Como salir del elo hell

A

#1199 Contando las perdidas digo,y a ver solo juega karthus,es decir que no prueba personajes tío..jugamos en el mismo mumble !

1 respuesta
B

Joder, tengo 12-9 en clasificatorias y apenas he superado en 10 puntos los puntos iniciales : /, que jodido lo veo salir de aqui xD.

mkkkl

#1179 Habiendo Janna que pille a Taric y encima con Claridad es de retrasado lo mires como lo mires y está bien hacerselo saber. Eso no lo ganas ni aunque seas el Emilio Duró del LoL.

1
Fowl_Vortex

Antes de flamearle dije: No taric, I already got support take a ranged ad, eso es flamear el pick?

Flamee cuando hizo el lock, que ya vi que la partida estaba perdida

#1201 Ya lo se, pero si no te estoy diciendo nada de malas maneras lol, pero gamed played = 728

Y bueno, con esto espero que almenos eso del 2-12 que se saco de la puta manga quede claro, que Janna es una salvaculos y vale que no quede en positivo, pero almenos hago ganar partidas, y no las pierdo nada mas empezar

PD: Y ya es ir de buena voluntad cogerse Janna de bot lane para meterle el escudito al carry y que se lleve todas las kills para que encima me flameen...

Sertkoc

#1189 Cuando te encuentras a un mediavidero en una ranked es win seguro :P

2 respuestas
GeO-Granada

#1205 y en 20 min xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1205 #1206 Leed la ultima pagina y esta, hay un mediavidero Karthus feeder que encima ragea de su equipo y se inventa stats xD

2 respuestas
DaTaCoM

Subi a 1750 en menos de una tarde estando en 1600 y ahora no puedo subir mas pq me toca de los ultimos, siempre tengo que hacer de support jungler o ad bot y no solo mid(top, que asco.

No banean a renek, no banean a malz etc.etc. desesperante.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1208 Sacate la excusa de que te guarden un personaje para que no te lo cojan y asi eres firstpick

GeO-Granada

#1207 un mv con karthus que feedea ? cómo es su nombre para estar sobreaviso? xDDD pero nosotros no hablabamos en tono irónico, nos toco en random a 3 mvderos y en 20 min acabamos la partida! ( ganándola xD )

1 respuesta
rafapuyol

eramos yo ahe 4-1-5 con 300 minions en 40min, con kayle support ww jungla(digo jungla por que no sale de hay) ez 0/10 medio contra vladimir , que te mataba de 2 q y jarvan solo top 1/8 contra malphite y se hace manamune :palm:

Fowl_Vortex

#1210 Lee #1173 #1193 #1195 #1197

Lyam

#1153 Eso ya me parecia normal en gente de tu calaña

Spank

Alguien que me saque de dudas, cuanto mayor es el ELO la gente abandona menos?. Es que estoy harto que en ELO Hell la gente salga de la partida día sí y día también, tanto para un equipo como para otro.

A los que estáis en 1400 de ELO y superiores sigue habiendo tantos leavers? Para saber si la gente es gilipollas o solamente los ELO HELL lo son xD

1 respuesta
Siat

http://www.mediavida.com/foro/110/como-salir-del-elo-hell-408369/41#1214 Leavers? alguno que otro la verdad pero predominan mas que nada en cada partida 1 o 2 feders que solo se dedican a morir o a ir po su cuenta al menos en mi caso

rafapuyol

#1214 yo estoy cerca de 1500, y sigen yendose >.<

A

#1207 En realidad no paras de meter mierda,pero viendo tus stats tienes mucho mas que callar que el

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1217 De los personajes con los que tengo mas de 5 partidas jugadas, solo he paqueado con Xin zhao y Ashe, con los demas tengo ratio correcto para lo que son (Jarvan offtank/tank, Annie ap, Caytlin ad, Amumu tanke) el problema es que siempre que me cojo Janna, nadie sabe jugar con ella, la gente no sabe para que sirve Janna, pero eso si, te pillas Soraka, y todo el mundo la quiere, se jugar con todas las clases y con casi todos los personajes, pero partidas en las que mi equipo necesita un offatnk y no puedo Jarvan o Renekton, pues me cojo a Xin zhao y obviamente no lo hare tan bien como en el otro, pero intento no feedear y acabar la fase lane 0-0 (y normalmente lo consigo)

Pero almenos, no cojo un teemo de lastpick cuando no hay tanque o cosas asi, un retrasado no soy

rafapuyol

Para llegar a 1500 lo mas facil para mi ha sido jugar medio con anivia malzahar o vladimir, ownear en tu linea jugando ofensivo, y no para de gankear a su carry ad para que sea useless

JackDaniels

Me cago en ross, como coño es posible que teniendo 20 gandas y 21 perdidas en soloQ tenga 1038 de ELO?. Lo normal sería que estuviese un pelin por debajo de 1200, pero esto es como si hubiera perdido 162 de ElO en una partida.
Manda huevos.

1 respuesta
GeO-Granada

he llegado casi a 1200 y la de naps que hay.. un vlad con heal y que se sube W y E en vez de Q y E... un shen que solo jungleaba.. creo que incluso la gente con menos rating juega mejor xD

rafapuyol

#1220 al principio las partidas dan y quitan mas yo he llegado a ganar +62 en la primera partida

1 respuesta
NeV3rKilL

#1222 En esas partidas fué donde yo la cagé. 2 o 3 dodges, no sabía que restaban puntos, y hacer el cafre me condenó al elo hell. Ahora de 10 en 10 cuesta el horror salir.

GeO-Granada

Yo he subido 150 de rating hoy jugando solo con mf, os la recomiendo os podéis hacer partidas muy muy bastas^^

1 respuesta
NeV3rKilL

#1224 Joer 150 son 15 partidas ganadas, practicamente sin perder ninguna. Menuda ludad te has pegado, no?

1 respuesta
Spank

Yo creo que debo de jugar mas rankeds seguidas, lo que me pasa ultimamente es que juego, pierdo por mancazos y hasta que no se me ha olvidado no vuelvo a ranked otra vez.

B

Que hartura le estoy pillando a las ranked y sus leavers. Y reporto todas las partidas pero hay uno, y otro, y otro. No hay manera de ganar asi, justo en el mejor momento tuyo chasca, se te va el dps, el tank...

GeO-Granada

#1225 bueno, fueron 4 o 5 en la madrugada, que la mayoria fueron cortas y luego durante el dia otras 8 o 9, pero vamos solo un par fueron largas, las demás cortitas cortitas! xD

1 respuesta
A

#1228 Gogogogogo !

L

Jojo ya esto casi en los 1400 xDD poco a poco se puede subir relativamente facil, y noto que hay menos manco, la gente al menos se sabe la teoria xD

1 respuesta
Tema cerrado