#1437 Sin comentarios.
Llevo jugadas unas 15 partidas, estoy en 1260, ayer me toco un shaco que de lo malo que era se dio cuenta y se dejaba feedear, quedo 0 / 18 / 1 , y esa 1 fue de potra.
No me gusta el sentimiento de impotencia que senti en esos momentos.
Alguno puede hacerme un breve resumen sobre como van los picks? y la preferencia en cuanto a quien se tiene que coger tanque ( supuestamente ) y al por que al 1º pick algunos personajes los tiene desactivados?
#1437 wetdream tiene ese elo por que es el jugador mas sobrevalorado que te puedas echar a la cara despues de hotshot xD.
En premade gana por gente como shushei o xPeke, pero no por que el sea la puta fiesta.
Y eso de que es el mejor jungler de europa.... jajajajajajaajajajaja
#1443 normalmente caen trynd, nocturne, xin, rammus alguna vez, kass, karthus (si, dije más de 4 ya lo se XD)
#1445 ayer fnatic gano a SK gracias a el, sin mas. Jugar contra fnatic equivale a banear a Nunu o a Rammus o si no, bye bye
esperemos que el sistema ese de juicios sirva xa algo y eliminemos escoria como esa.
#1451 los reports normales los uso en cada partida, no hay ni una sola en que no termine reportando un feeder, un payaso y gentuza asi.
#1452 si, a eso me referia.
#1450 Yo lo uso bastante, salvo que haya mancos que lo intentan pero no fedean. Puede haber gente mala pero que al menos no lo hace a posta.
Yo reporto afk, los leavers y los que pierden a proposito o se dejan matar, bueno y tb a los que insultan.
#1452 Ahh vale vale, si lo lei en su dia.
#1451 Creo que #1450 se refiere al sistema de justicia que deberían implementar dentro de poco (dentro de poco desde enero): http://eu.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1atenci%C3%B3n-maleantes-el-tribunal-se-acerca
Rafius (6:59): no ban malzahar
Rafius (6:59): plis
Rafius (6:59): i want it
Sadex (6:59): LOL
Ramzà (6:59): AHAHAHA
Sadex (6:59): hello Rafius
Sadex (6:59): haahahahahah
** Malzahar ha sido bloqueado. **
Ramzà (7:00): oj
Ramzà (7:00): oh u wanted him
Ramzà (7:00): ...
Sadex (7:00): no im just kiddding
Sadex (7:00): wb
Rafius (7:00): again ban
** Kassadin ha sido bloqueado. **
** Nocturne ha sido bloqueado. **
vaya payasos de first pck madre mia
aver un consejo, en elo hell pillar carries como vlad, corki, ashe, caitlyn, ryze, nidalee, urgot, kass, karthus, miss fortune, etc. con los que podais feedearos y ganar la partida casi solos, salvo que os toquen unos feeders tremendos.
así si realmente teneis buen nivel os meareis en los 1200-1500 (hasta 1600-1700 el nivel es pesimo) con cualquier carry, feedeandoos y pudiendo ganar las partidas que os toque un equipo normalito,
Akali en Elo Hell da muy buenos resultados. La gente suda de comprar oráculos y, como mates a unos cuantos, te bajas a sus DPS de dos leches.
me propongo a subir mi mierda de elo 1320 hasta el que creo que es el mio aproximadamente xD
ire poniendo mis experiencias jajaja a ver si sirve para ayudar a alguien
Bueno, dos clasis ganadas. Dos partidas normales, con gente normal en ambos equipos y la segunda remontada.
Hoy ha sido un día bonito, he podido ver que el lol es entretenido.
0/7/1 ashe
0/5/1 mundo
1/9/2 moakai
Y me dice la ashe: and?
Enserio hay gente que ve tan dificil este puto juego de 4 botones? esque no lo entiendo me cago en la puta
Espero que para la siguiente Seasson, mejoren el sistema de emparejamientos y todo eso, porque es un cachondeo.
PD: tambien podrian poner un filtro para escoger personajes en ranked, que se haya jugado un numero minimo de veces ese champ para poder jugarlo, no tiene sentido que haya gente k por sus cojones, pruebe los campeones en clasificatorias.
yo ya me lo tomo a risa,. que remedio xD
me da por jugar una y me pillo shen pork se que nadie va a pillar tank
mi equipo shen-teemo-nocturne-trynda-mf NICEEE!!!!
surrender al 20 .. menos mal que luego juegas premade ranked y es otra cosa ya me la suda el elo de soloQ
vemos que se estan haciendo baron, tenemos la partida casi ganada ya pero no podemos ir a atacarlos porque un twich de nuestro equipo esta muerto, estamos esperando y es llegar un nunu de nuestro equpi y al instante flashearse dentro de baron el solo contra 5, muere, xin zhao hace lo mismo, muere, shen twich y yo nos qudamos "WTF?????" intentamos defender shen y yo pero no hubo manera, gg. odio el elo hell
Hoy me he marcado tres aprtidazas epicas, dos con Caitlyn y otra con udyr. En esta última iba con Udyr 5-1-2 al minuto 15, una puta pasada. Y la hemos perdido porque mi equipo ha hecho una mierda.
Y las de caitlyn tres curtas de lo mismo, un Xin Zhao que acabo 1-20
#1469 No veo nada viable a Shaco jungler en elo hell,es un personaje bastante frágil,que si no mata al comienzo de las partidas se vuelve useless