Como salir del elo hell

supr4-

hablais como si fuerais los amos y siempre perdeis por los demas xd me juego lo k sea a k cuando no la cagan los demas la cagais vosotros.

1
raiNN

No se los demas pero yo si que soy el amo

9
soR-

Yo no se que hacer para salir del 8xx elo ... subo a 12XX y caigo en picado a 800 ... esq es un puto asco empiezo de puta madre 8 mins y me hago un 10-0 pero los de mi equipo van 0-10 .... u.U no hay manera.

1 respuesta
Felicidad

Viva! de 1300 a 950 quedando todas en positivo, fuck yeah.

3 respuestas
SLiM

#754 De las ultimas 4 clasis, 3 de 1/7, 2/6, 7/8, se pilla antes al mentiroso que al cojo.

15 1 respuesta
soR-

ya que decis de ir con carry y tal ... que me pillo karthus, lee sin, vlad o irelia?
ya tengo los 6,3k pero no me decido, a ver si cambia la cosa con un hero nuevo ...

B

#754 #755
hay que ser r******d para decir eso teniendo tu nombre de invocador al lado HAHAHAHAHAHAHAHAHA

1
Felicidad

Vale, me has pillado jaja, pero eso o quita que no haya perdido haciendolo bien yo, la de shaco si, fue un fail porque me gankearon al principio aun pidiendo cover, pero las demas, con ww tuve que hacerme offtank y aun asi me vendian, la otra de warwick igual, y en la de morgana es que venga, tenemos un inhibidor suyo tirado y se ponen a hacer el anormal hasta que nos ganan :/

1 respuesta
J

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Nada nada que te han pillado cojo !

ivanone

#758 No sé que gana la gente contando mentiras @ inet ! te crees que nos importa tus puntuaciones? Ya que vienes a comentar, no nos cuentes cuentos chinos.
He dicho

O

a mi cada vez me raya más el juego, no sé, eso de depender tanto de 4 personas me aburre un poco, encuentro pocas opciones divertidas, el bloodline champions no me gusta, supongo que tiraré para starcraft 2,

me ha dado buenos momentos de diversión y me los seguirá dando en partidas de vez en cuando, pero no sé, aburre bastante

3 respuestas
Vanhel

#762 Suele pasar cuando llevas malas rachas.

Yo llevo una racha que mejor ni hablar, tanto en ranked como normales. Pero luego sales y vuelves a verle color. xD

1 respuesta
O

#763 si, suele pasar con las malas rachas, además ultimamente ando jugando muy mal, ya que me aburre y en linea paso de todo y me matan y me la suda, xD, no me esfuerzo como antes,

es como todos los juegos, acaban aburriendo xD

2 1 respuesta
Hynan

#764 Suele pasar cuando un juego no innova y solo se limita a sacar campeones cada semana ..

D4rKiTo

#762

Diablo III > all

1 respuesta
supr4-

jajajaj #754 segun lol base de las ultimas 20 partidas has perdido 15 loco awita!!! XDDDD luego llorais de los demas y tal XDDDDDDDD no es k las pierda el claro pero perder 15 algo falla xd

#753 otro k tal XD 8 min 10-0 XD cuando en 8 min k eres... hmm lvl 7? o 6? XD hasta casi el min 2 no llegan los creeps a la lane +o- XDD

aqui somos todos unos chuck norris xd

2 respuestas
Felicidad

#767 Si, llevo una racha bastante mala, pero no es por mi culpa, puedes mirar las stats si te da la gana y decir lo que quieras, pero yo no juego mal y gente de aqui te lo puede decir, una mala racha la tiene cualquiera :_ pero eh! que sera que soy un paco y no lo sabia...

1 respuesta
soR-

#767 a ver 10-0 ... 0-10 algo no pillas, es un numero random... como poner XX-0 ... 0-XX lo pillas campeón? en 8 mins no puedo ir 10-0 pero si te digo que con shaco ap me he hecho ese score y termine 23-4

1 respuesta
supr4-

#768 ya joder si no pasa nada XDD solo que para mi una super racha mala es perder 3 o 4 seguidas por ejemplo, pero es que eso que he visto a sido mucho xd

#769 esto.... si..xx³

1 respuesta
supr4-

doblepost soz

Felicidad

#770 Es que me ha jodido mucho si hasta mi premade lo dice que llevo la moral por los suelos esta semana respecto al lol, pero bueno, acabo de ganar una clasificatoria con españoles, vamos mejor! jajaja

O

#766 cuando sale?

D4rKiTo

Cuando a Blizzard le apetezca.

Fowl_Vortex

He cometido la enorme temeridad de probar Zilean (que habre usado 1 o 2 veces como maximo en toda mi vida, pero estaba gratis y Soraka estaba pillada...) en una ranked porque era lastpick y faltaba support... Owneada basta, 4-2-8 y porque se han rendido a los 20 minutos xD

1 respuesta
Meltyblood

#775 Has probado a usarlo de lure antes de una TF? Eso de que te tiras tu solo para que te tiren de todo a ti y te tiras la ulti y 2 bombas encima, explotas mueres, revives y entre tanto entra todo tu equipo?

Festival. xDDDD En Low Elo eso funciona :e

1
MatalolS

En low elo no funciona nada y a la vez funciona todo, la peña es como rara.

PD: Que dificil subir elo T.T ganas una i te tocan 3 veces teams de retrasados.
PD2: Que mierda con la nidalee free que los noobs se la cogen i se piensan que son hotshotgg! Its true.

-RiveN-

Ni hotshot ganaría algunas clasis de lo malos que son algunos.

Wululu

#762 excatamente eso he hecho yo, la semana pasada me pille el starcraft2, este juego ya se me esta haciendo insoportable...... Entro a las partidas sin ganas y en seleccion de personajes ya empiezo a cabrearme con los piks de la peña, encima luego a los 10 minutos de partida ya han fedeado, hay un leaver o lo q sea y la partida ya esta perdida.
Con lo cual la diversion en este juego para mi cada vez es menor...... lo unico q logro es cabrearme.

3
Enkripted

Felicidad, deja de excusarte, creo que a estas alturas tu palabra aquí vale entre cero y nada.

1 respuesta
Tema cerrado