#4226 900 de ELO or something? Bueno, es que si veo una Ashe que se llama "Mediatorta" en mi team con curar y tp hago insta queue dodge, total, pierdo menos ELO y guardo la cordura XD
Tengo un amigo que se hace Shaco support/roaming, y encima queda en godlike xD
Del palo, pone un par de cajas en los arbustos de bot, y se va a por el jungler, lo mata/roba jungla/le da de ostias y vuelve a la lane habiendo gankeado otras lanes por el camino
Es una buena tocada de huevos y "viable" si sabes estar contra 2 en bot lane sin perder farmeo
#4233 Para mi en el unico sitio donde vale es en top. Pero en realidad le veo poco uso xD
Con 2 cojones , pase de 760 de elo a 1200, 2 semanas sufriendo, pero merece la pena, ahora es volver a empezar.
Es curioso el transcurso que pasas de gente, que juega las rankeds como si fueran contra bots, los que estan ahi metidos por culpa de otros, los que solo se apuntan para dar por culo y cojen cualquier cosa que te toca los huevos, y ahora estoy en medio de la gente que quiere subir, y los que acaban de empezar a jugar rankeds jaajjaja
Pero como cojones se va a subir de elo si hay gente que todavia no ha comprendido que shen tanque top es la puta mierda más gorda del jodido juego.
Consejo: Viernes y sábados no juguéis mucho, niños trolls everywhere!! un amigo mío hoy ha perdido 120! xD
Este fin de semana he pasado de tener 1341 a 1035 trolls trolls everywhere eche 18 partidas y gane 2 entre feeders, curar y afks gg
#4250 La táctica es , si pierdes 2 en un día lo dejas xD, también se aplica a si ganas 2 seguidas... lo mejor es no tentar a la suerte / feeders xD
Si no salís del elo hell es por la sencilla razón de que el elo es vuestro territorio, por ejemplo Arklol es el peor Gp jungler de la historia, se merece estar en el elo hell hasta que el infierno se congele, como muchos de vosotros.
La única manera de salir de ahí es jugar midd o jungla y llevar tu la partida y por supuesto dirigir la partida por el chat que en el elo hell el chat solo sirve para flamear.
#4253 Oye podrías quotearme la próxima vez que me metas mierda. Un saludo
Annie roam new meta AKA UNRANKED meta vol.1
pues yo viendo mis stats en las clasis no me merezco el elo que tengo...sinceramente...y nos pasa a muchos T_T
No nos engañemos salir del elo hell es muy fácil, jugad Olaf jungle, salis en 15 partidas, es la cosa mas OP que hay ahora mismo.
O si bien podéis también jugar Vlad mid, con cualquiera de estas 2 opciones si seguis en el elo hell es por gusto.
Hablando en serio, salir es pura suerte, eso o que no te toquen una media de 2 retards por partida.