Como salir del elo hell

O

#4020 la suerte hay que buscarla :P, de hecho en varias partidas me tocaron muchos feeders, pero no flamee y se tira del carro para adelante

flamear sirve para aumentar tu % de perder

1 respuesta
KaoSsS

para todos esos que dicen yo soy el mejor y con noseque subo solo..

una pequeña muestra de la cantida de ******** que hay
y que cuando no se puede no se puede agas o que agas.

http://i55.tinypic.com/2jcilv5.jpg
porcierto alguien para duo con manos para ahora?

1 3 respuestas
Shotti

#4022 Espera que ahora te vendrán unos cuantos a decirte que Morde es mal pick, que la culpa es tuya porque las kills eran para tus carrys, que tú solo tienes que apoyar... etc etc xDD

1 respuesta
Hynan

#4023 #4022 NO , lo que le vengo a decir es que si se cree el unico al que le pasa eso

Estes en 2000 o en 800 , siempre habran partidas que sencillamente , es imposible.

#4019 si si , tu guia funciona , lo tenemos comprobado desde que peskaito bajo elo en vez de subirlo.

1 respuesta
KaoSsS

lo peor de todo me quitan 16 elo otra que perdi -17 una que e ganao antes +9..
pues nada bajaremos a 800 de elo y troleare asi yo tmb me reire.

O

#4024 more envidia, con la cuenta de pescaico gane 10 partidas y perdi 3, asi que dejate de mentir

y tengo mis 2 cuentas en +1650,

Imperium

#4021 Que va, la suerte es random y existe. No digo que por mala suerte te vayas a kedar en 1200 toda la vida, pero vamos es una factor importante en este juego.

Shaka

Igual que el miercoles pasado dije que baje muchisimo #3982 , ahora tengo que decir que desde entonces he subido hasta 1200 de nuevo, pero vamos ya tendre racha negativa ... esperemos que tarde en volver

DuFF1

#4022 eres el 2 con mas muertes del equipo, te digo lo que ha pasado te ha tocado contra garen en linea te ha partido la boca has salido de lane 0/3 aproximadamente has flameado al jungler este se ha desconcentrado y se ha jodido la partida

resumen no vas a salir de 1200 con esa actitud

pd eso no quita que tu equipo sea retrasado

5 3 respuestas
p0stm4n

#4029 Cuánta razón llevas.

GeO-Granada

#4029 pienso lo mismo, espero que al menos él no haya sido el que ha pillado morde después de ver a garen enfrente, porque hay que estar muy mal para hacer eso xD!

1 respuesta
Spank

Encima perdieron contra un Kog'Maw manco l0l

sONFIL

Poco a poco, y los que piensen que tengo poco farmeo Morder y nidalee vs me.

1 respuesta
fraJiscow

Bueno voy a empeza mis andadas en soloQ, ya me vereis cryeando por aqui

D0n_G4T0

#4033 139 cs al final de una partida y con Irelia, son poquitos, tengas 2 o 20 en tu lane.

1 1 respuesta
sONFIL

#4035 Tu sabes llevar a irelia? cuantos cs tendria que tener y mas o menos que objetos me recomiendas?

#4037 siempre las subo a imageshack y como se terminan pues eh descubierto ese XD

2 respuestas
Hynan

#4036 primero te recomiendo subir las fotos a imgur , que donde las subes se ven fatal xd

1 respuesta
hamai

#4029 Duff1 es mas duro que el caparazón de Rammus.

Por lo demás, ahora toca la mala racha, 1178 de elo.

Recuento general:

Elo tras 10 primeras vicotorias: 1040

Elo actual: 1178

Elo mínimo: 1008

Elo máximo: 1282

Por lo cual, por ahora sigo en valores positivos, esto es como el poker. A la larga se ve si vas en positivo o en negativo.

1 respuesta
ruben35

Así es imposible salir, me toca cada uno... parece que jueguen pegando cabezazos al teclado, no me lo explico. Voy de puta madre en medio y arriba y abajo muriendo a saco, cuando llega la hora de defender, te pillan y te hacen un cristo.

(Yo soy el Brand)

2 respuestas
EnZo

#4038 Pienso como tu. Como no seas el puto xPeke subir o bajar depende mucho de la racha de retarders/afks que te toquen o les toque al otro equipo.

laksiouer

#4039 Archangel con brand y aun te preguntas cosas? Roa, después rilay o rabadon, pero archangel... xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#4036 Tal y como yo la juego, runas rojas de ArPen, Azules de Mres, Amarillas de Armor quintas de vida/gp5/... según la partida. Aunque te harasseen bajo torre, la W (la skill que salta) es tu skill básica de creepeo, simplemente salta de creep a creep cuando esten al 10-15% y te los llevas.

De items pues ya ibas bien con esa build, quizás lo que te falte sea el saber moverte y lasthittear bien, pero Irelia me parece simplemente awesome como solotopper (detrás de Nasus ofc).

ruben35

#4041 Me lo compre simplemente por falta de mana, no paraba de subir y bajar de linea, ademas, como si me compro el llavero de chuck norris, esa partida no la levantaba ni dios, yo era el único que me mataba mas de lo que moría.

2 respuestas
DuFF1

#4043 te faltaba mana con claridad¿?¿?¿?¿¿?

8
laksiouer

#4043 Vale, encima no vi summoners, llevabas clarity y ignite, como te quejas de alguien con eso? xD

Ismelldrama

Brand sin flash y encima vienes llorando lol.

sombrio24

xDDDDDDDDDDDD y así son la mitad de gente que llora en este hilo.

Mírate guías y replays antes de querer salir del elo hell.

3
KaoSsS

habeis tardado poco en buscar escusas he CONOS

mencanta siempre creyendo que sabeis todo llego yyy POM en la boca:

yo logicamente queria ir top farmear mas de 150 minios en 20 min etc
pero MUNDO FUE TOP Y LE FEDEO
YO MI LINEA (ME TOCO IR MEDIO) LA GANE SOBRADO..
de la linea de abajo mejor ni hablar.
que paso su jungla no paro de hacerme ss y aun asi ganaba 2vs1
vino un tal garen con 6.0 y entre 3 me hicieron instan kill bajo torre
.. acabe muriendo tanto porque a falta de 5 min 2 se quedaron afk y yo para estarme quieto viendo el monitor salgo 1vs5 aunque sea (aun asi me hacia kills)
asike dejar de creeros dioses porque solo sois conos aumentado vuestro ego entre vosotros.
CUANDO NO SE PUEDE NO SE PUEDE DIGAIS MISA.
edito #4031 otro que habla a meter mierda porque si eres tan bueno no te das cuenta que yo fui first pick en ese partido?
esque decis cosas que por mi mente ya pasaban llevando 2 meses jugando...
enserio plantearos si sabeis la verdad absolata o solo creeis saberla :D

3 respuestas
ruben35

Me la suda mucho, como si quiero llevar revivir y reunión, si no me tocan la torre, mato al de medio e intento ayudar arriba o abajo, podéis decir misa, pero ya veo que todos vais de listos. XD

1 respuesta
D4rKiTo

Busco algún incauto con menos de 1200 de elo que esté dispuesto a subirme unos cuantos lvls a mi smurf a cambio de que yo le suba a 1300-1400. Si alguno le interesa pm me..

PD: Si tenéis 2W y 500 derrotas ni se os ocurra hablarme XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado