#1499 Fallos:
1 - Junglear, ya que vi a Warwick. En Elo Hell dejarle solo top a 1 vs 2 es como conducir con un mono al lado con una ballesta.
2 - Jugar a Garen, sobran palabras xD
#1501 Acepto tus criticas siempre y cuando te informes un poco
En cuanto a ww,en el lado contraria había un xin zhao jungler así que por esta vez me salvo
y en cuanto a lo de Garen :
Si me dices que esta mal jugado un garen,cuando se ve que participo en unos 40 asesinatos cuanto solo me matan 7 veces (10/7/30) ya puede ser el personaje mas useless del juego que en esta partida a servido de algo.
#1502 Garen no es tan malo, como offtank es viable, muy superado por Irelia/jarvan/renek pero es viable. Pero nose, deberais jugar carry para salir xD.
#1503 Juego a garen full tank,no me gusta meterle nada de ad puedes ver mis items vaya,y bueno si suelo jugar carry pero es que cuando no hay tanque me toca eso..
El caso es que ni haciendome buenas partidas consigo elo...con el kassadin iba 10 1.
Mucho peor, garen full tank es totalmente useless, prueba otros, anda que no se ganan partida s con chogath, ya que en nuestros elos los banes suelen ser Rammus/Malphite. Con Singed Cho offtank/Ap puedes ganar las partidas tu solo.
#1504 Si cuando no hay tank te pillas a garen, mal. Que tiene garen de tank? No tiene slow, stun, taunt, nada que impida al enemigo matar a tu equipo pasando de ti.
Garen no es un tank, jugar garen con items de full tank es un error.
#1506 Pues muy bien que no tenga cc,yo hago ruleta y me meto en medio y cuando te das cuenta tienes a 5 tios pegandote sin bajarte vida,silencias al que creas conveniente y encima te cargas alguno con el ulti.
Paso de volver a entrar en una discusión de que si Garen tal y cual.A mi me va genial y a la vista esta.
#1507 Pues deben ser muy tontos si se ponen a pegarte.
Haciendo ese movimiento te alejas del resto de tu equipo, lo que le permiten a personajes como akali, xin shao, irelia, jax, y otros con skills de alcance, de meterse en medio de tu equipo y matar a tus carry sin que tu puedas hacer nada.
No digo que a veces no funcione lo de meterse en medio del otro equipo, pero eso es solo cuando el otro equipo no sabe jugar.
La función de un tank es proteger a los carry. Si no puedes protegerlos, como es el caso de garen, que no tiene nada de cc, le conviene ser offtank con algo de daño, para poder hacer el máximo de daño mientras el equipo enemigo se funde al tuyo.
Pero bueno, solo es mi opinión.
#1508 Pero estamos hablando de elo hell.Esto es como cuando usas a cho gat,contra mas grande te ven mas te focusean.
Al igual prueba tu mismo,armate un tanke cualquiera y comienza tu la tf..con que tu equipo espere un poco atrás ya tienes a los 5 pegandote a ti.Rara vez cambian el ataque al carry ya que te ven a ti con media vida y a los demás full.
#1509 hombre, si es elo 900-1000 o así, pues igual si sirve.
Yo es que con esta cuenta no me he metido en rankeds y en las normales salvo que me toque contra manketes, no suele ( a veces si) funcionar esa estrategia, suele pasar lo que te he contado antes.
Hombre pero si eres tu antibetico, el que me ha intentado meter la trolleada que estabas usando tu cuenta "smurf" y luego me dices sueltas: "si pero tienes el mismo elo que yo etc"
Sabia que algun dia uno de los trolls del LOl me lo encontraria en MV.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
http://www.mediavida.com/foro/110/como-salir-del-elo-hell-408369/50#1489
donde reconociste haber estado en 900 de elo, donde dijiste que Shaco no servia para salir del elo hell...
luego nos quejamos por tener 900 de elo cuando te has puesto debajo su torre tu solo al alcanze del ulti de malzahar y luego sueltas que porque no pusheabamos cuando matamos a caitlyn (sin tu ayuda por cierto). Como me jode la peña que no reconoce ni sus putos errores. Y que sepas, que si la Sona no me hubiera robado experiencia del azul, la FB hubiera sido mia porque llego a TOP a level 4 y no 3.
Yo ahora estoy usando a Jarvan y va de puta madre llevo 100%de victorias solo tengo 5 jugadas con él pero va bastante bien
#1515 Pero que me estas contando colega,si desde el minuto 1 te has estado quejando hasta el final de la partida como pretendes jugar bien con un pavo que llora toda la ronda.
Y que pasa con toda esa mierda que dices? Shaco apesta,he jugado en 900 no,en 800 y esta partida la hemos perdido por sona y por la mierda de negatividad que tienes.
que has ido de pro toda la partida intentando enseñar a todos a jugar cuando has gankeado 3 veces en toda tu jungla y encima a top y falladas.
PD:Y por que sigues recalcando lo de la torre? a ver si tienes mas idea y aprendes que cuando somos 5 vs 3 se pushea la torre no te vas a matar a la caitlyn perdida por el mapa,tonto.
#1517 de todo lo que has dicho:
"que has ido de pro toda la partida intentando enseñar a todos a jugar cuando has gankeado 3 veces en toda tu jungla y encima a top y falladas." A claro que habeis feedeado, pusheando todo el rato y bot torre perdida min 10, gracias por la info.
"Y por que sigues recalcando lo de la torre? a ver si tienes mas idea y aprendes que cuando somos 5 vs 3 se pushea la torre no te vas a matar a la caitlyn perdida por el mapa,tonto."
Para empezar, fuimos los 4 menos tu a matar a Cait, que se le llama carry AD, lo matamos y eramos 4 vs 5. Como acabo de decir, tu decidiste no ayudar a matarla, bien, pero es que encima te pones a pushear torre de nexo solo contra 3 y con un malz con ulti...evidentemente le has durado un ulti y poco mas y ha sido 4v4 gracias tu gran jugada.
Lo bueno es que tienes un +1 xDDD cuenta fake/amiwosPOWA porque de todo lo que has dicho has quedado un poco mal la verdad (eso si argumentos que da gusto).
Y no se como coño has llegado a tener mas de 1000 de elo porque te mereces esos 800 que tenias.
#1518 amigos lo dudo por que no conozco a nadie de mediavida,y ni me he dado cuenta del +1,no me fijo en esas tonterias.
y bueno paso de pelearme por un foro que pareces un niño chico.
yo he pusheado torre pensando que vosotros veníais detrás y me han cogido nada mas,si tu dices que es un error mio pues vale,pero si dejas de meterme mierda te lo agradezco.
y pienso que por una partida no puedes juzgar a nadie así que ahorrate lo del elo.
Ayer jugando vs un xinzhao el tryndamere y soraka de abajo en el minuto 3 habian muerto ya 2 veces cada uno por el. Le digo ami colega; tio pero que pollas, quieres dejar de intentar matarle ostia vete a la puta torre y ni te muevas.
Murio 13 veces y la soraka 10 y el resto del team 9 veces cada uno; yo con ashe quedé 2-4-5 y esque en esas partidas no sé ni para que ostias voy a ayudar a nadie o voy a las teamfights si voy a feedear yo tambien
Aun leo a gente que cree que los de elo 900 solo juegan con elo 900 ?
Ya lo explique antes, en las partidas hay desde elo 700 hasta elo 1500, y sino haced la prueba apuntaros los nombres de los jugadores de vuestros equipos y buscarlos en el listado de la web de riot.
El elo solo dice el supuesto nivel del jugador, y digo supuesto porque he jugado con gente de elo 1500 que mas vale que desinstale el juego. Yo me muevo entre 950 y 1050 de elo y siempre tengo que tratar de pillar pj que puedan balancear solos la partida. Por supuesto que puedo fedear alguna vez pero puede ser 1 de 20, el resto o hago partidas normales o me salgo (menor porporcion de salirme). Pero siempre, siempre, tengo mucho team play y si ganamos en gracias a eso, no a que haya uno que se haga un 20/ 7.
He perdido partidas con tios con 20/07 ... y sin team play.
#1522 A mi mas de una vez me han juntado con gente de 1300 1400,cuando yo no llegaba ni a 1200,supongo que sera por las premades..El alto rushea al bajo y a ti te toca con ellos.
PD:5 seguidas y haciendo premade con un frances !!!
#1523 No no, nada de premades, jugando yo solo. Vamos totalmente mezclados, en serio haced la prueba. O en la misma seleccion de pj id mirando la posicion de cada uno.
#1524 Me he explicado mal,si alguien con 1400 de elo,rushea partida con uno de 1000 te puede tocar a ti en el 5on5 que tengas 1100,por ejemplo. xD
Joder, yo he estado jugando las ultimas partidas con un chaval que se nos da bien juntos y ahsta esta última nada de nada, a ver si remontamos que hemos palmado 200 de elo bytheface
#1525 ok ok, ya te entendi. Lo que pasa que tambien me paso que estando con un amigo que tiene elo 700 (y eso que no es manco, a veces pecade poco team play) y tambien nos paso eso. Eramos:
-1450 de elo
-otro de unos 1200
-yo con 990 por entonces
-otro chaval con 800 y algo
-y mi amigo con 700 casi clavaos
Y han sido varias veces estas partidas. Yo por eso no me tomo muy en serio lo del elo. Aunque yo haya subido 200 de elo no veo que la gente mejore su juego. Me fio de mi y poco mas, lo complicado de volcar una partida tu solo cuando alguien de tu equipo se cae y somos 4 (alguna vez se habra logrado, pero lo normal es perderla), o por una niñeria de no decir miss se queda afk a los primeros minutos, o se va a la base contraria a que le maten ...
Yo ando por 1000 y poco, y tengo como 22W/23L (hablo de memoria que ahora no puedo mirar), que ya ves que gracia, como pille una racha mala, me puedo hundir hasta los abismos, sin nisiquiera tener tan mal ratio de ganadas/perdidas.
Eso si, hay que reconocer que si te plantas en 700 de ELO no se puede hablar exclusivamente de mala suerte. De hecho, mis ratios de K/D son bastante malos, primero por mis partidas iniciales en las que en par de ellas fedee, y después porque muchas veces me hago bien la fase de lanes (sin lucirme ni morir vamos), pero el resto del equipo ha fedeado, y al final lo pago en TFs porque tengo un poco el sindrome marine (no dejamos a nadie atras), que es mayor fallo que tengo jugando. Si mi equipo fedea, a la larga acabo terminando la partida con malas stats.
#1528 Pues jugando muy bien palmé eso, 200 y pico de elo. A si que no me extrañaría tener una mala racha.