Como salir del elo hell

Ismelldrama

#1437 Sin comentarios.

Rapa

Llevo jugadas unas 15 partidas, estoy en 1260, ayer me toco un shaco que de lo malo que era se dio cuenta y se dejaba feedear, quedo 0 / 18 / 1 , y esa 1 fue de potra.

No me gusta el sentimiento de impotencia que senti en esos momentos.

Alguno puede hacerme un breve resumen sobre como van los picks? y la preferencia en cuanto a quien se tiene que coger tanque ( supuestamente ) y al por que al 1º pick algunos personajes los tiene desactivados?

jose29

Que baneais en elo hell?

Vlad,nocturne,shen?

1 respuesta
Dorenz

#1437 ¡Qué amable!

S

#1437 wetdream tiene ese elo por que es el jugador mas sobrevalorado que te puedas echar a la cara despues de hotshot xD.

En premade gana por gente como shushei o xPeke, pero no por que el sea la puta fiesta.
Y eso de que es el mejor jungler de europa.... jajajajajajaajajajaja

1 respuesta
Fyn4r

#1443 normalmente caen trynd, nocturne, xin, rammus alguna vez, kass, karthus (si, dije más de 4 ya lo se XD)

HeNRO

en el elo hell nada mas entrar en la sala te sueltan ban rammus trynda

HALAMADRID

#1445 ayer fnatic gano a SK gracias a el, sin mas. Jugar contra fnatic equivale a banear a Nunu o a Rammus o si no, bye bye

1 comentario moderado
Derik

esperemos que el sistema ese de juicios sirva xa algo y eliminemos escoria como esa.

#1451 los reports normales los uso en cada partida, no hay ni una sola en que no termine reportando un feeder, un payaso y gentuza asi.

#1452 si, a eso me referia.

2 respuestas
Shaka

#1450 Yo lo uso bastante, salvo que haya mancos que lo intentan pero no fedean. Puede haber gente mala pero que al menos no lo hace a posta.

Yo reporto afk, los leavers y los que pierden a proposito o se dejan matar, bueno y tb a los que insultan.

#1452 Ahh vale vale, si lo lei en su dia.

1 2 respuestas
Dorenz

#1451 Creo que #1450 se refiere al sistema de justicia que deberían implementar dentro de poco (dentro de poco desde enero): http://eu.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1atenci%C3%B3n-maleantes-el-tribunal-se-acerca

2 respuestas
rafapuyol

Rafius (6:59): no ban malzahar
Rafius (6:59): plis
Rafius (6:59): i want it
Sadex (6:59): LOL
Ramzà (6:59): AHAHAHA
Sadex (6:59): hello Rafius
Sadex (6:59): haahahahahah
** Malzahar ha sido bloqueado. **
Ramzà (7:00): oj
Ramzà (7:00): oh u wanted him :)
Ramzà (7:00): ...
Sadex (7:00): no im just kiddding
Sadex (7:00): wb
Rafius (7:00): again ban
** Kassadin ha sido bloqueado. **
** Nocturne ha sido bloqueado. **

vaya payasos de first pck madre mia

D4rk_FuRy

aver un consejo, en elo hell pillar carries como vlad, corki, ashe, caitlyn, ryze, nidalee, urgot, kass, karthus, miss fortune, etc. con los que podais feedearos y ganar la partida casi solos, salvo que os toquen unos feeders tremendos.

así si realmente teneis buen nivel os meareis en los 1200-1500 (hasta 1600-1700 el nivel es pesimo) con cualquier carry, feedeandoos y pudiendo ganar las partidas que os toque un equipo normalito,

HeXaN

Akali en Elo Hell da muy buenos resultados. La gente suda de comprar oráculos y, como mates a unos cuantos, te bajas a sus DPS de dos leches.

DuFF1

me propongo a subir mi mierda de elo 1320 hasta el que creo que es el mio aproximadamente xD

ire poniendo mis experiencias jajaja a ver si sirve para ayudar a alguien

1 respuesta
S

#1456 y cual es el tuyo?? :P

1 respuesta
DuFF1

#1457 1500 aprox

1 respuesta
S

#1458 si juegas carry subiras rapido a 1500

Gatofeliz

hijo de puta no tienes ni puta idea¡#1

2
hamai

Bueno, dos clasis ganadas. Dos partidas normales, con gente normal en ambos equipos y la segunda remontada.

Hoy ha sido un día bonito, he podido ver que el lol es entretenido.

B

0/7/1 ashe

0/5/1 mundo

1/9/2 moakai

Y me dice la ashe: and?

Enserio hay gente que ve tan dificil este puto juego de 4 botones? esque no lo entiendo me cago en la puta

1
Derik

Espero que para la siguiente Seasson, mejoren el sistema de emparejamientos y todo eso, porque es un cachondeo.

PD: tambien podrian poner un filtro para escoger personajes en ranked, que se haya jugado un numero minimo de veces ese champ para poder jugarlo, no tiene sentido que haya gente k por sus cojones, pruebe los campeones en clasificatorias.

Draconian

Para salir...jugar kass yo estoy en ello.

er_segio

yo ya me lo tomo a risa,. que remedio xD

me da por jugar una y me pillo shen pork se que nadie va a pillar tank

mi equipo shen-teemo-nocturne-trynda-mf NICEEE!!!!

surrender al 20 .. menos mal que luego juegas premade ranked y es otra cosa :) ya me la suda el elo de soloQ

er_chedar

vemos que se estan haciendo baron, tenemos la partida casi ganada ya pero no podemos ir a atacarlos porque un twich de nuestro equipo esta muerto, estamos esperando y es llegar un nunu de nuestro equpi y al instante flashearse dentro de baron el solo contra 5, muere, xin zhao hace lo mismo, muere, shen twich y yo nos qudamos "WTF?????" intentamos defender shen y yo pero no hubo manera, gg. odio el elo hell

hamai

Hoy me he marcado tres aprtidazas epicas, dos con Caitlyn y otra con udyr. En esta última iba con Udyr 5-1-2 al minuto 15, una puta pasada. Y la hemos perdido porque mi equipo ha hecho una mierda.

Y las de caitlyn tres curtas de lo mismo, un Xin Zhao que acabo 1-20

brakeR

tengo todo el historial en rojo y 10 son de clasis xdd

pd:1300

B

Recomiendo shaco jungle

1 respuesta
A

#1469 No veo nada viable a Shaco jungler en elo hell,es un personaje bastante frágil,que si no mata al comienzo de las partidas se vuelve useless

2 respuestas
Tema cerrado