Como salir de la selva (ELO)

Psicodelicia

Trolls hay siempre,yo estoy en 1720 y siguen trolleandome,el elo hell existe siempre. xD

1
Daerom

#292 #291 2v1, os pelo.

2 meses después
HassoNe

Pues nada ya voy por 14xx se ha hecho justicia :D

1 respuesta
GeO-Granada

#291 con la smurf que empece en 1200 ( porque la subí al 30 al empezar al pretemporada ) la subí en 9 partidas, haciendo 9 0 xD

Si decís que es difícil ese elo es porque o tenéis muy mala suerte, que puede ser, o que no habñeis encontrado el rol que más os ayude a hacer el carry

1 respuesta
12341234

#304 Pues que suerte, yo soy de top y llevo jugando desde que empecé y se pierden todas las demás líneas... :(!

SvanZ

Desde 800 de elo hasta 1360 en un par de meses...sangre y sudor me ha costado

1 respuesta
Lecherito

#306 Y de 800 a 1200 con el reset.

1 1 respuesta
eKOrz

Estoy sobre 1000 y siempre hay un retrasado en la partida, o saco el carro o no gano asi de simple, el lol apesta, no hay manera de subir y menos ahi.

T

1700+ con la smurf, gg

2
SvanZ

#307 de 800 a 1200 sin reset, con el reset a 1400

drakezisback

Yo recupere la acc ayer estaba en 1180 de elo (el hijodeputa bajo bien) y a base de +12 +13 en un dia he subido a 15xx .. Hice un 20-3 o asi pero teniendo un minimo de conocimiento te haces 1v9 esos elos ahora viene lo duro hasta 19XX GG

Pillas un mid roamer y ya esta

1 respuesta
T

#311 Sion AP, botas 5 es la clave

1 respuesta
kami161

si crees que transpasar los 1200 es salir de la selva sigue soñando xD

pikMR

es demasiado facil eve mid y alternas con tf y oriana por si te countean.. y puedes gankear lineas a diestro y siniestro, a partir de 1300 dependes mas del equipo, por que ves setups mas decentes en los equipos y a veces pierdes partidas por el lategame..

Velce

Yo he estado en 860 de elo hace 3 meses y ahora estoy en 1388, si que se puede salir de elo hell

1 respuesta
pikMR

#315 por supuesto que se puede yo habre estado como 2 veces en 900 elo con cuentas diferentes.. y unas 5 veces en 1100-1200 y he subido a 1400 estas cuentas bajando y subiendo la cuestión es mantener esa racha de victorias (15 victorias casi seguidas) y seguir ganando consecutivamente que aqui es cuando riot suele trolearte xD

1 respuesta
Velce

#316 ahora mismo estoy en 12 positivo en cuanto a la general de rankeds...

Pero mas de una vez me ha tocado estar bloqueado 1 hora o media hora ya que veia algun troll y me tocaba salirme antes de que empezara la partida, pero bueno, ahora estoy mucho mejor y quiero subir mas elo.

Xoid

Yo ya no se que hacer para subir ELO. Estaba en +10, ahora en -3. Me tocan unos equipos de anormales que aunque vaya 10/2/3 como en la ultima, me es imposible carrylear la partida por los putos retrasados que se van de paseo ellos solos x el mapa, o ap carrys que no le meten una skillshot ni al aire, el bruiser de turno que se buildea full dmg......

Parece que los atraigo, todos me tocan en mi equipo joder.

1 1 respuesta
Lenix

Es increíble el poco nivel que demuestran algunos jugando a esto.

Totalmente surrealista.

eXtreM3

Yo estoy en 1530 y me siento jugando con inútiles todavía, la verdad. No sé hasta dónde llega el hell.

Las partidas se deciden de manera aleatoria, da igual que alguien vaya fedeado o no, en el 90% de las partidas hay algún troll o a la gente se le va la pinza, tanto a los rivales como a los compañeros, así que no sé xD

B

Yo estoy igual que tú.

Lo mejor que puedes hacer es pillarte el rol que mejor sepas e intentar no feedear al contrario. Con un poco de suerte si tus compañeros son decentes se puede ganar.

Lo jodido es que en ese ELO la gente está super loca, y se enfadan por cualquier cosa y

a) o se piran
b) empiezan a trollear

__<

#322 A mi una vez me tocó un support hijodeputa que me quitaba los lasthits.... ¬¬

1 respuesta
RSN

Donde mas trolean es en support, aunque os parezca mentira jugar support si lo haces bien no es mala forma de subir.

#321 Añado lo que pienso también. Sona no la recomiendo. Es para setups muy específicas con muchos ults en zona. Janna con manos es la salva culos número uno. Tornado, slow, escudo y un ult bien tirado puede decidir partidas. Taric protegiendo al carry más de lo mismo. Mil veces le ha saltado un jax a mi carry se ha tragado E-W-R y lo hemos borrado del mapa. Quiero que se sepa que la función de un support es esa. Al carry que focuseen se el ad o el ap se le ayuda. No estás para stunear a un carry del otro equipo.

Leona también es un buen pick aunque me parece un poco mejor Taric simplemente por el aura que ayuda mas a hacer trades y a recibir menos poke. Y que a niveles bajos la cura se nota mucho. Además no va mal con casi ningún carry. Que carry no quiere alguien que stunee y potencie su daño?

Alistar también es buen pick pero os diré por que casi nunca ya se ve en games de alto nivel. Todos los CS que el otro carry podría perder muchas veces Alistar los cura. Alistar cuando está pusheando la línea y eso es malísimo.

Para mí el mejor support para soloQ es Taric. No hago mención a Lulu por que está OP. Y Zyra depende mucho de snowballear la línea o se queda useless.

Y perdón tampoco hago mención a Blitz por que casi siempre está baneado así que xD. A Blitz le conocemos todos.

Y bueno para acabar la parrafada para hacerle counter a Taric no tiene ninguno la verdad. Quizás Alistar pero ps. Por lo que he visto de Nami probablemente ella sea counter de Taric.

4 respuestas
AeRoS

#318 todos no ami me pasa con la main y todavía nadie sabe decirme porque. La smurf casi en 1800 ya, la main, no llego a 1500, tampoco me e puesto a viciar a saco con 1 champ op pero es curioso que en la main me toque esa clase de gente el 90% de las partidas . xddd

RSN

Dejad de engañaros y TRYHARDEAR LIKE A BOSS.

Hay muchos héroes que cuando has jugado mucho ya sabes cuantas partidas te han ganado ellos solos en más de una ocasión.

Chogath. Mordekaiser. Evellyn(roamer). Anivia (con manos).

Lo bueno de Mordekaiser es que si hay un ad carry feedeado en el otro equipo y tú también lo estás... Que normalmente si sabes farmear te feedeas a base de minions... Borras al AD carry de la TF y se convierte en un 6vs4 curioso. Además va bien contra muchos picks comunes no sé. Va bien contra Diana por mucho que sea un mito que le hace counter por que Diana así como está de eso no tiene. Contra Katarina va de lujo y contra Morgana también bastante bien y no tiene ningún counter que te outplayee del todo así que... :).

Suerte subiendo ese ELO.

Y bueno Chogath da igual donde se juegue, incluso MID AP es una tela de CC. Encima aún siendo el AP carry, con RoA, Cetro Abyssal y GA (seguro que hay algo incluso peor con los nuevos items) con las 6 cargas no te van a tirar fácil... W-FLASH-ÑAM a un carry y ese está borrado. De jungler y de top. Simplemente por el sustain y el cc, con buena maña eres dificilmente gankeable.

Underworled

1600 Y Subiendo, mi rol es ap mid Zyra-Cassio-Anivia

Alguno consejo aparir de aquí ?

1 respuesta
pikMR

#322 hombre si la partida no se ha decidido en los primeros 10 minutos, tienes razón puedes subir elo con supports..

Meltyblood

#322 La gracia de zyra es que no se queda useless aunque la linea no snowbalee, con 0 items yendo 0/10 es jodidamente util gracias a la ulti y la E.

Ahora mismo con el nuevo parche el support es un rol que decide muchisimo mas las partidas, la sighstone te proporciona los wards necesarios (o casi) para poder avanzar en la partida sin tener que gastar mas oro del necesario, ahora puedes buildearte una leona, por ejemplo, mucho mas tanky sin lakear en wards y hacer tu trabajo como tank muchisimo mejor que en la season 2. O una zyra AP, etc.

A mi ver, lulu, zyra y taric estan jodidamente rotos ahora, lulu y zyra a la que ocjen un par de items de oro de ap son barbaridad y taric es taric.. he probado a jugarlo con m.pen y el combo se vuela el 60-70% de la vida del carry contrario, es impresionante.

GeO-Granada

#312 o twisted fate, darius, irelia o vayne

Invoca

No se si alguien mas ya sabia pero me encontre estos 19 articulos para salir del decimo circulo del infierno:

http://realelohell.wordpress.com/articles/

Para los que entienden ingles claro.

RSN

#325 Ryze es jodidamente fuerte después del parche. Yo si fuese tú lo practicaría. Pega y no cae.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags