Como sacar una S en TOP

angel0

Una pregunta amics, cuando juego support casi me regalan las S por poner los wards pero cuando juego top ni haciéndome la partida paso de A, ¿algún tip para conseguir mas fácil la S en top?

1 respuesta
ColdZimeh

#1 morir entre 0 y 2 veces. Las muertes pasan bastante factura para eso.

1
Yeah-

#19396 En top te pesa mucho el farmeo. Tienes que farmear como 80-90 minions por cada 10 minutos, además de matar y no morir.

PD: buena cagada la de 90 minions/minuto xDDD

1 2 respuestas
ColdZimeh
#3Yeah-:

Tienes que farmear como 80-90 minions por minuto,

¿Cómo se hace eso??? xdd

2 1 respuesta
Fox-ES

#4 farmeando todas las líneas a la vez (tanto las de tu equipo como las del rival) y las dos junglas. S garantizada. XD

2
angel0

Por poner un ejemplo, ayer probé kayn top y quede 5-1-6 con un buen farm, tire tres torres, segundo en daño y solo me dieron la A, ¿a quien hay que comerle la tula para la S?

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Que tal la visión ? Mataste solo en linea o también en las TF?

1 1 respuesta
angel0

#7 Gracias por el hilo. La mayoría en en linea, las ayudas las di en TF y visión use todos los amarillos pero no compre ningún pink.

personaje

Las notas vienen determinadas por la media de la comunidad con esos campeones.

1 respuesta
ColdZimeh

#9 es verdad.

Donde te salen tus stats con los campeones tienes que mirar como quedan las tuyas comparadas con las de las demás. Supongo que ahí podras ver en qué mejorar

personaje

En Inicio -> Perfil -> Estadísticas, puedes clickear en cada campeón (normal, reclutamiento, ranked) y te salen una serie de datos en comparación al resto de la comunidad (combate, ganancias y control del mapa). También puedes comparar tus estadísticas con los jugadores de un elo determinado incluso con alguno en concreto.

darksturm

#3 Me he reido

1
usarmy

Depende mucho del campeón. Con algunos como mordekaiser pues te lo sacas fácil en cuanto vas desnudo. Luego si es un campeón de TF, como Zac, cuentas las partidas con rango de S. Pero por ejemplo, no creo que está temporada se pueda sacar una S con Rumble.

wasel

El mayor problema de top para las S puede ser la participacion en kill, estar aislado se nota.

2 respuestas
bolea33

#14 hombre, teniendo tp y siendo que al min 15 todo se convierte en arams... No lo veo difícil.

Zh3RoX

Pues mira te cuento, tienes que

TTray

#14 Que juegue tito Shen y está en todos lados

HammelSF

Tankea hasta Iron V y profit

Laxers2

Un tanque farmeo por minuto y KDA decente

Perkele

con algo rollo jax, irelia, xin zhao en cuanto sales de linea con doble item y empiezas a hacer tf si la partida sale bien no es dificil sacar S.. ayer mismo saqué una con el xino. Como dicen farmeo mas o menos 80-100-10min y no morir mucho

Eltshan

para sacar S en top te pickeas una janna y si no mueres sacas tu S facilito

Laxers2

Me acaba de sacar una con Gangplank solo farmeando XD, te recomiendo Malphite con cometa

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Zh3RoX
  • bolea33
  • usarmy
  • personaje
  • ColdZimeh
  • angel0