empiezan a ver a partir del 6 abandono, (lo he estado preguntando ) lo que ya no se es cual es el ratio de partidas jugadas para que se te quiten.

mart1

#18 Me da que te han timado amigo.

Yo tengo 11 y aun no se me ven con 570 victorias...

Shotti

A ver, los que pensáis/decís que es a partir de X abandono, no. Es alguna proporción. Obviamente no la sabemos, pero está 100% claro que hay una proporción xD.

#21 Cuentan como una derrota en cuanto al tema del elo, así que supongo que tendrá algo que ver a la hora de emparejar gente. Anyway, siempre puedes volver al Dota o empezar al Hon, allí no hay manquitos afks o leavers :$

D

pero importan los abandonos en este juego de afks leavers y manquitos en randoms?

GTFO

um.. no pasa na si me han timado :P para eso estamos :) y lo de los abandonos, hombre no mola nada ver que jugas con un tio que tiene level 15 (por poner un ejemplo) y 54 abandonos, y cosas asi... que ganas hay de jugar las clasificatorias, coño.

_KzD_

Yo no se donde tenéis la queja, jugar premades y listo... yo hace meses que no juego random, ni quiero ni me atrevo.

SaDiCoO

3 o 5 minutos despues de que alguien se caiga o se salga, que entre alguien que este en cola, le dejen elegir pj, el cual entrara con el nivel del que se piro y con la misma pasta que el que se piro.

Facil sencillo y para toda la familia.

Draftus

#23 Creo que tienes razón.

Id agregando gente a la lista de amigos y a jugar!

Felicidad

Yo tenia 9 de cuando lo instale que me daba un problema con el direct x y se me cerraba al empezar, y a partir de las 150 victorias o asi me desaparecieron :P

M

hey yo pensaba lo que habiais dicho de con 10 abandonos ya te sale siempre o algo asi pero e visto un colega mio que tiene 800 victorias y no se le veian los abandonos, y me habia extrañado que tuviese tan pocos .. e entrado en su perfil y tiene 50 justos y no se le ven :S

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • GTFO
  • Shotti
  • mart1
  • R4ven
  • Mall0rk1NNN
  • notiK