Como salir del elo hell

aecio

dificil salir del elo hell http://img9.imageshack.us/f/pffxd.png/

Wululu

Nunca habia visto algo tan exagerado, un twich en mi equipo ha muerto 28 veces, obviamente hemos perdido, y eso q los deams lo hemos hecho bien.....
Como me jode cuando se empeñan en ir a medio, y acaban con semejantes scores....

zoeshadow

Todos aquellos que estais en el elo hell, y os encontrais con feeders, leavers, afk's y todas estas cosas, y estais planteando posibles conspiraciones y esas cosas, deberiais pararos a mirar, si sois tan buenos como pensais...
Si, este sistema no es perfecto, muchas veces hay gente que te hace perder partidas que has jugado bien, pero el sistema funciona mas o menos.
Si juegas 200 partidas rankeadas, y juegas BIEN un 70-80%( no que te hagas 20- 0, sino que cumplas tu funcion y lo hagas lo mejor posible ), si de verdad te corresponde un elo mayor, subiras...

2
Sertkoc

#1019 ad o ap? Porque con el nerfeo que se ha llevado con este parche el AP esta flojillo...

1 respuesta
DotA--do

#1024 Ad, en early haces kills con los ojos cerrados xD

rafapuyol

puta mierda de juego se me cierra la sesion en cola de clasi 1425>1415 :/ de elo GG RIOT

T

No es tan fácil como lo planteais algunos, que parece que no os toquen leaver o feeder. Yo cuando pierdo una partida porque lo he hecho mal, mis compañeros no suelen destacar (y si lo hacen bien, yo cumplo mi función, que de normal acaba siendo tanque o carry ap). Pero claro, si en un puñetero día acabas viendo a 4 leaver (experiencia personal) o en su caso alguien que lleva un 0/5 en min 10. La cuestión es que no soy el mejor nisiquiera me considero bueno, pero os aseguro que no soy como muchos de los que me tocan. De todas formas llevo menos de 100 partidas, espero que mejore cuando lleve más

Nau

Me acaba de tocar un con una ashe random, si, random, pq como segun el habia perdido ya 14 veces seguidas, pues ahi va la 15, con reunion y revivir. Le convenzo de que no nos joda la partida, y se pone hechizos decentes. Empieza la partida, 1 leaver, y la ashe afk. Gracias. He subido a 1450 y he vuelto a 1390 con esta gentuza todo el rato.

Devil86

creo que el elo hell basado en mi experiencia es hasta 1500... la verdad es que a mi me costo un monton salir... pero hoy me he encontrado alguien que se ha llevado una racha de perdidas que GL (lunaC) brrr, yo dejaria de jugar despues de 2 o 3 sin duda

GeO-Granada

me toca n xin zao con lag, y una morgana que dice: ME estais molestando gg, se ha quedado en la torreta de nexo con una partida ganada, pegando a golpes blancos a creeps PORQUE ME TOCA A MI ESTOS MARICONES DE MIERDA HIJOS DE PUTA

Sertkoc

de 1350 a 121X en media semana, pagaría 1000 RP por poder jugar con gente competente.

elecasei

Yo he llegado a la conclusion de que las Ranked random de este juego no tiene ningun sentido, quiero decir, que a mi como si tienes 3564+ ELO, es una PUTA loteria el subir elo soloq. Pasa que ahora es imposible, el juego se ha echo famoso y toda la tropa de mancos/loquesea ya se ha asentado en el LoL y a ellos se la sopla el rango, entran y apuntan ranked, pero en realidad tendrian que apuntar normal game, para no joder a los que quieren subir con seriedad jugando, porque como ya he dicho para hacer el moñas, te vas a normal game...

Yo ya paso del soloq, buscare amigos para premade porque así por lo menos se que he perdido dandolo todo, y no por un payaso.

Pasa en algunos juegos, que si no estas desde los inicios y haces algo, luego cuando pase 1 año y pico, s0rt.

Enkripted

A ver si resetean el ELO de una santa vez, esperamos dos semanas a que cada uno esté donde le toca, y podemos empezar en serio con con rankeds t_t

1 respuesta
Davelopez

#1033 A mi parecer va aser lo mismo pero weno

1 respuesta
GeO-Granada

#1034 ni de coña, estoy cansado de jugar bien y perder.

1 respuesta
Lenix

una dudilla .. acabo de subir a lvl 30, de que manera puedo ver mi elo ? he ganado 2 partidas y aun no se muy bien como va la cosa ...

1 respuesta
Enkripted

#1036 Tienes que jugar unas cuantas para que te salga, creo que eran 10.

cuico

subir el elo hell??
la respuesta

y aqui.
a disfrutaaar

PD: esas no son todas las que tengo con shaco, pero si que es aprox un 70% win rate en alrededor de 30-40 games

PD2: sigo en elohell 1350

2 respuestas
GeO-Granada

#1038 espera a que tu equipo este lleno de feeders o leavers que por mucho que hagas pierdes, yo creo que tengo mala suerte con este juego...

1 respuesta
cuico

#1039 ya, por eso tengo un 65% win rate, es muy dificil ganarlas todas, solo con una muestra de partidas bastante grande se puede subir.
Siempre tocan feeders y leavers, pero con shaco, es muy facil alimentar a tus propios feeders, es decir, gankeas mucho e inevitablemente vas petando a tu equipo, y si ademas practicas un poco de contrajungla, ya revientas el mapa :P

yo casi absolutamente todos los games voy a jungla, o con shaco o con cualquier otro, y esto es porque ya al tener mucha practica te vas conociendo los demas jungler, y asi puedes joderlos un poco. Aparte de comprar wards a tutiplen claro =)

PD: si estas por debajo de 1200 ni te molestes en junglear, no hay casi nadie que sepa aguantar un 2v1 lane XDD

1 respuesta
GeO-Granada

#1040 éxplicame cómo jungleas para ir pillándolo a ver si así...

Meltyblood

#1035 Va a ser lo mismo o peor.

Lo mismo te siguen tocando los putos mancos feeders y en el equipo contrario te toca peña que juega elo 1800 en la season 1 y te cagas por la pata abajo.

Loteria, loteria everywhere

1 respuesta
GeO-Granada

#1042 ayer baje 130 de rating solo digo eso.

1 respuesta
Meltyblood

#1043 y que te hace pensar que cuando reseteen el elo va a ser distinto?.

Es mas, yo creo que va a ser peor. Un noobie con suerte le toca un tio de ratings 2000 que le hace ganar partidas 1 par de veces y se coloca a 1500 de elo gracias al resto de la gente y tu te lo terminaras encontrando igualmente.

Es una puta loteria las soloq.

De todas formas, no es ni medio normal perder 130 de rating en un dia nen, osea yo pierdo 20 puntos y me cabreo, pierdo 40 y dejo de jugar rankeds y me pongo a jugar normal y ya probare otro dia.

NUNCA jueges cabreado, por que vas a jugar peor, vas a flamear mas y vas a terminar perdiendo.

hay dias que simplemente no son tu dia.

JonaN

#1038 Sí, yo también fui solo con nidalee top, contra akali y shen. 5-0 yo, 0-2 y 0-3 ellos, sin un solo gankeo. Y? Perdimos

Este juego está lleno de tards, si tienes la mala suerte de que toquen contigo, por mucho que juegues bien no vas a subir de elo xd

1 respuesta
GeO-Granada

#1045 totalmente de acuerdo xD

ya queda poco para que reseteen menos mal

Sertkoc

Acabo de jugar una de 14XX-12XX y pareciamos un equipo decente y compenetrado solo hemos tenido un ww que era un poco lamentable pero al estar en jungle no han podido gankearle porque les hemos gankeado nosotros al empezar. Ojalá todas fueran así.

B

Yo acabo de empezar en esto del Elo y ya me dan ganas de dejarlo. No hay una que no perdamos por alguna tonteria.

La de hoy, Pantheon, el que mejor lo estaba haciendo de los nuestros se cae a mitad. Por supuesto se han dedicado a arrasarnos meintras el estaba out. ¿Excusa? Que no tenia el portatil conectado a la corriente y no se habia dado cuenta. Vaya tela.

Bueno, aparte de eso habia un kennen ciertamente inutil en nuestro equipo y le habia regalado mid a Vlad, que iba ya por una cantidad de minions brutal y empezaba a follarnos isi.

1 respuesta
de0rO

tanto hablar y tantos buenos que somos vamos a exar alguna juntos a ver.. que tal coño xD

Meltyblood

#1048 Mejor es perder una partida ganada por miedo a un personaje. :D

Imaginate, unicos superviviente de lo que vendria a ser una "Last TF" en el min 27 nunu tank full vida, MF AD, 60% de vida, nexo enemigo sin torres a 30% de vida.

Repopea nocturne y va corriendo (sin ulti ni nada) y en vez de darle durante 5segundos entre los 2 al nexo para que termine de caer, echan para atras por que "le quedan 5segundos para revivir a leblanc y Nocturne ya esta fuera" WTH?. Nocturne se dedico a matar creeps mientras estos huian.

Al minuto 31 perdimos por que se empeñaron en hacer nashor y no hacer rush al centro (Ya ves tu, entre los 5 le pegamos un golpe cada 1 y nexo down), fueron y los ambushearon murieron todos pero casi instant (Yo estaba de camino, tampoco habria cambiado nada con Udyr en esa TF), se llevaron nashor y gg.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags