Bueno por aqui hay gente mucho mas experimentada que yo pero como habitante del elo hell voy a darte varios consejos:
1º Deja de jugar rankeds AHORA MISMO, llevas 325 wins en normales, necesitas mas experiencia para rankeds si no quieres caer en el pozo (Yo empecé a jugar como tu y baje hasta 900 easy and fast).
2º Farmea miles de pi's (En normales ofc) y hazte unas runas decentes (Puedes preguntar por el "Consultorio de Mediavida" por ejemplo alli te ayudaran) y al menos te recomendaria una pagina de runas mas, con 2 vas un poco justo pero bueno, si solo tienes 2 paginas no pasa nada pero que al menos estas 2 paginas sean "decentes". (Estas jugando rankeds con runas tier2 y con otra pagina no muy bien hecha...).
3º Mirate guias cada vez que vayas a jugar (www.solomid.net / www.mobafire.com / www.salsalol.com) alli podras ver las runas y maestrias recomendadas (30/0/0 y 25/5/0 y tal no suelen ser las mejores maestrias casi nunca).
4º Juega normales draftpick (Reclutamiento) para irte acostumbrando a pickear y counter pickear bien, tambien puedes echar un vistazo por www.lolcounter.com aunque no es 100% fiable esa web al menos te sirve para hacerte una idea.
5º Como consejo personal te recomiendo no jugar mas rankeds cuando hayas perdido 2 o 3 consecutivas, tras esto, entras en un estado que en el poker es conocido como tilt y estoy harto de ver a gente en tilt en el lol a diario xD la verdad que hay por ahi mucha informacion de como combatir este estado aunque no es facil, pero una vez lo sabes ayuda en un monton de situaciones irl en serio xD
Todo esto te lo digo porque yo empece a jugar rankeds como tu y obviamente me fui al pozo bajando hasta 890, ultimamente intento jugar cada vez mejor y he subido 300 y pico de elo.
Buscarte un compañero con un elo similar y con ganas de subir sin ragear tambien ayuda. Echarle la culpa a tu equipo no ayuda (Si estan en ese elo que te esperas xpekes por todos lados? xD).
Bueno ahi te dejo el ladrillo espero que al menos sirva de ayuda a alguien...