Como salir del elo hell

kyux

Enkripted callate ya mancazo que la ultima ranked la ganaste gracias a mi xD

PD: Con que haya 1 retrasado que vaya solo / junglee en las teamfight etc pierdes la partida . A mi hace unos dias me toco un equipazo menos uno que era un Twisted y a lvl 6 coge y nos pregunta como se teletransporta con la R , GG.

yo estare ahora por 1200 y pico tuve una racha malisima y estaba por 900 hasta q me puse "enserio" xD ahora voy subiendo.

1 respuesta
JackDaniels

A ver, hay un factor que no admite discursión. Si juegas un número determinado de rankeds (yo creo que por ejemplo 200 son suficientes), la tendencia de tu ELO estará determinada por tu calidad (y cuando hablo de tendencia, es porque si tiendes a ganar 10 por cada 9 que pierdes, iras subiendo pero muy lentamente), porque la misma posibilidad tienes tú de que caiga un feeder/leaver en tu equipo (o simplemente jugando mal, que hay gente que a base de no ayudar y sólo ir a por free kills, se hacen buenas puntuaciones aunque jodan al equipo) la tienen el resto de personas que juegan. Muchos hablan aqui de que perdieron porque tenían un feeder que se hizo un 2-11 en una partida mientras ellos hicieron un 20-5...pero claro, para hacer esas puntuaciones alguno del otro equipo te ha fedeado tambien a gusto.

Un dia de mala suerte en los emparejamientos, lo puede tener cualquiera, o incluso una mala racha larga, pero casi todos fedeamos a veces, o no jugamos bien, lo que ese dia callamos como putas y punto, para a la proxima que alguien fedee quejarnos amargamente.

Y vamos, no veo mayor locura que el recompensar las actuaciones individuales en las partidas...entonces si que veriamos a la gente hacer sus números y pasar de que gane el equipo, como si fuera una partida de BF, donde mucha gente fragea ignorando los objetivos del mapa.

Eso si, reconozco que a veces en la elección de equipo resulta desesperante ver banear a Mordekaisers o a Teemos....

filipendo

el problema es que hay mucho #952 que recien subido a lvl 30 se mete en ranked pensando que esto es el wow con las heroicas. no lo digo por meterte mierda ni nada, pero si tu mismo te has dado cuenta de que estas verde en este juego no deberias meterte a jugar ranked, mas que nada porque arruinas media partida del equipo en el que caigas.

tambien flipo con la gente que dice que pierde 300 de elo en una tarde... en serio creeis que despues de perder 4 o 5 seguidas y todo enrageado vais a ser algo util en las siguientes? no hay cosa peor que jugar una partida en enrage por haber perdido antes y con pocas ganas(sin contar que si vas asi seguramente flamees a tu equipo a lo basto). yo por tiempo y por compromiso(jugar con colegas) solo juego de media 2 o 3 rankeds al dia y contando con que gane alguna, si enrageo en una por perder me meto en una normal para despejarme.

1 respuesta
Enkripted

#961 Me necesitas para salir del ELOhell y lo sabes.

#965 Borra a quien tu sabes de la friend list y seguro que empiezas a ganar más.

Sertkoc

Ayer gané 6 rankeds seguidas, espero que no se me acabe la buena racha :)

1 respuesta
thunderaS

Y el 60% de los que posteáis estais unranked, cosa que no me lo explico.

ajjaja

http://gobarbra.com/hit/new-5c60b0197819824634640306ddf27dec

GeO-Granada

#957 Yo creo que lo dejarán como está, para mí está más over vladimir o kass o annie incluso en cuanto a daño, lo que pasa que ryze en late pues con la build esa aguanta más, pero si al principio te dan caña, eres prácticamente useless, tienes que saber feedearte bien, o al menos eso pienso yo!

2 respuestas
BaSiLiSKo

#967 tambien puedes probar a ponerte las runas como dios manda, y de una Q quitarle 20% hps al de mid, y tu mientras freefarm likenp, imo pega demasiado la Q de ryze xD

1 respuesta
Enkripted

#968 Pega más la Q de Vladimir.

Y además le cura.

Y además no tiene coste.

BaSiLiSKo

Ok.

P.D: La Q de nasus, cuando llevas 200k creeps, tambien pega mucho.

1 respuesta
Vanhel

#970 La Q de Nasus con 200k creeps debe hacer el horror, si.

Así a bote pronto sin daño base ni AD que lleves, nada más que a +3 de daño por creep, 200k = 200.000 creeps por 3 = 600.000 de daño cada Q.

Puto horror. XD

1 respuesta
thunderaS

Y la Q de renekton también pega mucho.

Y además se cura.

Y además no tiene coste.

Y además es en aoe.

Nerf.

#971

Wuuuuuuuuuuut? te has leído?

Ah, 200k creeps. xD

1 respuesta
Enkripted

#972 A renek yo lo han nerfeado en este parche

#975 Yo tambien lo uso mucho... es por esto que no podemos tener cosas bonitas T_T

1 respuesta
sh31k

la diferencia es que ryze a nivel 3 te hace un combo de Q W Q y te quedas sudando, y vladimir no puede spamear Q en early xD

thunderaS

#973

Cosa que me jode si termina siendo un nerfeo y no un cambio. Es mi main :S

1 respuesta
B

me estais diciendo que ryze no gana a vladimir en medio??!!!

pero dios mio, si ryze ve que hay un vlad en el otro equipo, se compra gema de mana+2 potis y a lvl 4 lo tienes bajo torre a 50 hp :SS

2 respuestas
MartiONE

#976 Vladibirria sufre mucho en early, pero como le dejes farmear lo minimo te humilla xD

Fyn4r

yo a mid solo voy con ashe y vlad no me dura ni 1 asalto...

eXtreM3

#976 no te lo digo, te lo afirmo. Un Vladimir con manos no pierde mid jamás de los jamases.

Obviamente no me voy a enfrentar a un ryze a lvl 4, esperaré a ser lvl 6 o 7 y decirte hola y adiós en 2 segundos xD

Que sí, que meteis a los vladimir en torre, pero hasta que nivel? porque máximo hasta lvl 7, a partir de ahí salen y son imposibles de volver a meter.

goliat17

#963 del wow como comentas no es precisamente por las heroics si no por la costumbre de las arenas siempre use melee y a causa de mi healer podia permitirme ir muy agresivo, la cosa es que este juego es de equipo 300% si vas solisimo la puedes liar muy seria, y no e visto juego en el que una cagada sea tan "costosa" por lo de darle dinero al enemigo.

Entre en ranked pensango que ganaria mas PI para comprar champions pero ya vi que nanai.

Lo mejor de todo es ver al tipico pro de turno dando lecciones a todos pero que al final es el que peor resultado saca

B

cualquier persona con elo 1600-1700 dice que vladimir se hace a muchas clases, pero ni de lejos no pierde jamas, es mas, ahora vladimir esta al nivel de anivia, se hace a todos pero no esta over, porque el nerfeo al rango de la Q y al ultimate no te dejan ni hacer kills, hasta el hotshot dejo de jugarlo porque era una puta mierda

1 respuesta
Frosted

#967 No te negare que kass es muy bueno, pero con un ryze owneas a un vlad en linia. Lo mismo contra la annie, la annie no te puede hacer harrass, sus skills son muy muy caras en mana, en cambio a ryze una vez le pillas la lagrima es mana casi ilimitado...
Por otro lado la ventaja que veo de ryze sobre vlad i kass es que si tira la w el jungler/roamer puede gankear con mucha facilidad...

eXtreM3

#981 no sé que elo tendras, pero te aseguro que si voy con vladimir y vienes contra mi en medio, ya puedes traer al que quieras, que 1º no me vas a matar sin ayuda de ganks, y 2º si no te mato vas a tener q hacer recalls muy a menudo. No quiero picarme contigo, en absoluto. Solo digo que si llevas bien a un pj (en este caso vlad) no lo vas a matar y va a mantener su linea bien.

Ramza

gogo 1vs1 stream on!

BaSiLiSKo

No hace falta buscar mucho para partirle la cara a vlad, tal como esta ahora mismo pero vamos de los que estan de moda, shen, nidalee, akali, malz, sion.. entre esos puedes elegir xD

P.D: Obviamente estas cosas siempre varian entre players , y rango de elo, pero no se vlad no es lo que era xD

de0rO

bueno algun elohell, que no feede, quiere jugar o ke? xD

eXtreM3

Yo aceptaría un 1vs1 contra cualquiera con vlad, pero no por vacilar ni por ganar respeto ni nada, simplemente para ver si realmente es tan facil ganarle a vlad en medio como decis. Decis que un ryze y una ashe te ownean, estoy dispuesto a verlo y sufrirlo en mis carnes ;) , si hay algun voluntario que me agregue al lol

<----

1 respuesta
infiltraoO

como se pillen a leblanc te hacen un hijo, sufrido en propias carnes.

1 respuesta
thunderaS

Si alguien quiere jugar duo queue 1500+ ahora en 20 minutos que me agregue. IrhaL

Felicidad

#988 Menos mal! Ultimamente solo juego carrys ap mid, y estoy viendo que lb casi no tiene counter en mid, cualquiera que se te acerque a harassear le cae Q + W y eso a partir de lvl 4 es minimo 40% de vida menos, y desde la comodidad de tu sitio anterior xD

EDIT: Encima tienes muchisima supervivencia con la W y la pasiva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags