yo subi de 800 a 1100, pero ahora estoy en 1100-1200 y de ahi no salgo, iba a salir hoy, pero se me cayo la conexion, partida perdida y abandono...jaja, terrible
Aparte de tener un poco de suerte hay que saber tratar a la gente, yo hoy me meto a una y nada mas entrar el 4º en escoger dice que va con phanteon a jungla le pido que por favor me deje junglear a mi con Jarvan, bien me hizo caso pero cuando va a elegir el ultimo veo que se pilla a twich, con buenos modales le pido que se coja a otro champ que twich es una mierda, al final se pillo a Ashe. El resultado es que en el minuto 12 voy 4-0-0 y la partida ganada, de 10 que jugue hoy 8 ganadas
Este presupongo que es para lvl 30 y rateadas, bueno una duda rapida... existe alguna manera de subir mas rapido? algun consejo? donde dan mas exp en 3vs3 o 5vs5.... presupongo que 5vs5 pero cualquier consejo lo agradecere con sexo.
#693 En 5vs5 te dan más exp y en la tienda en la pestaña mejoras hay bonificación de exp también.
Ahora cumple con tu parte ladrón.
Voy en solo Q con gente de 1800 en el equipo como reyk (ex sk). A ver si no me decepcionan; luego edito.
Han sacado la polla del pantalón para aporrearnos en la cara.
Un alistar solo bot, un nunu roaming y un yi jungla con el apoyo de un sion. gg
Yo no se quien es el que dice que simplemente pillando un carry y jugandolo bien se puede llegar a subir TT
cojo a MF, hago primera sangre, gankeo... y para cuando me quiero dar cuenta un amumu en jungla va dos lvl más bajo que la duo-lane, que luego no echa un stun a derechas, y que el otro equipo sabe jugar = gg.
#699 Pues porque aveces tambien me emparejan con gente de 13XX, así va el matchmacking.
Y es triste, muy triste que un cho no compre wards cuando lo matan 2 veces en TOP, estando en 17XX.
Eso sí, el game fué una owneada en toda regla, ellos: 2 junglers (jungle y counter jungle) y han amargado a nuestro pobre ww. Sion y alistar estaban en todo el puto mapa en 2 segundos.
#698 Sí, la verdad y eso que le dí el FB.
Pues yo no se que hacer ya ... creo que voy a llorar.
Ni haciendo un 8-0 con shaco antes de 10 mins ganamos ...
Estoy hasta los huevos de llegar a 1k o 11xx y bajar a 800 otra vez, es un horror.
viva mi 1k de rat, laspartidas wenas son las q vas ganando de paliza en early ke los matas como kieres pasan 2 tfs y ñiñiñiññññññ pillas el pwned i pierdes la partida.. como mola el elohell no kiero salir nunca de aki
#705 su aquel? yo con lo unico que me "divierto" y alivio es insultándolos porque con otra cosa.. xD
Otra cosa que me he dado cuenta, es que de noche puedo subir elo y por la tarde lo bajo, me parece que por la tarde hay mas niños pequeños o algo, no sé.
#706 Acbao de jugar con uno q tenía 13 años y bueno he ganado con Mundo un 3-3-17 xDDDD. A ver si subo algo más ahora.
dios mio no me lo puedo creer, QUE DIA DIOS MIO, ahora me toca un maokai y un zilean 1 7 y 0 7... esto es una broma : X
Cuando te ponen el doradito en el soloQ, a partir de que elo??
Yo he subido de 800 de elo a 1200 al fin...Despues de innumerables afk, leavers, noobs and so on. Llegue a tener una diferencia de 30 o mas entre victorias y derrotas, ahora tengo 3, costo lo suyo, pero ahi estoy..
yo me estoy cansando ya del juego, es imposible subir el elo solo, las partidas se deciden a quien tiene menos feeders en el equipo y eso que estoy por 1400 de elo xD
A mi me gustaría saber una cosa soy un poco noob todavía pero empezado a echar ranked, de echo solo 2, una con Swain 8/8/12 y Xin zhao 12/3/5, intentado ayudar lo máximo a mi equipo, pero me sale que estoy sin clasificar todavía aunque me pone que estoy en 1284, que quiere decir o es en plan wow que tengo que echar 10 para contabilizarlas ? por cierto es en 5vs5 libre no por grupos una ayuda?
#711 ya puedes estar a 1700 que te sale peña con 1400. xD Aprovecha estos dias que lo mismo te encuentras con hotshotgg y eso es partida ganada 100% a menos que te toque al otro lado xD
2 de cada 5 partidas son 4v5 y 1 de cada 5 te toca un noob con curar y teleportar que muere al minuto 2
En 1600 elo me han emparejado bastantes veces con 1900 a las 2 de la mañana, una hora bastante poblada.
PD: El otro día me metieron uno con 0 Wins en ranked por lo que ya véis qué genial va el matchmaking.
#716 1400 estaba anoche cuando me meti al streaming a ver que caraj0te hacia y estaba haciendo de Carry con un zilean , se llama Ender63.