Como salir del elo hell

DuFF1

#1740 el arcangel yo creo que sobra y roa puede cambiarse por velo pero en general esta bien

1 respuesta
Ismelldrama

Lo peor de todo es fardar de tener buenos scores con Malzahar, que cosa más cheta e easy mode xDDD. Y si, lo he usado bastante y esperando su nerfeo me hallo..

A

Quereis dejar de hablar de high elo? que por que ellos lo hagan no tiene por que estar bien.
Rilay en malza es un buen item,aunque los hay mejores pero chico que cada uno juega como le va mejor !

AikonCWD

#1741 Si le quitas arcangel, y el roa lo cambias por velo... te quedará un malz con muy poco AP, no?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1739 Cualquier personaje bien usado esta superover, eso lo dije para diferenciar coger a Leblanc por primera vez y hacerse un pentakill porque esta over de cogerse a Leblanc porque has jugado 1 millon de partidas con ella y eres el puto amo y estas superover

Otro fail mas para ti, enhorabuena loco, eres el puto, sigue riendote de ti mismo (tu a tu rollo eh, sigue)

#1744Dime un personaje que en manos muy bien usadas no este superover, que hasta si usas Soraka de puta madre haces que tu equipo gane la partida


#1740 No me gusta arcangel para Malzahar, en la fase lane con la e mas las runas ya regeneras suficiente mana, y a mid/late game tu jungler deberia dejarte el azul, asi que en ese sentido no sufres muchos problemas de mana, por lo demas, estoy de acuerdo pero:

En casters con mucho ap cambio la vara de las edades por el velo para tenerlo mas pronto (me hago un baston explosivo igualmente antes) y para la vida ya tengo el rilay (si te intentan coger para tirarte una habilidad casteas la w y no te pillan)

Y si tienen mucho AD, cambia el libro de morello por la voluntad de los ancianos

1 respuesta
DuFF1

#1744 esque sustituyes el arcangel por baston del vacio y con eso ya metes lo que no esta escrito en el caso de que hayan pillado velos y eso si no pues un zhonya

cualquier personaje esta superover JAJAJAJAJAJA ya tio hoy ya has superado la barrera de lo absurdo

edit podrian volver los buenos trolls de este foro porque los que hay ahora dejan mucho que desear

M

#1711 lo mismo te digo, paso de jugar contigo y que te cojas un malza, tires tu ulti y te coman a palos

con mi build aguanto bastante y meto de lo lindo, y si mi equipo es normalito decido la partida con un 15/5/10 (por ejemplo)

1 respuesta
HeXaN

Yo le hago siempre: Sorcerer + RoA + Banksy + Void. Luego ya le pillas lo que te haga falta. Empiezo con Mana Crystal + 2 pociones y así tengo el Catalyst a nivel 5. Una vez que lo tienes, no te mueve de la línea nadie.

AikonCWD

#1745 El problema es ese... arcangel no da solo mana. Lo importante del arcangel es su pasiva: Añade un % de tu mana maximo a tu AP. Prueba de mirar el AP que tienes antes y despues de ponerte un arcangel, verás que sube como la espuma.

Sigo pensando lo que muchos piensan ya: rylai es tirar el dinero en un malz.

edit: #1747 eeehh... vale.... lo que tu digas ¬¬

A lo mejor el problema es que hay que saber tirar la ulti de malz para no convertirte en focus nada más lanzar R, no? Con mi build tengo muchísimo AP (el 3% de mana max en AP + 155 del gorro + 30% + roa que ha crecido hasta 80 ap + etc ...), simplemente es saber tirar la ulti sin necesidad de depender de una build que te de tanto aguante como un rylai o cualquier otra cosa.

Malza es un AP caster, y necesita AP, cuanto más mejor. Todos los items de malza deben de orientarse en darte el mayor AP posible, cualquier otra combinación es usar mal a malz. Ponerle items de mucho HP es absurdo... si necesitas mucho HP para aguantar es sencillamente que no manejas bien a malz, su ulti es de doble filo y hay mucho manco que se auto-stunea con su ulti en los peores momentos.

1 respuesta
M

#1749 en cuanto el team contrario ve a malza haciendo la ulti se te tiran al cuello. tienes dos opciones: o cortar el ulti (como si no la hubieses tirao) y pirarte, o seguir con el ulti, hacerte la kill (o no) y morir. ya me diras tu como se tira una ulti en una tf cuando estan los dos team en dos palmos de terreno...

en cambio con rylai y vara de las edades aunque te hagan focus vas a aguantar lo suficiente como para que tu team te defienda y puedas salir airoso

yo era de rushear gorro con malza, pero con rylai y vara aguanto mucho mas, por lo tanto farmeo mucho mas y en late no me para nadie

edito: se me olvidaba decirte que hacerte un arcangel en malza es bastante mas inutil. cuesta casi lo mismo que un rylai, pero este te da el doble de ap y hp, mientras que el arcangel te va a dar como mucho 75 ap (5 menos que el rylai) y mana, y con la e de malza no hace falta tanto mana. asique no te me columpies tanto...

1 respuesta
S

el primer objeto de malz despues de catalizador es el gorrito, ni arcangel ni roa ni mierdas. GORRITO!!!!

2
AikonCWD

#1750

ya me diras tu como se tira una ulti en una tf cuando estan los dos team en dos palmos de terreno...

El problema es ese... que la gente como tú no sabe usar malza.

No puedes pretender usar la ulti de malza en una teamfight así como así, ese no es el fin de la R. La idea de malza es que vayas tirando Q, W y E de forma repetitiva, verás como los enemigos van cayendo gracias a tu alto dmg y a la contribución de tu equipo, cuando queden 2 enemigos o así es momento de pillar a uno con tu ulti R (y no antes!!).

Si usas malza como yo digo (primero desgastar con la Q y la W en un tf y luego, al final la ulti) no necesitas items de aguante ni te conviertes en el focus en ningún momento. Creeme. La ulti de malza no sirve para iniciar tf!

Tirar ulti al inicio de una tf, autostunearte y convertirte en el focus de todos es lo peor que he leído en eones por estos lares. Por mucho rylai que lleve sencima te deletean o te dejarán tocado de vida y tendrás que irte a base xD

se me olvidaba decirte que hacerte un arcangel en malza es bastante mas inutil. cuesta casi lo mismo que un rylai, pero este te da el doble de ap y hp, mientras que el arcangel te va a dar como mucho 75 ap (5 menos que el rylai) y mana

Sabes leer? Has leído la pasiva del arcangel?, te da 3% de tu mana max en AP, haz la prueba y mira lo mucho que sube tu AP antes y despues de ponerte arcangel. Eso sumado a los 155 + 30% del gorro hacen de malz un personaje con mucho AP (que es lo que necesitas) para lanzar tu Q en las teamfight, mutear y bajar vida y cuando quede 2 o así lanzar la ulti y no antes.

1 respuesta
NepTuN0

La gente que no rushea gorro con los carry AP tiene un gran problema en la cabeza.

1 respuesta
Meltyblood

#1753 Si, que se compran botas para no morir siempre.

M

#1752 en una tf, si el otro equipo tiene manos, te haran focus a ti por ser un carry, asique da igual que tires la ulti o no. si no tienes suficiente hp (pasar de 2000 a 3000) te desgastaran hasta que tengas que irte y dejar a tu team colgado...

es muy sencillo, puedes optar por tener 500 de ap y ser de papel, o tener 400 de ap y no ser tan de papel. esta claro que si la partida esta muy de cara, con una simple vara valdria, pero en una partida igualada se nota

por cierto, nunca tiro el ulti para empezar una tf, lo tiro cuando mi tank entra en la tf, entonces es cuando tiro la q, la w que intente abarcar a la mayoria, y seguidamente la r al carry de turno, o al champ feedeado

si, he leido la pasiva del arcangel, y el arcangel es un item para ryze (por ejemplo) en vez de para malzahar y te explicare por que:

el arcangel te da mana, algo prescindible en malza sobre todo si ya tienes otros items de mana (como la vara) y convierte el 3% de tu mana maximo en ap, acumulandose por cada skill 4 de mana, con un maximo de 1000. echemos cuentas... cuanto ap te reporta un arcangel si tienes 3000 de mana? 90 ap, y si tienes 4000, 120 de ap. esto con cifras altas de mana. sale mas rentable comprarte otro gorro, que te va a dar mas ap, y va a aumentar tu ap max en un 30%

y para ser mas exactos, te pongo mi build y una build full ap con arcangel, ambos con las mismas runas y maestrias y al nivel 18, y observa tu mismo las diferencias

Build 1: botas hechicero, rylai, vara de las edades, gorro, baston del vacio y velo
AP: 443
HP: 3325
Mana: 2160
RM: 80
Pen Mag: 68
Mana por seg: 40

Build 2: botas de hechicero, arcangel, gorro, gorro, baston del vacio y velo
AP: 483
HP: 2195
Mana: 2835
RM: 80
Pen Mag: 68
Mana por seg: 65

como ves, las diferencias entre una build full ap (con dos gorros) y la mia son:
+40 AP
-1130 HP
+675 Mana
+25 reg mana por seg

en un champ como malza, el mana maximo y la reg de mana pasan a un segundo plano gracias a su E, por lo que nos queda AP y HP. que prefieres? 40 mas de AP, o 1130 mas de HP?

P.D: y si cambio la vara por otro gorro, queda una diferencia de +500 HP y +35 AP a favor de mi build sin arcangel

;)

edito: se me olvido ponerte el precio

mi build: 15895

build full ap: 16165

2º build cambiando vara por gorro: 16460

2 respuestas
AikonCWD

#1755 Mira, no voy a matarme en explicar más porqué rylai no es un item musthave en malz. Te dejo un link con la guía nº1 de solomid.net, aprovada por todos los usuarios, si crees que eso está mal publica tu guí a ver si supera en votos y aprovaciones a ésta:

http://solomid.net/guides.php?g=637

Como ves, no usan rylai pero si arcangel, leete un poco esa guía ya que es de lo mejorcito, y abajo del todo hay una explicación dedicada a ti principalemtne:

Why no Rylai's?

I have some people asking why there is no Rylai's Crystal Scepter in this build. At first I thought it wasn't a bad item on Malz. And it's not. However, consider this:

There are better ones. If you come to think of it, the slow is pretty minute (15%) for a short duration (1.5 seconds) on ALL of Malz's abilities; other items deem more helpful for Malz.

This might be a different discussion if he didn't have 2 CCs, or if one of his abilities proc'd a 35% slow, but he has 2 CCs (stun and silence), and all of his standard abilities only apply a 15% slow since they are all AoEs or DoTs, so 3000+ gold on a Rylai's for a 15% slow on all of his 3 standard abilities for 1.5 seconds isn't really necessary.

Lo entiendes ya? Me parece genial que juegues malz con rylai, en serio, pero con el gold que vale es mejor otros items, aunque está claro que ahora no vas a retroceder en tu forma d epensar y seguirás defendiendo lo indefendible.

gL

CrS-

Que pesaos sois todos, ya le habeis dicho al chaval por activa y por pasiva que rylai no renta en Malza, si a el le va bien pues dejarle, que estaís dando vueltas a la tortilla sin sentido xDD.

Yo juego a Malza y el core para mi es catalizador+gorro, y luego updrade a RoA/banshee segun el otro team, pero para gustos colores.

Por cierto una duda, hablando con un amigo sobre Swain, el me dice que le meta el visage para los cds y para el ulti, pero ami no me gusta, como lo veis vosotros?

2 1 respuesta
eXtreM3

En definitiva, respecto a malza:

  1. NO compres Rilay
  2. Core build: botas + catalizador + gorro + baston del vacio
  3. Gana la partida
1
S

#1755 con tu build numero 1 no tendras ap hasta minuto 30 xD

1
Spank

#1757 Hombre, es un ítem no demasiado caro y que te da cosas...Yo lo colocaría en un segundo nivel, pero para ir solotop si la cosa se alarga o si ves que te quedas demasiado corto de vida tampoco viene mal. Yo lo veo como el final del ingenio de los caster xd

wsky

¿Como veis a Sivir para salir del Elo Hell? La acabo de probar por primera vez en una normal, con un equipo de flamers malisimos impresionante, que no aceptamos surrender, porque eramos dos colegas en premade. Y nos estaban powneando. Pasaron los minutos, llevaba 200 creeps, y les reventé la base en un fly.

RPV: Sivir pownea en normales. ¿Powneará en Elo Hell?

2 respuestas
S

#1761 sivir apesta a culo sudado xD

1 respuesta
HeXaN

#1761 Yo la he visto con Warmog y Atma's Impaler y la verdad es que hace el apaño xD

wsky

#1762 A culo sudado apestan en ESXI sivir, peta culos sudados. xD

1 respuesta
S

#1764 yaaa, la ingenieria de software apesta mucho xD, pero aun asi la sivir sigue apestando

K

rain:
Para salir del elo hell es corki, los matas a todos, son la peste.

Por cierto, 1600-1800 es la misma mierda.

K

elo hell
http://tinypic.com/r/2vnp6rr/7

2 respuestas
MatalolS

#1767 Tb hay que tener en cuenta que una mala partida la puede tener cualquiera jaja, y si te van tocando malas partidas de gente acabas insultandolos etc.. jajajaj alemnos ganasteis

S

#1767 ponte a jugar contra una lb en medio con un tf y comes polla gorda 30 veces, a menos que no farmees y vayas a base cada 25 sec xD

1 respuesta
T

Yo hace bastante que no juego rankeds, porque estoy de examanes y paso de estresarme más, pero bueno... ¿qué tal veis a Jarvan o Swain para salir de elo hell? Es que de normal con Jarvan acabo con objetos de tanque pero metiendo bastante (es que sino me lo hago tanque, no hay tanque) y con Swain básicamente es gorrito+zohnya+rilay (sobre el rilay tengo mis dudas, no sé si está bien o mal) y después velo del hada+algún objeto de ap o de defensa, depende de como vaya mi equipo. ¿Qué pensáis?

Tema cerrado