Como salir del elo hell

buahaha

yo subi de 800 a 1100, pero ahora estoy en 1100-1200 y de ahi no salgo, iba a salir hoy, pero se me cayo la conexion, partida perdida y abandono...jaja, terrible

B

Aparte de tener un poco de suerte hay que saber tratar a la gente, yo hoy me meto a una y nada mas entrar el 4º en escoger dice que va con phanteon a jungla le pido que por favor me deje junglear a mi con Jarvan, bien me hizo caso pero cuando va a elegir el ultimo veo que se pilla a twich, con buenos modales le pido que se coja a otro champ que twich es una mierda, al final se pillo a Ashe. El resultado es que en el minuto 12 voy 4-0-0 y la partida ganada, de 10 que jugue hoy 8 ganadas

F

Este presupongo que es para lvl 30 y rateadas, bueno una duda rapida... existe alguna manera de subir mas rapido? algun consejo? donde dan mas exp en 3vs3 o 5vs5.... presupongo que 5vs5 pero cualquier consejo lo agradecere con sexo.

2 respuestas
Eleghor

#693 Hay mejoras que puedes comprar con Riot points, creo.

VaRiS

#693 En 5vs5 te dan más exp y en la tienda en la pestaña mejoras hay bonificación de exp también.

Ahora cumple con tu parte ladrón.

sutEz

Voy en solo Q con gente de 1800 en el equipo como reyk (ex sk). A ver si no me decepcionan; luego edito.

Han sacado la polla del pantalón para aporrearnos en la cara.

Un alistar solo bot, un nunu roaming y un yi jungla con el apoyo de un sion. gg

2 respuestas
CaptHilts

Yo no se quien es el que dice que simplemente pillando un carry y jugandolo bien se puede llegar a subir TT
cojo a MF, hago primera sangre, gankeo... y para cuando me quiero dar cuenta un amumu en jungla va dos lvl más bajo que la duo-lane, que luego no echa un stun a derechas, y que el otro equipo sabe jugar = gg.

raiNN

#696 reyk es malisimo

1 respuesta
IveRmb

#696 y porq te emparejan con gente 1750 si estás en 1550 gañán

2 respuestas
sutEz

#699 Pues porque aveces tambien me emparejan con gente de 13XX, así va el matchmacking.

Y es triste, muy triste que un cho no compre wards cuando lo matan 2 veces en TOP, estando en 17XX.

Eso sí, el game fué una owneada en toda regla, ellos: 2 junglers (jungle y counter jungle) y han amargado a nuestro pobre ww. Sion y alistar estaban en todo el puto mapa en 2 segundos.

#698 Sí, la verdad y eso que le dí el FB.

soR-

Pues yo no se que hacer ya ... creo que voy a llorar.
Ni haciendo un 8-0 con shaco antes de 10 mins ganamos ... :( :( :( :(
Estoy hasta los huevos de llegar a 1k o 11xx y bajar a 800 otra vez, es un horror.

GeO-Granada

Espero que en un par de meses reseteen todos y así todo el mundo disfrute del elo hell conmigo xD

MatalolS

viva mi 1k de rat, laspartidas wenas son las q vas ganando de paliza en early ke los matas como kieres pasan 2 tfs y ñiñiñiññññññ pillas el pwned i pierdes la partida.. como mola el elohell no kiero salir nunca de aki

GeO-Granada

udyr 1 / 10 en 14 min GG

MaPaCHe

El elohell tiene su aquel

2 respuestas
GeO-Granada

#705 su aquel? yo con lo unico que me "divierto" y alivio es insultándolos porque con otra cosa.. xD

Otra cosa que me he dado cuenta, es que de noche puedo subir elo y por la tarde lo bajo, me parece que por la tarde hay mas niños pequeños o algo, no sé.

1 respuesta
J

#706 Acbao de jugar con uno q tenía 13 años y bueno he ganado con Mundo un 3-3-17 xDDDD. A ver si subo algo más ahora.

GeO-Granada

dios mio no me lo puedo creer, QUE DIA DIOS MIO, ahora me toca un maokai y un zilean 1 7 y 0 7... esto es una broma : X

buahaha

Cuando te ponen el doradito en el soloQ, a partir de que elo??
Yo he subido de 800 de elo a 1200 al fin...Despues de innumerables afk, leavers, noobs and so on. Llegue a tener una diferencia de 30 o mas entre victorias y derrotas, ahora tengo 3, costo lo suyo, pero ahi estoy..

eXtreM3

#705 qué bonita cifra tienes xD

1
DaTaCoM

yo me estoy cansando ya del juego, es imposible subir el elo solo, las partidas se deciden a quien tiene menos feeders en el equipo y eso que estoy por 1400 de elo xD

1 respuesta
Wargear

A mi me gustaría saber una cosa soy un poco noob todavía pero empezado a echar ranked, de echo solo 2, una con Swain 8/8/12 y Xin zhao 12/3/5, intentado ayudar lo máximo a mi equipo, pero me sale que estoy sin clasificar todavía aunque me pone que estoy en 1284, que quiere decir o es en plan wow que tengo que echar 10 para contabilizarlas ? por cierto es en 5vs5 libre no por grupos una ayuda?

1 respuesta
GeO-Granada

ayer -130 de rating GG epic

er_segio

#712 hasta que no juegues 10 no te saldrá el ranking pero si que tienes, como tu dices, 1284 :P

Meltyblood

#711 ya puedes estar a 1700 que te sale peña con 1400. xD Aprovecha estos dias que lo mismo te encuentras con hotshotgg y eso es partida ganada 100% a menos que te toque al otro lado xD

DuFF1

quiero que me toque contra hotshot...

cuanto elo tiene aproximadamente?

1 respuesta
DaTaCoM

2 de cada 5 partidas son 4v5 y 1 de cada 5 te toca un noob con curar y teleportar que muere al minuto 2

D4rKiTo

#699

En 1600 elo me han emparejado bastantes veces con 1900 a las 2 de la mañana, una hora bastante poblada.

PD: El otro día me metieron uno con 0 Wins en ranked por lo que ya véis qué genial va el matchmaking.

Meltyblood

#716 1400 estaba anoche cuando me meti al streaming a ver que caraj0te hacia y estaba haciendo de Carry con un zilean :D, se llama Ender63.

MaPaCHe

Cosas que pasan en el elohell

Tema cerrado