Como salir del elo hell

BrutaL

De 1670 a 1580 seguidito, asta los cojones de los trolls y mancos, creo que cuanto mas arriba mas mala es la gente.

-adreNaline-

yo lo q no entiendo es como cojones hace riot los emparejamientos en ranked, me esta tocando una puta racha en la q mi FIRST PICK tiene el mismo elo q su LAST PICK, como consecuencia me meten en el equipo rumanos con 8 wins q son jugadores exclusivos de katarina o similares, q ostia pasa?

la unica explicacion q le veo a esto es un puto matchmaking aleatorio, madre de dios....

brakeR

#3960 yo la season1 puse un tope que elohell era hasta 1600 xdd

2 1 respuesta
Dralions

Hay gente que se pregunta por qué está en el elo hell si es muy bueno con x champ. Y serían capaces de decirte: Mira, mira, si yo te lo demuestro, y hacerse una buena partida. Pero a muchos se les olvida que esto es un juego en equipo desde los picks hasta que uno de los nexos revienta. Si eres lastpick y tienes que jugar support, y no sabes jugarlo porque sólo sabes coger solo top, luego haces el puto asco en la partida y eres completamente useless, porque no sabes jugar ese rol. Y eso que el rol de support no es nada del otro mundo en elos bajos, así que ya no hablo de si te toca coger un campeón que haga daño.

Si sólo sabéis jugar un rol no os preguntéis por qué estáis ahí, dejad de jugar rankeds hasta que controléis el resto de roles.

1 respuesta
hamai

#3964 No ahce falta ser proplayer en todos los roles, además que en elo hell no sirve de mucho el support, salvo en honrosas excepciones.

Lo ideal es controlar un par de ellos, o tres.

Y una cosa¿Por qué cuando la gente tiene una mala racha de bajar hasta 100 de elo no para de jugar? Asi si que te hundes facilmente en elos muy bajos. Es mejor descansar y dejar de jugar durante el día.

MsiveNNd

Ahora es cuando viene alguien y dice que hace falta tener skill para jugar support.

1 2 respuestas
wwicKKKK

Prefiero hacerme cargo del carry ad sea last pick o no porq esq sino me sale un ezreal estando de prueba que me jode la partida asi que ha estos elos si sabes jugar con un rol esencial es lo que tienes q coger nunca fiarte de los guiris o en pocas ocasiones...

O

#3966 l2p plz

17
phsyquic

#3966 eso lo dices xk eres un pufo de support seguro, no tendras ni idea de acerle deny al otro carry y esas cosas no? tu solo paseas x ahi y pones un par de wards... en fin... this is mv

1 respuesta
MsiveNNd

#3969 deny? alomejor en inglés queda más wannabe, pero denegar no significa mucho más que estar delante de tu carry, protegiendo y intentando amenazar al carry con tu cc o burst o simplemente tanquear daño en la línea, y si su alistar de turno stunea a tu carry, tu al suyo. No hay muuuuuuuuuuucho más eh.

SKILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Enserio me gustaría veros en juegos que realmente requieran skill tipo Quake, no sabéis de lo que habláis cuando llamáis skill a saber poner un puto ward, cuando es simplemente mirar el stream del topelo de turno y ala, oh dios que skill.

THIS IS MV

2 respuestas
O

#3970 poner un ward es más que eso, es visión de juego

skill es saber posicionarte en linea, además de otras cosas

y para mi support es la posición donde menos gente sabe jugar, te lo digo en serio, que en solo q no juego ad porque todos los supports apestan (casi todos)

2 respuestas
phsyquic

#3970 anda escucha a #3971 xk veo k tienes -1 de idea acerca de un support, como se nota k jugaras solo solo q

1 1 respuesta
MsiveNNd

#3971 Para nada te niego que en soloQ nadie sabe jugar support, yo me incluyo, no me veo útil como tal, así que procuro no pickearlo.

Pero la función del support es esa, no me vengáis con historias de que hace falta skill para eso porque no, otra cosa es que la gente prefiera buildearse antes de comprarse wards para hacer un buen control map, pero para nada eso forma parte del skill, ni mucho menos.

Pero de ahí a que sea necesario skill total para pickearlo hay un trecho chicos, vamos #3972 que seguro que el más skilled de tu equipo o de tu grupo de amigos es el que juega support, dime que si!

No hace falta ser Mellisan para jugar support, muere poco, pon wards y controla los ganks/jungler rival.

Obviamente los que me recriminan son supports o lo juegan bastante, y quieren reivindicar que los 1xxx de elo que les han carriado ellos algo tengan que ver. (poco, pero habrán tenido)

2 respuestas
rafapuyol

#3973 sabes que mi skill con janna es superior :si:

2
wHiTefOx

Pues, como carry ad, no se nota ni nada tener un buen support que cuide de tu culo para hacer un dps bueno en las tfs, farmear tranquilo en lane, apenas preocuparte por el jungler, etc... Parece fácil, pero no lo es.

No son tan determinantes quizás como otros roles, pero eso no excluye que para jugarlos bien haya que tener skill. Esas Jannas invirtiendo el signo de una tf, sorakas que salvan aces y ganks, tarics que te fedean en early, sonas multiusos deciden partidas también.

No suelo jugar support porque no se me da muy bien >.< pero se nota mucho cuando tienes uno bueno al lado.

mkkkl

#3960 Y se queda corto, yo tiraría hasta 1600 como mínimo como dice #3963

O

#3973

jugar support es la posición que menos skill requiere, pero de ahi a que no requiera skill hay un buen trecho,

suelen ser poco determinantes en solo q, porque cada uno hace lo que le sale de los huevos (sobre todo en elo bajo)

en elo alto, empiezan a ser más determinantes a nivel de control de mapa, dominio de bot lane, defensa del carry ad en tf, timing de buffos, drake, nashor, ayudar a tu jungla con CV y demás, incluso haciendo algo de roaming

no requiere tanta skill en el sentido de que normalmente no vas a tener que hacer supercombanaciones de skillshot como si fueras un brand o malzahar, en cambio necesitas posicionarte muy bien en lane y en las tf,

tamibién requieres mucha visión de mapa y conocimiento de juego, para mi el support debe ser uno de los cerebros del equipo,

Y NO MORIR Y FEEDEAR es muy importante, si tienes más de 3.5 muertes de media por partida como support, empiezate a plantear que haces mal,
como support eres papel de fumar, y tu das orito, y encima tienes que cuidar tu oracle

para mi jugar support es la posición que menos skill mecánica requiere y a su vez es la 2º más difícil de jugar bien, debido al posicionamiento, movimientos por el mapa y conocimiento del juego que debes tener (para mi la más difícil de jugar es carry ad)

1 2 respuestas
B

Es mas, siendo estrictos, el rol que menos skill requiere es jungler (por eso fue mi principal rol hasta hace nada, porque analize los demas y saque estas conclusiones):

Mid: skill alta en combos + lasthitear + saber apoyar/gankear lanes/junglas+decidirenunatf+sabercomprar.
Carry ad:lasthitear+sabercomprar+coordinacionconsupport+hacereldañoenunateamfight
Solotop:skill alta en combos + lasthitear +serfocuseadoenlasteamfight+sabercomprar.
Support:coordinacionconcarryad+erfocuseadoenlasteamfight+wards+usarbienlosCCenlasteamfight
Jungler:Saberquelanesayudar+dependecual,haceralgoenlasteamfight

Sabercomprar(+spells)=me refiero que hay gente que no sabe que dependiendo del enemigo que tenga delante tiene que comprar/elegir spell distinto de como lo haria el normalmente. Hay gente que aun cree que hay builds definitivas para cada pjs para todas las situaciones. En este sentido, support y jungler se libran.

Viendo la lista asi general de lo que tiene que hacer cada uno, un jungler solo tiene que saber mirar el minimap, saber que lanes gankear y vigilar el counterjungle o hacerlo, nada mas. En las teamfight, cada jungler es un mundo distinto. Obviamente aqui no pongo saber junglear, lo cual depende solo de saber que items/runas llevar + la ruta que hay que hacer, cosa que a mi juicio eso no requiere ningun esfuerzo porque mirando una build+video una sola vez ya lo tienes aprendido :S

Resumen: jungler<support<offtank/carryad<carryap (mas que nada porque normalmente son los muros de Anivia+combos que deciden una teamfight, luego viene la Ashe de turno y mata los 4).

MsiveNNd

#3977 Totalmente de acuerdo, necesita skill pero no ser el más SKILLED para usarlo "porque si no eres un fail"

Hablando se entiende la gente.

Spank

Yo como carry AD mainly noto MUCHÍSIMO, un support bueno o malo, es una delicia cuando te toca una Janna que sabe el timing del escudo o un Ali que hace el combo, wardea...para mí no es ni de coña tan fácil, a mí me parece más fácil la jungla por ejemplo, que al final no tienes variables aleatorias, es siempre lo mismo.

2 respuestas
B

Ya empieza la magia de las Nidalee first pick. Enserio, que rabia me da ese personaje, cuantos paquetes me he tenido que tragar que la juegan.

Raro es la partida que pierdo en ranked que no haya una nidalee en mi team :(

1 respuesta
Shaka

Vengo a llorar, estaba la semana pasada en 1250 de elo ... y ahora no hago mas que perder, que equipos que picks, la peña le suda jugar con 3 apŽs sin support ni jungler ... y ahora estoy en 1050 ... que asco de juego de verdad. Van a su puta bola sin mirar mapa y metiendose solo por ahi vs 5 ... que asco me da. Quiero un grupo de jugadores buenos PARA VOLVER A SUBIR !!!

1 respuesta
CARCELERO

Yo necesito alguien 1250 elo para subir juntos elo xD que estoy de que me toquen mancos...

lexs

#3980 vamos de duo xDD soy support 1300 aprox q cada vez que me pillo el support me toca con un ad carry que se cree que va 19-0 y que puede matar de 2 hits a todos ... cuanto daño hizo rambo xD

El rol jungler nose porque deciis que es facil, ami es uno de lo que mas me jode por eso de los gankeos, si no te mueves de la jungla pues si que es facil, pero si te pones a gankear y no consigues matarlos empiezas a perder lvls y dinero.

#3982 eso me paso ami de casi 1400 a 1200 esta temporada y en la anterior de 1250 a 800 que luego volvi a subir a 1300 xD

#3981 me gustan mas los Yi y los trindas de first pick o shacos ap que van a jungla y dicen que son dioses que se hacen a todos y cuando los miras te entran ganas de dejar la partida e irte de cervecitas los 20 min que faltan xD

#3977 como te toque un ad range kamikaze ya me diras cuantas veces mueres por intentar salvarlo, pq ojo como una vez muera el y tu no lo hagas cuidao, que el flameo te hace es poco, o cuando llevas un alistar y te tienes que tirar el primero xq no tienen huevos de entrar ... en circunstancias normales si tienes razon, pero en ciertas "partidas" ...

Ami me dijeron y aprendi que si una tf se pierde el support tiene que morir para salvar al ad ranger o al que sea, pq no puedes hacer nada para defender la torre y que tienes q proteger al ad range con tu vida aunque sea pa que de 2-3 hits mas y como te toque un ad ranger kamikaze pues ya me diras si mueres mas de 3 veces xD

1 respuesta
DotA--do

Una partida, first pick nuestro 1294, su first pick 1512. Suerte.

GrN

de 1466 a 1300, bueno señores, dejo de intentar jugar seriamente a este juego.

pd: entre ayer y hoy solo he tenido peña dc

Spank

#3984 Yo normalmente me dejan el carry AD normalmente llevo el support, y tengo clarisimo que no hay que sacrificarse por nadie, evidentemente si Cait tira el ulti y puedes bloquearlo por ejemplo no le vas a dejar morir, pero el rol de support es wardear, tirar CV's, llevar los tiempos de jungla y llevar auras. Es preferible que muera el support al carry, por ejemplo, pero tambien es verdad que si el otro es un loco no hay nada que hacer, y es preferible que muera 1 a que mueran 2.

GeO-Granada

JEJEJEEJE Anie, garen, gp ( yo ) vayne y el último coge... HEIMERDINGER !!!! CLARO QUE SÍ, luego que me digan que no hay que insultar...

MsiveNNd

Talon está roto.

1
mkkkl

#3980 Y que lo digas. Ayer me eché 3 rankeds, las 2 primeras tuve Alistar de compañero en línea jugando yo Vayne.

Pues bien, en la primera partida muere el Alistar 13 veces y provoca que muera yo 4, ya que al principio lógicamente le seguía cuando intentaba meter el combo al otro carry. Al final perdemos la torre, el tio lvl5 y yo lvl9, no me lo creía cuando el tio tenía mínimo 1400 y nadie le había dicho que jugara support, fue elección suya y no era last pick.

En la siguiente casi se me cae una lágrima y todo cuando vi como jugaba el Alistar que me tocó. La diferencia que marcó, como nos comimos la línea y finalmente la partida. Y en la última ranked que me eché igual, me tocó una Soraka que jugaba como Dios manda y la línea un paseo.

Yo no estoy de acuerdo en que Support no requiera skill. Necesita posicionarse, llevar tiempos, proteger en teamfights, saber jugar en la línea y no quedarse detrás de ti echándote una cura cada 15-20 (les pendría fuego a los que juegan así) y unas cuantas cosas más. Además de que a mi me parece un rol bastante sacrificado, ya que no juegas para ti mismo, juegas para tus compañeros.

Tema cerrado