Como salir del elo hell

blowwww

Por mucho que digais por aqui, son muy pocas las veces en las que te puedes hacer la partida solo.

1
MrPaytoN

Que no hombre , que aquí todos somos platino y nos hacemos los games solos.

-KiLLeR-

Que no hombre, que luego se hacen streams para enseñar como se sale del elo hell y las ulceras y los cascos rotos van que vuelan.

10
L

He llegado a 1400 y me doy cuenta de que no ha cambiado practicamente nada desde 900.

Muy triste todo <.<

Oni

Sion ap mid.

Kitsuo

#4697 no.

MsiveNNd

En 1300 con ratio 7/3?

Love elohell.

reci0

Nada hay dias que es imposible jugar, 1-3 voy hoy, a ver la 5º, pero vamos me encontrado con un afk desde el principio un jungle que le ha matado 3 veces en azul y bueno esta ultima ha sido la risa, empezamos con un mono contra olaf en top, van 3-0 ganando el mono (iba conmigo) y bua todo parecia perfecto, no se sabe porque pero el mono empieza a fedear a su jungle, noc 7/1 en menos de 15 minutos, luego ha fedeado a olaf, un malz no podia con ori en mid, total que en 43 minutos hemos perdido humillantemente, ni una torre hemos tirado, en fin lamentable.

B

A partir de 1160 hasta 1240 es lo peor

1 respuesta
er_segio

#4709 Xddd

estoy en 1250 pero no veras ningun cry mio por ahi ni nada.. estoy en ese elo porque muchas partidas hago el imbecil y pierdo y otras que pierdo porque mi equipo no mata (si quieres te miras mi media general de kills/muertes/asistencias) pero bueno que yo no me sofoco ni nada de eso xD, tambien te digo que mas de 1500 de elo en solitario no tendria ahora mismo porque se que mi nivel de juego ahora mismo no da para mas.

PD: s4ls4k4 p4r4 t0d0s

NeonBeat

#4719 exactamente cuales son tus motivos?
para mi lol-trolls y leavers.

1 respuesta
B

#4721 Gente que dice voy a trolear y se suicida contra la torre, 2 jungler, Jungler que mueren sin gankear niguna vez..

1 respuesta
NeonBeat

#4722 y te has topado con junglers en plan... 0-10-1? porque yo demasiados XD

1 comentario moderado
GeO-Granada

#4724 Si hay esa diferencia uno sera first y el otro last, y dile a los de tú equipo que juegas jungler o mid, que empiezan HAHA LAST PICK U SUPPORT todo el rato xD

1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

lo tengo asumido, jamas voy a poder salir del elo hell, porque NUNCA puedo cojerme otra cosa que no sea sup o jungle...

GeO-Granada

#4726 a veces funciona pero otras veces ni siquiera entran a conversar contigo, hacen su pick y bb xD

1 respuesta
MatalolS

Yo ya e llegado al punto de que me parece inútil tomarse enserio el soloQ, llevo 1 mes que abre jugado unas 3 o 4 partidas y me han tocado full trolls, simplemente paso del royo hasta que me vuelvan a entrar ganas de jugar.

1 respuesta
fuNN

3r lose del dia, todo feeders en mi team... pero porque cojones tengo tan mala suerte por dios, a 1200 ya... esto da pena, mierda de juego gratis...

lo que dice #4729... imposible tomarse en serio el soloQ

1 respuesta
Dralions

#4730 No juegues a esta hora, es cuando los niños salen del cole. Y no es coña. Las rankeds, cuanto más tarde mejor.

2 respuestas
fuNN

#4731 si tarde no puedo jugar... madrugo...

w4lk3r

#4731 tienes razon aunque yo me la he jugado y jugao 2 y las he ganao xD pero si te pones a pensar nunca jugarias siempre es la ora mala. y por la noche hay mucho tard y Rage que vienen quemados de todo el dia etc... xD

1 respuesta
garktz

#4724 para "fidearte" mejor cojete a fiddlesticks y asi puedes jugar solo

pd. lo siento pero no he podido evitarlo xD

#4733 in tha morning o de madrugada, pero de madrugada entre semana, no los fines de semana

1 respuesta
w4lk3r

#4734 creeme eso son tonterias siempre te encuentras la misma fauna sea la hora k sea. si no son ragers, son noobs++, si no retrasados, si no afks, siempre hay algo y da = la ora

Revengetxz

#4724 QUE TU SUBES SOLO? LOOOL , te he sacado del elo hell unas 3 o 4 veces jejeje
#4728 si que funciona, si , funciona la mayoria de veces y cuando no funciona, se trollea y que les follen jajaja, no hemos pillado veces cassio support, blitzcrank garen bot, twich roaming en vez de support .. etc y lo peor esque todas esas trolleadas , nos salen bien jajaja

DotA--do

Ya he visto todo en el lol.

Me acaban de flamear bastisimo, porque me he negado a ganarles una partida a 4 jodidos cancers, es impresionante.

#4738 Teniendo en cuenta que es un equipo y soy yo el unico que hago el trabajo, no esperaba el flame. Esperaba que desinstalaran el juego. Que llevo unas semanas con todo full retards en mi equipo es bastisimo. Y en esta ultima todos haciendo focus a mumu cuando tenian una tristana 13/1. Estas que intento hacer algo xd

1 respuesta
ArKan0iD

no esperarías alabanzas no? xD

1 respuesta
reci0

yo he perdido ahora una 5v4, lamentable, no se como salir de aqui....
#4740 no se ha ido otro, no recuerdo cual, creo que GP

1 respuesta
Yugarek

#4739 no seria el q se ha ido soraka xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags